Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kedada en Málaga ¿Quien se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Kedada en Málaga ¿Quien se apunta?

Bueno, abro este tema para ir haciendo una lista de todos los que vayais a venir a la kedada de Málaga en Octubre.
    Os apuntais y vais diciendo si vendríais solos o con más gente, para tener una idea de cuantos seriamos, a la hora de reservar sitio para comer.
    Todavía es pronto y hay mucha gente de vacaciones, pero el tema ya está abierto y no hay prisa.

Podemos hacerlo de esta forma o como querais, (empiezo yo )
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Por mi parte seríamos 2

Un saludo

Comment

Nubian, como me parecía lo mas conveniente, me he permitido adherir este tema para que lo tengais siempre a mano...

SUERTE y ya sabeis..si os puedo ayudar.....

Besotes

Comment

jejje

HOla gente guapa!!!

Yo vendria sola, ya que mi marido tiene que trabajar.

Os veo, un beso,

Cleo
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Como ya he dicho en otro post, gracias a todas las facilidades que me habeis dado las chicas malagueñas y los compis catalanes, pues eso, que conteis conmigo que sino me matan, sola, eso si, pero voy. Un besito y gracias por facilitarme las cosas. Un beso.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Bueno, ya os lo dije en otro post, pero no pasa nada, ¿repetimos? Natillas...

Vamos y seremos dos

Cuando estemos más cerca, ya especificaré si llego por la mañana o por la tarde, depende si curro o no.

Saluditos
            Jose de Graná

Comment

Hola chic@s

Yo supongo que si ese finde no trabajo podre ir, en principio sin confirmar nada voy, solo. Tengo ganas de volver a ver caras que vi en Barcelona y las que no conozco pues conocerlas que deben de ser muy buena gente, de eso estoy segurisimo.
              Por ejemplo hay teneis a Esnamoon que cuando la conozcais un poquito os va a dejar estupefactos, es todo sentimiento y corazon, seguro que nos llora un poquito como nos hizo en Barcelona, jejejejeje.
              No te enfades Esna !
              Un saludo!

Comment

Yo, VOY
                no sé aún si solo o acompañado... pero eso sí, al día siguiente de la cena: expedición a los dólmenes de Antequera.. la iré preparando cuando sepamos fecha definitiva.

Por cierto,

FLORDELOTO
                "Nubian, como me parecía lo mas conveniente, me he permitido adherir este tema para que lo tengais siempre a mano...
                SUERTE y ya sabeis..si os puedo ayudar.....
                Besotes"

HUMMM... ahí no has dicho que vienes... supongo que se te habrá pasado por alto flor... ya sabes.. escribe y pon "VOY" y yastá besos y me alegro de verte de nuevo por aquí tras tu viaje
                Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Ese zooser majeteeeeee........................ya te voy a dar yo ya!!!!!!!!! ya hableremos de este comentario guapoooo!!!! jjajajajja un beso
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Hola, Onuris....Gracias pero me temo que no me voy a poder apuntar a esta kedada...aunque no cierre la puerta DEFINITIVAMENTE, me temo que me va a ser imposible....

Pero ya sabeis..si puedo hacer algo desde Castellón para echar una mano...solo teneis que decirlo....

SUERTE

Besotes

Comment

PD: Quizas deberíais abrir un tema parecido en el foro de Egiptomanía....solo es una sugerencia...Aunque no sé si alli lo pondría como adherdio a no ser que ellos mismos me lo pidiesen....

Besotes

Comment

Me parece bien, si quereis abro el tema allí, solo que lo suyo sería que la gente se apuntara en un solo sitio ¿no?, es decir, que lo hicieran aqui en este tema ¿no?, no se, pregunto como vosotros querais.

Comment

Hola yo aun no se si sola o acompañada.

Comment

Al-qamaru i Muntanyenc

En principio contad con Al-qamaru y conmigo!

Por nuestro trabajo todavia no podemos confirmarlo del todo, ya que trabajamos algun festivo, pero si nada se tuerce es casi seguro que vendremos.

Comment

Hola a todos:

Han colocado un post adherido para que las personas que quieran notificar su asistencia a la kedada de Málaga lo hagan allá:

Asi que..... a partir de aquí han de agregarse en el post adjunto:

Para facilitar el recuento a las super organizadoras del evento

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5413

Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                              Antes de cagarla piensálo dos veces.
                              Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Working...
                              X