Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mafia En Las Agencias EspaÑolas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mafia En Las Agencias EspaÑolas?

Hola Amigos Del Foro:
    He Leido Algunos Mensajes En Este Foro Donde Algunos CompaÑeros Comentan Que A Pesar De Tener El Viaje A Egipto Reservado Desde Hace Tiempo ,ahora La Agencia De EspaÑa Les Requiere Para Que Abonen 30 Euros Mas En Concepto De Subida De Carburante.si Multiplicamos El Numero De Viajeros Por 30 Euros Yo Pregunto Si Habeis Echo Las Averiguaciones Pertinentes Para Saber Cuanto Es El Coste Real De Esta Subida.
    Porque Si Se Habla De Mafia En Las Agencias De Egipto Y Sus Guias ,porque Por Ejemplo Se Cobra 34 Euros Por Visado Y Porque El Precio De Las Excursiones Opcionales Es Abusivo Yo Me Pregunto Si Los 30 Euros De Subida De Carburante Es Realmente Lo Que Cuesta Por Cliente O Hay Tambien Una Comision Para La Agencia EspaÑola.
    Espero No Herir Susceptibilidades Con Este Post ,senzillamente Considero Que Si Algunos Foreros Piensanque Aqui En Egipto A Nivel Turistico Existe Una Mafia Organizada ,no Sera Que Tambien Pasa En EspaÑa?creo Que Es Una Lacra Existente En El Mundo Entero.
    Que Pasaria Si En Lugar De Solicitar Esta Subida De Carburante En EspaÑa Donde Todo El Mundo La Paga Sin Cuestionarse Nada Mas Se Pidiera Aqui En Egipto?la Aptitud De Los Turistas Seria La Misma?

Que Conste Que No Estoy Defendiendo Ni Atacando A Las Agencias EspaÑolas Ni Egipcias ,simplemente Me Gustaria Que Algunos CompaÑeros Del Foro Antes De Desprestigiar Al Mundo Del Turismo En Egipto Se Plantearan Si Realmente Los Precios Que Pagan En EspaÑa Son Reales O Tambien Incluyen Suculentas Comisiones .

Originalmente Escrito por halconvolando
    Espero No Herir Susceptibilidades Con Este Post...
    ¡Acabas de abrir las puertas del averno!
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 07-25-2006, 12:40 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Muchas más injusticias he vivido yo en Egipto como que me intentara cobrar el guía 150 euros por ir a Abu Simbel y un conocido que fue al siguiente mes les cobraron mucho menos que a nosotros, la misma agencia y misma excursión.
      Y el incremento del carburante te lo cobrán las agencias y las mismas compañías aerias, ya que aquí el carburante es mucho más caro que en Egipto.
      Vosotros jugais con comisiones mucho más suculentas, para el nivel de vida egipcio a mi parecer, vuestra moneda y la nuestra y los niveles económicos de cada país no són comparables.
      Gracias por preocuparte por el incremento del carburante, pero aquí cada verano hay incremento del carburante de hecho cuando contratas un viaje has de contar con ello.

Comment

Pues efectivamente creo que también es una chorizada de las agencias españolas, pero que en todo caso no se pueden comparar con el nivel de fraude que existe en egipto, que yo he visto a la polícia turistica cobrar a un taxista que teníamos parado por intervenir en el precio, que por cierto nos quiso subir, del que ya habíamos conseguido.
        Hasta la policía está en el ajo, pero es cierto que en España tambien hay un poco. Yo creo que lo que se denuncia en este foro es el fraude en general y no se nacionaliza, lo que pasa que claro en un foro de egipto se habla de egipto y no de Angola.

Comment

Saludos a la compañia...! Yo más que hablar de mafias de agencias de viajes lo haría de "Monopolio de mayoristas", que son los que cobran lo que les da la gana. En cuanto al tema del plus de carburantes, está en todos los contratos de viajes, junto con las "tasas de aeropuertos".

Comment

Uff porque no dejáis ya de rizar el rizo que si somos nosotros o si sois vosotros los mafiosos. Lo que está claro es que el turismo es un negocio aquí y en conchinchina y que en todas partes hay quien quiere sacar tajada.
            Es que cansa un poco ya el intentar seguir sacando argumentos para justificar lo injustificable.
            Cuantos posts hay abiertos sobre el mismo tema, unificarlos todos en uno pq ya cansa un poco. Mira que nunca me gusta entrar en estos temas pero ya cansa de verdad ¿os vais a hacer ricos vosotros (en general)? pues que se peleen entre ellos y que se justifiquen los que realmente sacan tajada de todo.

Un abrazo
            Brujita

Comment

hola taja

y no te olvides taja que tb en las condiciones generales del viaje pone lo del tema del visado con lo cual no entiendo q si algunos conceptos los tenais tan claros y pagais sin mediar palabra os sublevais cuando se copran 34 euros por un visado q vale 12 euros . o es q solo existe el derecho a pataleo en los conceptos q se cobran en el extranjero?

Comment

El visado no es una de las condiciones generales!!!

De verdad, Halcon, te gusta mucho polimixar...
                Si esto del visado ya se hablo muchisimo en su tiempo... y sigo diciendo que es un servicio que propone la agencia (con una enorme comisión!) y al que nadie tien obligación de contratar!
                Yo te aseguro que la embajada de Egipto me lo falicitara sin problemas y la mafia del turismo (porque asi la llamais) no tendrá un centimo mio... por lo del visado, pues seguro se encargan de sacarme mucho mas por otro lado!
                Nada mmàs... un besito a todos!

Comment

Cobrar un exceso por un servicio no es una actitud mafiosa sino un robo.

Actitud mafiosa está relacionada con conseguir algo mediante la violencia, extorsión o chantaje.

Yo creo que cuando hablamos de mafias nos referimos entre otras cosas a lo que sucede con las excursiones en Abu Simbel, que no sé si lo has leído pero los viajeros que la quieren contratar por su cuenta son perseguidos.

Otra actitud mafiosa es poner problemas al viajero que se saca el visado por su cuenta.

Creo que no deberían confundirse los términos.

Menkheperra

Comment

¡¡Qué pesadez!!

¡¡¡Pues éso!!!

Comment

Buenas tardes:

Yo con vuestro permiso, y sin animo de ofender ni molestar a nadie, solo queria decir que esto ya se esta hablando en varios post, y que el abrir uno y otro y otro y otro y otro post, hablando de lo mismo pero desde diferentes puntos no hace que se hable mas, sino saturar el foro con el mismo post, con lo cual lo monopolizamos con un solo tema, claro, según mi opinión. No estaría mejor si estamos hablando de esto en un post, seguir hablandolo en ese mismo?, solo lo dejo ahi, un saludo a todos, feliz tarde............................
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

No te me envales Halconvolando...que yo no me quejo de nada, pago lo que te tengo que pagar y punto...

Insisto: aqui el problema está en los mayoristas, que son un autentico monopolio...

Comment

Halcon

No es question o no de acceptar pagar los 30€ de carburante y no los 34€ de visado...
                          Simplemente que por lo del carburante (que tampoco veo correcto) no tengo otra opción... que no hay! No creo que acepten que llegue con mis bidones de gasolina como participación a la subida del precio de carburante!
                          Mientras el visado tengo 3opciones: sacarlo en la embajada antes de salir, por libre al llegar o con la agencia...Y pretendo ser libre a la hora de eligir la solución que mejor me conviene...Y no acepto que con la escusa de que el catalogo te ponga que se puede sacar el visado por 34€ al llegar, se considere como obligación al contratar este viaje...
                          Perdonad que me ponga pesada(si el tema en si mismo lo es!) pero si estoy de acuerdo que hay que respetar a los guias (y lo hago), tambien se tiene que respetar al turista y a su libertad de actuar...
                          Un beso a todos.

Comment

Cansino

Este tema ya me parece cansino. Yo entre en este foro para saber algo de Egipto, lo que tenia que hacer antes de viajar, que llevar, que me recomendaban las personas que alli habian estado pero la verdad ahora me encuentro con esto. Primero la pelea verbal, por supuesto, entre si los guias no deben hacer esto o lo otro, ahora lo del carburante, que mas os quedacuanto vale el papel de los catalogos, cuanto vale el tiempo de las agencias en buscarnos un viaje.
                            Señores seamos serios esto es un foro para Egipto antes de viajar y no para andarse peleando aunque sea verbalmente. Aunque como tal foro cada uno es libre de expresar y de decir lo que quiere pero no os dais cuanta que al contestar y contestar solo conseguies que sigan con lo mismo.

Siento mucho poner este post pero la verdad llevo 4 dias en los que no leo otra cosa y resulta muy cansino hasta estoy empezando a considerar la posiblidad de pasar ya de este foro.

Bueno eso Salu2

Comment

Kadesh, coincido contigo.

¡Hasta las narices!

No lo soporto más. ¡Qué coñazo, por dios! (con perdón).

Esto debería ser Spam del foro...
                              ...vive y deja vivir...

Comment

Working...
                              X