Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más cambios de última hora para el vuelo del 28 Julio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Más cambios de última hora para el vuelo del 28 Julio

Tenía que salir con Spanair a las 9.00, me lo cambiaron con una egipcia llamada MMC o algo así, después Air Memphis a las 14.20.... a menos de 48h del vuelo me llaman de la agencia de viajes y me dicen que se ha averiado el avión y nos meten con la compañía GirJet a las 13.30 desde Barcelona (nº de vuelo GJT 595).

De momento un 0 patatero a Royal Vacaciones, espero que la estancia sea otro cantar.

¿Alguien sabe algo de esta compañía?

Upsss me imagino como debes estar, pero esto de los cambios de vuelo es tema recurrente cuando viajas en un charter. El año pasado viaje con Royal y me dio la opcion de elegir entre charte y linea aerea regular...opte por esta ultima,,,claro pagando un suplemento, pero veo que no me equivoque. Ojala que con tanto cambio salgas beneficiado y llegues antes a Egipto, asi tendras mas tiempo para disfrutarlo.

Suerte

patty

Comment

Paciencia, tileno, supongo que ahora ya no os lo cambiarán más... no te preocupes, tómatelo con filosofía y disfruta del viaje, que vale mucho la pena...

Un abrazo
      Menkheperra

Comment

A nosotros también nos acaban de llamar y nos han cambiado el vuelo. Creo que viajamos en el mismo vuelo, porque de salir a las 14.25 hemos pasado a salir a las 13.30. Sales tb desde Barcelona? Nuestra mayorista es Image Tours.

Comment

Originalmente Escrito por blaudemar
          A nosotros también nos acaban de llamar y nos han cambiado el vuelo. Creo que viajamos en el mismo vuelo, porque de salir a las 14.25 hemos pasado a salir a las 13.30. Sales tb desde Barcelona? Nuestra mayorista es Image Tours.
          Sí, salimos desde la Terminal A (sin aire acondicionado) del Prat, o eso parece de momento Llevaré lazo naranja para que nos encontremos

Comment

Working...
          X