Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas Si Cancelar El Viaje Por El Conflicto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas Si Cancelar El Viaje Por El Conflicto

esta semana tengo que pagar definitivamente mi viaje a egipto, saldriamos el dia 6 de agosto hasta el 31 desde madrid. tengo muchisimas preocupaciones, el calor...etc etc pero despues de leer algunos post me entran las dudas de cancelarlo pq muchos lo habeis hehco...toy nerviosa....ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS EL EMPUJON DEFINITIVO PARA IR O PARA QUEDARME

muchas gracias a todos me estais ayudando mucho

Yo tambien estaba igual que tu,me voy el 11 de agosto y estoy alli hasta el dia 18 (Solo 7 dias ). Creo que deberias leer las recomendaciones que hace Adela ( que esta alli) sobre el conflicto, ella dice que todo esta normal, solo hay un poco mas de presencia policial, y que la gente habla del tema, pero por lo demas todo tranquillo.Los expertos dicen que en una semana se acabaran los bombardeos,con un poco de suerte, te puedes ir con problema
    solucionado. Yo te recominedo que antes de anular nada te comuniques directamente con los guias y con los residentes de alli, son los que tienen información de primera mano.

sin al final, decides viajar BUEN VIAJE Y FELIZ ESTANCIA
    SALUDO
    HELEM : :

Comment

Y por lo de calor, no creo que sea pa tanto, de todos modo yo estoy muy acostrumbarda al calor, vivo en Sevilla, y aunque hace otro tipo de calor con menos humedad,no me asusta que el termometro suba 40 0 45º,pero entiendo que haya personas que tengan miedo a exponerse a altas temperaturas,aunque en este pais nuestro creo que en todas partes hace calor en verano, y el clima es muy similar en verano, al del norte de africa, sobre todo en Andalucia, y siguiendo la recomendaciones tipicas que estan en todos los post del foro (beber agua constantemente, gorro, ropa de fibra de natural e ir cubiertos on media manga,ventiladores portatiles, etc......) no creo que la ola de calor suponga ningun problema.

saludos

Comment

ni de coña

Yo voy el 28 de agosto y pienso ir. Vamos está claro que Egipto no está metido en nada y que a ninguno de los dos les interesa una guerra. Egipto vive del turismo y con una guerra perdería todo el turismo que ha ganado en estos últimos años.

Además de pasar algo los turistas son los primeros en salir del país. Y de pasarte algo acuerdate que en tu propio país también te puede pasar, acuérdate del 11 M o del terrorismo de Eta. Yo soy de vitoria y cuando iba a mi pueblo en extremadura me decían que vaya miedo vivir en el país vasco y de eso nada. Esto es así y esta guerra estaba cantada, israel no va a parar hasta que consiga su objetivo o hasta que le paren los pies, que será lo más probable que suceda. De todas formas no hagas caso a la tv porque de una gota de agua hacen un mar, y todo, todo, absolutamente todo está manipulado.

Tu ve, ya verás como no pasa nada.

Un besito

Comment

Nosotros nos vamos este lunes a Egipto y no tenemos miedo, como dice eguz el peligro está en todos los lados, además egipto no tiene nada q ver con Israel o el Líbano (a este grupo de terroristas si q habría q pararle los pies, pq empezaron ellos a toca las pelotas)

Comment

Yo no lo cancelaría.

La cosa no se va a poner peor para Egipto. Nadie está interesado, especialmente los USA, aliado estratégico del gobierno egipcio. Ya se encargarán de decirles a sus perros falderos del gobierno israelí que a Egipto ni tocarlo.

Adelante, no tengáis miedo.

Comment

Yo me adhiero a lo que dice Eguz, no tenía intenciones de viajar este año por problemas de presupuesto. Pero acabo de ver las ofertas en la agencia de viajes que hay abajo de mi casa, y esta misma tarde me paso.
              Como la cosa tenga que ver con las cancelaciones que han habido, cojo el montante y me voy, me da igual calor, o la probabilidad de atentados, ya se cuidarán de que no sucedan.
              Ahora como los motivos del precio del viaje sean otros, pues no voy y me espero el próximo año.
              Pero por miedo............ni hablar.
              Besazos.
              Cría cuervos, y tendrás muchos

Comment

Ya he aplazado varias veces viajes "por si acaso" A este paso, si que nos vamos a morir sin haber disfrutado de la vida viajando.

Yo me voy y si hay menos turistas estaremos mejor atendidos (aunque también toquemos a menos turistas por vendedor). La primera vez que fui, fue después de la primera Guerra del Golfo y, a causa de ésta, había bajado el turismo. También bajaron los precios y aumentaron las atenciones.

Naturalmente no deseo que la economía egipcia salga perjudicada, pero hay que buscar el lado positivo.

Por otro lado, espero que acabe pronto la masacre
                Serenity
                Member
                Last edited by Serenity; 07-26-2006, 03:05 PM.

Comment

ves sin miedo!!!!!!!!!!!

d cancelar nada!!!!!!!!!!!!!!tengo amigos del cairo y esta la cosa supertrankila!yo voy a finales de sep pero si pudiera m iba ya,el año pasado estuve en jordania,entre israel y palestina y no paso nada,pq tendria q pasar?!!ve strankilo y disfruta q t vas yaaaaaa!!!

Comment

yo me voy el 18 de septiembre y si por cualquier cosa no pudiese ir me iba a dar
                    un soponcio y de los gordos,toda la vida soñando con este viaje llevo dos años
                    ahorrando y pase lo que pase yo me planto en egipto el 18 de septiembre.
                    como se ha dicho antes somos un pais que,desgraciadamente,ha vivido el terro-
                    rismo muy de cerca,tengo gente muy allegada que murió y quedó herida en un
                    atentado terrorista en la calle en que yo vivia.
                    algo de temor tengo,no lo voy a negar,pero puede más la ilusión y las ganas de
                    viajar que todo lo demás,también ADELA y GATACA que están en EL CAIRO nos
                    cuentan casi todos los dias que está el pais tranquilo.
                    así que !a disfrutar a tope! y todos los que vayais llegando pués contadnos la
                    realidad que vosotros hayais vivido.
                    saludos a todos y ánimos.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

jamas dejaria de ir a egipto, estuve hace un año y ha sido uno de los viajes mas encantadores, no pierdas esta oportunidad, es unica, solo disfruta cada dia que pases alli.

Comment

Menos Preocupaciones

A ver, creo que el problema es que la televisión sólo saca los bombardeos y claro asustan porque así son las guerras, muere gente inocente y se destruyen ciudades enteras. Hasta ahí todo claro, pero ahora entrando en lo que es el conflicto en sí ¿ qué tiene que ver Egipto en todo esto? Pues Nada de nada.

Hay que informarse un poco y a poder ser no a través de la televisión que cuentan lo que les interesa y cuando les interesa. TRANQUILIDAD.

Si pasase algo o se pusieran feas las cosas dejarían de salir aviones a Egipto y las agencias de viajes nos lo dirían.

Un besito a todos. Y menos miedo!!!!

Comment

Hola a todos, ya lo he dicho en otro Post pero la cosa esta muy tranquila, no he notado nada raro ni la gente se comporta de forma diferente, todo está igual.

Desgraciadamente mañana me vuelvo a Madrid, pero regresaré el 28 de agosto y no me da ningún miedo volver, lo que tengo es pena de irme..

Besos

Comment

hola

hola a los q tienen miedo ir a egipto por el conflictocto de libano y israel, en primer lugar os dire q egipto no tiene nada q ver con esta guerra y no esta metido en este conflicto pero por ser un pais arabe y forma parte del mundo pues estan intentando solucionar este problema lo mas rapido posible y todo aqui en egipto esta muy tranquilo y esto de q hay mucha policia en los lugares turisticos no por el conflicto sino esto hace tiempo lo tenemos asi bien controlado pq egipto vive del turismo y lo contrloan muy bien, bueno amigos no digo esto pq soy egipcio sino es la verdad y siento mucho decir quien tiene miedo mejor q no salga de su casa pq el peligro esta en todo en todo el mundo no solo en egipto y esto si la gente piensan q algun dia egipto se metera en guerra con israel os aseguro q nunca jamas pasar por lo q hemos pasado de guerras y perder miilones de nuestros familiares , no es tan facil meterse en una guerra , el nombre de guerra es muy muy fuerte y si por las guerras se soluciona todo pues estariamos en guerras para siempre .

saludos
                            .

Comment

Hola Adela

Yo también voy el 28 de Agosto, salgo de Barcelona pero aún no se que horario tiene el avión, tú de donde sales?

Comment

Working...
                              X