Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel Seti Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel Seti Abu Simbel

    Hola,

    Tengo confirmado el hotel en Abu Simbel y es el Seti, que me podeis decir de él ?

    Tendré seguramente bastante tiempo libre ya que me quedo una noche para ver el espectaculo de luz y sonido, que puedo hacer por alli en mi tiempo libre ?

    Gracias a todos.... y buen viaje.

  • #2
    Hola:
    Mira la amiga Pels debio estar alli el año pasado te dejo este enlace en el que dice cosas muy lindas de el. Espero que te quedes mas tranquila. Un saludo y feliz viaje.
    http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...oto=nextnewest
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Seti

      Nosotros estuvimos un día allí. Está bastante bien, a orillas del lago. Voy a buscar unas fotos y enseguida te las pego.




      Last edited by SARAH; 07-27-2006, 11:19 AM.

      Comment


      • #4
        Hotel Seti Abu Simbel

        El Hotel es bien bonito, las habitaciones son como pequeños departamentitos y están rodeadas de jardines, hay dos piscinas y da una ilusión óptica en que parece que se confunde el agua de la piscina con el agua del lago Nasser.
        El Hotel queda muy cerca del sitio donde están los Templos. Si yo lo hubiera sabido antes habría comprado las entradas para el espectáculo de luz y sonido directamente en la ventanilla, pero no lo sabía y pagué 35 euros por ir al espectáculo, con "traslado ida y regreso al Hotel", cuando podía haber ido caminando perfectamente bien, pero... se paga el noviciado.
        Y también tuve poco tiempo pues el guía exigió que le confirmara si asistiría apenas llegué al Hotel y con pago inmediato. No tuve tiempo para consultar otra forma de asistir y no quería perderme el espectáculo, que por cierto fue hermoso.
        Y por otro lado... si le decía al guía que no iba y después al querer comprar mi ticket en ventanilla resultaba que las entradas estaban agotadas, ya no iba a poder inscribirme para ir con el guía.... o él podría no querer venderme el tour...
        En fin, el espectáculo vale bien la pena, de todas maneras...
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Bueno , Que Mas Podria Agregar Despues De Estas Hermosas Imagenes De Gladyscecilia Y Del Post Puesto Por Esna, Yo Soy Pels, La Que Estuvo Alli El AÑo Pasado Y Realmente Es Un Hotel Muy Lindo. No Hay Muchas Cosas Para Hacer, Asi Que Yo Que Tu Disfrutaria De La Piscina. Tb Hay Unas Tienditas A La Entrada Del Recinto, Pero Ufff Son Unos Pesotes Los Vendedores...bueno Si Tienes Paciencia Quizas Tu Los Toleres Mejor Que Yo.

          Buena Suerte

          Patty

          Comment


          • #6
            Muchas gracias

            Muchas gracias a todos.....

            El espectaculo de abul ya lo tengo incluido en el viaje, una cosa menos....

            Hasta la vuelta...

            Comment

            Working...
            X