Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas Si Cancelar El Viaje Por El Conflicto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo me marcho el 10 de agosto y estare en egipto- mar rojo y el cairo y me voy a pegar un viaje disfrutando al cien por cien de el ... no hay que tener miedo. En la guerra de yugoslavia nadie dejo de ir a italia de viaje ...¿por que tendriamos que dejar de ir nosotros a este?
    Ando ya contando los dias pues llevo tiempo esperando este viaje

estaremos en el conrad del cairo....el barco es el nile vision y en sharm estaremos en el rotana

si alguien coincide con nosotros que me escriba

un saludo

Comment

Que Me Voy....

Bueno pues eso que ayer me pague el viaje a egipto y el dia 6 desde madrid me voy a disfrutar del viaje de mi vida. Hable con los de la agencia y llamaron a la mayorista y nos dijeroin que no hay ningun problema asi que mochila en mano y a disfrutar, volvemos el dia 21 y contare los dias para poderos escribir mis experiencias, pq encima vuelvo y me voy a extremadura asi que calorcito voy a pasar en todos los lados, que yo soy de bilbao y solo estoy acostumbrada al bochorno pegajoso jeje.

la verdad esque soy un poco nerviosilla y dramatica pero en el spring final de esta semana espero calmarme y disfrutar a tope (y eso que ayer vi la pelicula de poseidon y ya etsaba pensando en la motonave....jajajajja no hay quien me cambie, bueno igual mi novio por una alfombre y dos camellos jajjajaa)

muchisimas gracias a todos, sois geniales, espero encontrarme con algun lacito naranja por alli y contaros miles de aventuras cuando vuelva

Comment

itzi.
        ¿por una alfombra y dos camellos.......? !mujer si que te valoras poco!.jajaja.
        !nada,nada a tú novio o le dan medio EGIPTO (el otro medio lo dejas para los
        que vamos a pasar una temporada)o !no hay trato!jajaja.
        sea como sea tranquilizate y cuando hagas el viaje obligatorio pasarselo muy bi-
        en.
        besitos.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Articulo

La postura Egipcia:

http://www.abc.es/20060727/internaci...607270309.html

Comment

Respuesta

Yo estaba allí cuando se "lió" y a parte de verlo por el telenoticias y de ver en el Cairo un tren de mercancias con tanques que se iban para allá, no vi nada más de anormal, vi los mismos policias en los templos que visíté antes del conflicto que los que visité después, siempre hay mucha policia en los lugares turísticos pero no tiene nada que ver con lo que está pasando.
            Adelante con tu viaje!

AH! Yo no me pondria en la piscina de la motonave al mediodia, aunque sea en la piscina mojado, porque a mi me dijo el médico que el mal de tuc lo cojí por la calor, otra cosa no podia ser porque me lavé los dientes con agua mineral, no comí ensaladas, ni tome zumos, en fin calor hace un rato, pero de vacaciones todo se lleva mejor

Buen viaje!

Comment

Hola de nuevo! Yo también tengo viaje preparado para Egipto y Petra, y lo de Egipto no me da ningún miedo pero lo de Petra si. Ahora han estado unos amigos por Siria y después iban a Jordania. No les han dejado pasar a Jordania, lo han repatriado por miedo. En Siria no han tenido problemas.
              Me da miedo que cuando lleguemos no podamos pasar a Jordania para ver Petra. Ya veremos.

Comment

perdon por el retraso

Eguz, perdona pero he estado unos dias empanada y no he entrado al foro. al final no me voy el 28, saldre el 1 de septiembre.

Saludos

Comment

Working...
                X