Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Primer viaje a Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Primer viaje a Egipto

Hola
    Es mi primer viaje a Egipto y estoy super ilusionada, es el viaje de mi vida, bueno o eso espero.
    Viajamos con el Corte Ingles, tenemos buenas referencias.
    Viajamos en agosto y hacemos el viaje de El Cairo-crucero-Abu Simbel-Sharm el Sheik.
    En el Cairo estaremos en el Conrad Internacional ¿que tal?
    Lo que no sabemos nada es del hotel de Sharm el Sheik, se llama Rotana ¿alguien sabe algo?
    Tambien quiero saber para buceo en el mar rojo (no tengo carnet) como lo puedo hacer o si hay una empresa que en 2 o 3 dias haga algun cursillo.
    Gracias.

Hola Kili, solo queria darte la bienvenida al foro, y espero que resuelvas tus dudas aca, con los foreros y leyendo los temas adheridos arriba que son bien utilies.

Respecto al Conrad, solo conoci su recepcion , pero deacuerdo a lo que comentaban mis compañeros de viaje alojados alli, estaba muy bien, ademas de estar bien ubicado.

Un saludo

patty

Comment

Hola Kily, saludos y calurosa bienvenida a nuestro foro!

Creo que sólo puedo ayudarte un poco con el Conrad Internacional.
      Yo no he estado nunca, pero tengo entendido que está bastante bien. Creo que un pequeño inconveniente que tiene es que está ubicado junto al Nilo, pelín alejado de la zona del centro. Vamos, que está "lejos" como para ir andando y demasiado cerca para coger un taxi (sólo son 2 minutejos).

Te recomiendo que consultes el post de este foro ADHERIDO: Hoteles/Motonaves. Quizás halles ahí más información de compañeros foreros que hayan estado alojados en él.

¡PASADLO MUY BIEN!
      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Working...
      X