Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien viaja el 11 de agosto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• alguien viaja el 11 de agosto?

viajo el 11 de agosto desde madrid con royal vacaciones en el circuito esesncias de egipto+mar rojo y queria saber si hay gente que coincida conmigo.

Hola tanilovic:
    Mira para mirar a ver si hay mas gente en tu misma fecha puedes ir a calendario, lo puedes localizar en la barra de la izquierda, en donde pone viajar por egipto, junto a ello puedes ver una barra de color azul, en la que pone mis opciones, faq, miembros, calendario, etc, pica en calendario y ahi puedes ver en el dia que sales si alguien mas sale ese dia, y sino, también podrás añadir tu salida y así mas gente que entre podrá verte a ti, y ponerse en contacto. De todas formas no te olvides del lazo naranja en la camiseta, la muñeca, la gorra, para identificarte de egipto.com, un beso y pasalo estupendo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Yo viajo el 11 de Agosto con Menatours El Cairo-Nilo-Nasser-Hurgada desde Madrid a las 01:15 h

Saludos

Comment

Yo tambien viajo, el 11 de AGOSTO desde Madrid, pero el paquete de mis vacaciones es diferente,yo viajo con VIAJES IBERIA,Y estoy 3 dias de crucero ASWAN-LUXOR,y luego 4 noches de hotel en el cairo. Solo estoy alli 7 dias.

SALUDOS HELEM.

Comment

Working...
        X