Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guia de viaje para llevar a Egipto!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Guia de viaje para llevar a Egipto!!

Hola a todos, me gustaria que me recomendarais un guia de viaje. He estado mirando las de Anaya y Loney Planet, pero no se por cual decidirme.
    Muchas gracias y un saludo.

¡Hola Mon! Bienvenido al foro. El 90% de los foreros aquí recomiendan la Lonely Planet.

Un saludo
    ...vive y deja vivir...

Comment

Muchas gracias por tu información Ladychena!!! A ver si se anima alguien mas!!!
      Un saludo.

Comment

Mi recomendación:

Te vas a la biblioteca de tu ciudad/pueblo, te haces socio (suele ser gratis) y coges todas las que tengan :-D

Vivo en un pueblo no muy grande de Madrid y a parte de la Lonely entre mi novia y yo cogimos otras 5 que tenian buena pinta... y aún así habia mas

Ojo que hay dos Lonely distintas, una de "Egipto" y otra de "Cairo y Alrededores". Si vas a hacer un crucero mejor la de Egipto.

Un saludo.

Comment

Hola!!!
          Yo me llevé dos guías la Lonely Planet y la Guia Visual de El Pais Aguilar y uno de mis amigos llevó la de Anaya. A mi la que mas me gustó de las 3 fue la Guia Visual de El Pais Aguilar , pero para gustos los colores..

Comment

Yo ayer me compré la Guia Visual de El Pais Aguilar (36 eurazos), estuve viendo 6 ó 7 guias en la "biblioteca" del Hipercor y esta es la que más me convenció, aunque era la más cara. Espero que durante el viaje me sea útil. Saludos.

Comment

Muchas gracias a todos, ahora me esta empezando a convecer mas las del Pais Aguilar!! La de Loney Planet, he visto que esta sobre todo muy bien para si haces el viaje por tu cuenta, te informa de los precios de muchas cosas y te recomienda lo que puedes hacer en cada lugar. Las otras son mas de fotos y explicaciones.
              Un saludo.

Comment

Yo sin duda me quedo con Lonely Planet, tiene datos muy actuales y para mi gusto creo que no le falta ni un detalle (pequeños planos, algunas fotos, cómo moverse por los sitios, qué ver en cada lugar, consejos...)

También hay que tener en cuenta que está pensada sobre todo para gente que viaja por su cuenta (el precio de la guía no es barato y quizás a quien vaya a viajar a Egipto con paquete organizado no le haga falta tanta información).
                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Eso es lo que veo yo de la Loney Planet que parece que esta mas enfocada para las personas que viajan por su cuenta y yo voy en un circuito organizado, pero las otras parecen mas libros de historia y no tiene consejos practicos.
                  Muchas gracias a todos.
                  Un saludo.

Comment

Pues a mi no me gustó tanto la Loney Planet, la compré porque es muy completa y la recomendabais todos, pero después vi una guia TresD de anaya y me gusta mucho más, me parece mas clara y mas concisa. Al ir en un viaje programado (aunque hagas muchas visitar por libre) el alojamiento ya lo tienes pactado y mitad de la loney sobra.
                    Solo es mi opinión. También tengo que decir que una guia se complementa con la otra.

Comment

Ja ja ja! Ciro, no esperábamos otra respuesta de ti
                      Besotes!
                      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Working...
                      X