Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Royal Vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Royal Vacaciones

Me voy en octubre a Egipto, Tengo casi decidido que me voy con Royal Pero no tengo claro el circuito. Alguien ha hecho el flor de loto, es todo incluido y ya se que recomendais que en el Cairo lo hagamos por nuestra cuenta, pero mi acompañante, no es que sea muy aventurero ( me ha costado convencerle para que vayamos a Egipto) y prefiere llevarlo todo hecho desde aqui. Que me decis?
    Alguien lo ha hecho, que tal?

No tienes porque ser aventurero puedes cenar y comer en hoteles que sean de tu confianza y bastante más barato, yo no cogería todo incluido, además os vais a sentir seguros, de verdad no os preocupeis e id por libre en el cairo, las excursiones son largas y no os va a dar tiempo a volver para comer- Esa es mi opinión, pero si vais a pasar miedo no sé es tu decisión, que lo paseis bien

Comment

Lo de volver para comer no es problema ya que en el hotel solo se hacen las cenas, las comidas se hacen fuera del hotel. Gracias por tu respuesta.
      En el programa de todos modos hay un dia entero libre en el cairo .

Comment

entonces cogelo si quieres pero no vas a tener problema para comer, o cenar , hay muchos sitios de todos modos hay un post que ahora no recuerdo cual es con un montón de restaurantes recomendados. Además aunque son un poco pesado los vendedores lo egipcios son muy amables no vais a tener problema.

Comment

hola cunita!!!
          Nosotros regresamos el 12, y contramos Flor de Loto t.i. por mi parte fue un acierto ya que por las noches es un descanso, y no tienes que salir si no quieres. Las visitas de el Cairo, están muy bién, el museo sin guia és imposible, és grandioso y desordenado, menphis bién, por mi parte no me aporto nada nuevo, y sakara es magnifica.
          Yo no me arrepiento del T.I. ya que mucha gente contratarón las visitas, y eso es un pico, nosotros solo contratamos dos poblado Nubio (divertidisimo ) 25 c/uno y Luz y sonido en Philae (original) 30 c/uno , ya que vas en barca por la noche, las dos por 110 € y muchas parejas llegaron a pagar hasta 300€ o más, ya que un dia en el Cairo cuesta 50 € +/-. Las comidas del Cairo están bién, tipo buffet (bebidas no incluidas) y la cena en el hotel, si te asignan el Conrad són tematicas (lunes-asiatica,martes-mediterranea,...)
          Nosotros tuvimos tiempo de ir solos por el Cairo y te digo que no hay ningun peligro.
          Espero haber sido de ayuda.

Comment

Hola cunita, yo me voy el 25 de agosto en el circuito flor de loto 1, yo prefiero ir asi la primera vez a Egipto

Comment

Gracias a los 2.
              Para mi es la primera vez tambien, y como todo el mundo dice que no se coja todo incluido me entro la duda, aunque mi compi de viajes no tiene ninguna duda. Gracias por contestar, creo que la primera vez lo haremos asi la siguiente ...ya se vera.
              Espero, que ha tu regreso (irenelopez), nos cuentes como te ha ido. Gracias a los 2.

Comment

Acabo de releer, tu mensaje egipt,sobre la opcional a Philae, me parece recordar que habia en el programa una excursion a Philae incluida???? Se va de dia, y se puede coger la opcional del espectaculo de luz por la noche????

Comment

Hola!!
                  Nosotros no teniamos incluido Philae, y supongo que tu no la tienes, ya que tienes flor de loto, nuestra guia DINA (una chica) muy muy buena, nos recomendo hacerla por la noche, ya que ves el espectaculo de luz y sonido y el templo a la vez, pero podeis hacerla por el dia supongo?
                  Bueno Adios.

Comment

royal vacaciones

hola, q tal?, te cuento, yo fui con diez miembros de mi familia y royal, en el cairo, decidimos ir por nuestra cuenta, solo hicimos la excursion a giza, con royal y ya esta, lo demas en el cairo aparte. nos alkilamos dos taxis y nos llevaron a donde kisimos, los tuvimos todo el dia, fuimos al mercado, al barrio copto, a la ciudadela.....y ningun problema. Puede q tenga hasta la tarjeta de los taxistas, te la busco y te doy los numeros de telefono. de todas formas nos los recomendaron creo q en el hotel, en el conrad. un abrazo, espero q lo disfrutes tanto como nosotros.

Comment

Muchas gracias, si encuentras el numero te agradeceria me lo dijeses.

Para Egipt: Este es el resumen de lo que se supone entra en el crucero el segundo y tercer dia y como ves si que en principio incluye Philae, de hay mi duda.
                      DÍAS 2 Y 3.- CRUCERO NILO (ASWAN - LUXOR)
                      Estancia en régimen de pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:
                      Aswan: De madrugada visita en autobús de los Templos de Abu Simbel. Regreso a Aswan y visita de la alta presa de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género. Visita del templo de Philae, único templo construido en una isla.
                      Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados únicos como el de los instrumentos médicos y el calendario.

Comment

Hola de nuevo, egipt tu harias flor de loto II (4 noche de crucero) que no lleva el templo de Philae, pero el circuito I (3 noches de crucero) si lleva incluida la visita a ese templo, pero al ser un dia menos la que no lleva es la de el templo de horus en edfu, que seguramente tu si que harias. Eso es lo que me han explicado en la agencia, ademas lo pone en el catalogo. Hasta pronto

Comment

Gracias por la aclaracion.

Comment

Working...
                          X