Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto 14 días, Nilo Blanco y Nilo aZUL + Mar Rojo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto 14 días, Nilo Blanco y Nilo aZUL + Mar Rojo.

Buenas,
    Salgo el 4 de Agosto 14 noches, 3 Nilo, 2 Luxor, 3 Nasser, 3 Mar Rojo y 3 Cairo, alguien me puede decir que tal y algún consejillo?????

Gracias

vas a alucinar!

pues la 1 vez q fui a egipto hice el mismo recorrido y....genial!!!el crucero del nilo es mas cansado pero en el del nasser descansaras a tope y hasta tendras 4 dias sin cobertura...asi q descanso total y en el mar rojo alucinaras es la replica exacta del paraiso!!!las aguas son cristalinas,esta lleno de peces tropicales y puedes bucear,no veras fondos marinos igual!
    egipto s lo mas!!!

Comment

oHHHH nunca habia visto un programa que incluyera todo....claro que en 14 dias habra que correr su poco no. Bueno ya descansaras a tu regreso y en el Nasser, que ahi todo es mas relajado, y mira que viene bien despues de tanto corre corre.

suerte

patty

Comment

¿¿A que parte del Mar Rojo vas??¿¿Y con que mayorista??
        Yo quiero hacer ese recorrido con Sharm, y lo encuentro pero no en todos las mayoristas, se han puesto de acuerdo para ofrecer Hurgada.....
        Gracias

Comment

mejor sharm

es mucho mejor sharm q hurgada,yo no he estado en sharm 2 veces y es lo mas,no hay cosa igual q esas aguas con su parque natural donde se puede hacer snorkle,!!!

Comment

Pues hurgada y la mayorista es royal, yo tambien había leido por algún sitio que sharm es más bonito pero bueno no se puede hacer todo ya me conformo con los 14 días con hurgada.

Saludos.

Comment

Mayorista

Hola yo he cogido Nilo Azul + Mar Rojo el cual incluye Sharm y el mayorista es Iberojet. Por lo que no se que hacer pero seguro que nos liamos la manta a la cabeza pues yo no me quedo sin ir.

Salu2

Comment

Felicidades Gordivila porqué este viaje que has escogido es una autentica maravilla!

Veo que has escogido el crucero del lago Nasser...bién!!!!! Si te fijas un poquito....verás que la forofa del Lago Nasser es una servidora...así que si tienes cualquier duda.....

Saludos,

Carme

Comment

Working...
                X