Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tengas que registrarse
antes de poder publicar: haz clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Saludos de nuevo y todo OK. por cierto, he leido eso de que no dejan entrar las cámaras de fotos en el museo. La pregunta es obvia: lo normal es ir todo el dia con la cámara y en el momento de llegar, ¿sera seguro el lugar para dejarla? veremos.
hola pedro, ya tengo la documentacion, salimos el dia 7 a las 00.10 horas direccion luxor, la chica del corte ingles me ha comentado que egyptair ha tenido que poner un vuelo extra para poder llevar a todos los viajeros con salida desde barcelona, el resto de horarios quedan igual, lo unico que el primer dia estaremos a nuestra bola por luxor haciendo visitas por libre.
También tengo toda la documentacion y la salida es el dia 7 a las 19 horas. Si no he entendido mal, tu viajas en la madrugada del domingo al lunes, o sea unas cuantas horas antes que yo. vaya envidia (sana, por supuesto) porque tendrás más tiempo para 'adaptarte', sin tantas prisas horarias. en fin, lo importante es poder disfrutarlo. no se si coincidiremos, pero por ahí estaremos. recuerdo que voy en aljammila y prince abass y hotel movenpick jollie en el cairo (pirámides). Feliz viaje y saludos
Comment