Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay mucha diferencia entre categoria 5* y 5* superior?? Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hay mucha diferencia entre categoria 5* y 5* superior?? Ayuda

Hola:

ya tengo la reserva para viajar el 7 de agosto con Royal vacaciones, pero a ultima hora me esta entrando la duda de si deberia haber cogido la categoria superior, alguien sabe si hay mucha diferencia??
    El la agencia me dicen que es la misma motonave que solo cambia la planta donde este la habitacion y las vistas de esta, alguien que lo conozca me puede ayudar????

tambien el dia 7

Yo tambien salgo el dia 7 desde barcelona, con el corte ingles. mi categoría es lujo y tambien me recomendaron que estaba muy bien. a ver si coincidimos en algun sitio. mi programa es 4 nilo, 3 nasser y 4 el cairo, hasta el dia 18. saludos

Comment

yo también estoy en las mismas

Yo también estoy preparando el viaje y también ando hecha un lío. Por lo que he visto en muchas ocasiones la diferencia está en que si vas a el Cairo el hotel del 5* superior está en el centro..pero bueno, si alguien puede ayudarnos le estaría agradecida

Comment

Pues chicos yo solo les podria recomendar que vieran muy bien el barco y los hoteles que incluyen en ambas categorias, por que me imagino que si hay diferencia de precios es por algo.

saludos

patty

Comment

Pues a mi me recomendaron que cogiera la segunda categoría pq en la más alta solía ser todo gente mayor. Yo fui con Royal y los barcos y hoteles muy bien nos toco el Nile Crown II, El eugenie en el Nasser y el Hotel Semiramis en el Cairo. Todos muy muy buenos.
          çUn abrazo
          Brujita

Comment

Yo voy en la categoría E de Royal Vacaciones. No tengo ni idea de como van a ser las motonaves, porque a pesar de que pregunto en todas partes por ellas, nadie me sabe decir

Comment

Muchas gracias a todos, y Pedro a ver si es verdad y coincidimos en algun sitio aunque nosotros vamos 4 dias de crucero por el nilo y tres al Cairo, que lo paseis muy bien todos, ya nos contaremos a la vuelta.

Comment

Qué tal? Nosotros iremos en Septiembre tb con Royal y hemos cogido la + cara. Te cuento: te matiza mas los barcos que te pueden tocar y te garantizan el alojamiento en suite y en planta superior. Lo de la suite tiene importancia por el espacio (bueno cada uno la que le de) y lo de la panta superior bastante ya que a más altura menos ruidos de los motores de los barcos. En la segunda mejor te garantizaban alta, pero los barcos podían ser más. Eligiendo cat g1/H1 TE DAN O RADAMIS ii Y iii O nILE VISION O QUEEN TI YI. Yo mire el numero de suites de cada uno y tienen 4, 3 y 20 respectivamente, por lo que nos dijeron que casi seguro que por la poca diferencia de precio que hay entre las dos cat. iriamos en el Nile Visión, pero como tu bien dices no garantizan nada.
                La otra base que tomamos para elegirla fue el hotel. Nosotros teniamos claro que queriamos ir al Mena House, asi que como la diferencia eran 50 euros por persona de una a otra nos decidimos por esa.

Ah y en el catálogo vienen las web de las motonaves por si te ape dar un vistazo.

Espero haberte ayudado y que me cuentes que tal.

Un abrazo
                Marnie
                Junior Member
                Last edited by Marnie; 07-25-2006, 04:59 PM.

Comment

Working...
                X