Quizá el tema ya se ha tratado (y lo siento si reincido), pero a última hora me asalta una pequeña duda: ¿se puede cambiar moneda, o sea euros por libras, en las motonaves? Sé que habéis comentado varias veces que los aeropuertos ya se puede hacer, pero nosotros llegamos de madrugada a luxor y desconozco si tambien a esas horas es posible. Preferiria poder hacerlo con mas tranquilidad en la recepción de la motonave por ejemplo. ¿Es eso posible? Muchísimas gracias y un saludo a todos los que escribís y aclarais tantas dudas. a la vuelta espero poder ser yo quien cuente cosas y aclare posibles dudas.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
moneda en motonaves
Collapse
X
-
pedro, yo las cambié en la tienda, pero vamos, porque el tendero me hizo el favor.
En mi barco no había banco (o yo no lo vi) ni nada parecido.
Un saludo...vive y deja vivir...
-
Nosotros viajamos en la Nile Crown II y no se podía cambiar pero en el barco aceptan euros así que al día siguiente podrás cambiar. No cambies todo de golpe, ve cambiando de 50 € en 50€ y cuando preveas que vas a necesitar más pues vuelve a cambiar. En Assuan en la corniche hay muchos bancos y el cambio está muy bien.
Tranquilo que entendemos que en el último minuto te asalten dudas, ya hemos pasado por eso jejeje
Un abrazo y a disfrutar
Brujita
Comment
-
Yo también viaje en el Nile Crown II (del 21 al 24 de Julio) recomiendo a los que quieran cambiar q lo hagan cuanto antes. Alli aceptan euros en casi todos sitios, incluido mercadillos, pero te piden mas si pagas en euros. Están todo el día asaltándote. Nosotros pedimos ayuda al guia, para que nos dijera dnd cambiar, pero siempre era "mañana". Al tercer día nos enteramos de que esa misma respuesta se la estaba dando a todo el mundo, así que organizamos un "motín" y nos rebelamos todos a la vez. Nos había dicho que los bancos estaban cerrados, pero vimos uno abierto. Estábamos en Luxor, le hicimos parar el autobús, y nos bajamos a cambiar. La jugada nos salió bien, pero ya estábamos hartos de que nos tomaran el pelo. Fuimos cambiando de poco en poco, y tratábamos de agruparnos todo el grupo de amigos para cambiar a la vez, para que las comisiones y los "picos" que se quedan, se noten menos. Ten encuenta que los viernes son festivos, y los bancos están cerrados, pero los horarios son menos estrictos q en España, y tb abren por la terde.
Suerte, y bss a todos los que se vayan xa la tierra de los faraones.
Originalmente Escrito por 5Brujita5Nosotros viajamos en la Nile Crown II y no se podía cambiar pero en el barco aceptan euros así que al día siguiente podrás cambiar. No cambies todo de golpe, ve cambiando de 50 € en 50€ y cuando preveas que vas a necesitar más pues vuelve a cambiar. En Assuan en la corniche hay muchos bancos y el cambio está muy bien.
Tranquilo que entendemos que en el último minuto te asalten dudas, ya hemos pasado por eso jejeje
Un abrazo y a disfrutar
Brujita
Comment
-
Dinero
Originalmente Escrito por pedro figuerasQuizá el tema ya se ha tratado (y lo siento si reincido), pero a última hora me asalta una pequeña duda: ¿se puede cambiar moneda, o sea euros por libras, en las motonaves? Sé que habéis comentado varias veces que los aeropuertos ya se puede hacer, pero nosotros llegamos de madrugada a luxor y desconozco si tambien a esas horas es posible. Preferiria poder hacerlo con mas tranquilidad en la recepción de la motonave por ejemplo. ¿Es eso posible? Muchísimas gracias y un saludo a todos los que escribís y aclarais tantas dudas. a la vuelta espero poder ser yo quien cuente cosas y aclare posibles dudas.
Hola chicos, en mi barco se podía cambiar perfectamente pero no es un banco físicamente, es en la misma recepción, pero te recomiendo que cambies fuera por que en un banco el cambio es mucho más favorable para nosotros y la comisión inferior.De todos modos, en el aeropuerto del Cairo yo llegué a las 12 y estaba abierto de change.
Aaaaaaaaaaaadiosssssssssssss
Kim
Comment
Comment