Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda: excursiones en GLOBO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda: excursiones en GLOBO

Hoooooola.
    Viajo sin agencia el 11 septiembre.

¿Podéis por favor decirme dónde conseguir una excursión de esas en globo? Me gustaría contratar un paseo pero no tengo ni idea de cómo ni de dónde.

Me refiero... ¿los globos salen siempre de la misma zona? ¿Luxor? ¿El Cairo?

¿Hay varias opciones?

Uy... se nota que es domingo y somos 4 gatos en el foro...
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Miauuuuuuuuuuuuuuu..Jajaja sí que somos 4 gatos, Anubis...Jajajajaj

Bueno, lo de los globos QUE YO SEPA solo se hace enLuxor...para saber como contratarlos, los ultimos que lo hayan hecho y que yo sepa son Nefertiti 100 y Patty...

Patty ya sabes que solo se conectará a partir de mañana por la tarde pero segurisimo que estará encantada de ayudarte...

Un besote

Comment

Gracias, gatita-flor

Vale, eso quería yo saber. En Luxor. No sabía si se hacía en varios puntos del país o no.

A ver si cuando nuestra Patty se conecte me indica más cosillas...

Comment

YO me voy el día 14 y tb me interesaría muxo saber como hacerlo, precios, etc... etc.. etc..

Comment

!torera!

anubis !hija qué vas lanzaaaaaaaa!
          te has puesto el mundo por montera ¿Eh? te vas de mochilera,quieres subir en
          globo.......
          !madre mia te me has desmelenao!.
          bueno lo importante es que todo te salga muyyyyyyyy biennnnnnnnn
          !olé por anubis!jajaja.
          besos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Hola, Bueno Encantadas Les Cuento Lo Que Yo Se, Respecto Al Globo

Se Puede Tomar En El Mismo Hotel (en El Sonesta Sant Georges) Lo Vendia Una Chica En La Recepcion. Por Euros 100.-
            Me Imagino Que Los Otros Hoteles Tb Deben Tenerlo.

Al Frente Del Sonesta Y De Donde Estan La Mayoria De Los Hoteles Hay Una Agencia Que Se Llama Moon River Y Costaba Euros 70.- Esta Agencia Se Ve Como Poco Fiable Por El Aspecto Pero Cumple Yo Tome Otra Excursion Con Ellos Y Sin Problemas.

Si Tienen Tiempo Recorran La Calle Buscando Y Traten De Regatear El Precio, Se Que Hay Mas Negocitos En La Corniche Que Los Ofrencen Hasta Por 45 Euros , Si Regateas. Claro Esto Queda Mas Lejos De Los Hoteles.

Que Yo Sepa Solo Se Hace Luxor En Globo Y Todos Salen De La Misma Zona, La Idea Es Ver Los Monumentos Y La MontaÑa Tebana Desde Arriba Que Es Lo Mas Alucinante Que He Hecho...porfis No Dejen De Subir Si Pueden.

Besos

Patty

Comment

Jajaja..esta es mi Patty....sabía que lo ibas a detallar todito!!!jajajaj

Bueno solo una cosa mas..para los que no os vayais en seguida..Reggae también hizo el viaje en globo y me parece que le salió algo mas barato..Lo que pasa es que ahora mismo esta de vacaciones y creo que volverá el 3 o 4 así que hasta entonces no contestara....

Un besote

Comment

Jejeje A Regga Le Salio 45 Euritos, Por Que El Si Sabe Regatear Y Se Las Rebusco Por La Corniche...tb Depende Si Tiene Mucha Gente Ya Para El Globo O Poca. Si Hay Poca ,hay Opcion De Regateo. Si Uno Es Comodina Y No Se Le Da Mucho El Regateo Pues....se Paga Las Ganas Jajaja.

Comment

Otra cosa que tengo pendiente...ese paseíto en globo...que maravilla...

Patty...es que Reggae....eso sí que es un maestro del regateo...45 euros...madre mía!

Saludos,

Carme

Comment

tengo que subirme...

Yo johe hecho nunca el viaje en globo.. tengo que volver a egipto para hacerlo... Patty: me acompañas que tu ya eres una experta del globo?? ja ja ja!

Comment

Nefertiti100, es que tenias que haberte venido a Egipto esos 3 dias antes conmigo jajaj. Para la proxima lo organizamos mejor....Y no era que nos ibamos a grecia y turquia?

Comment

Un globooo, dos globoooos, tres globoooos...!

Gracias por las indicaciones Patty. Regateando soy un desastre, pero a ver si en este viaje, aprendo ya a manejarme con arte .

Pues sí, Aguadelnilo. Estoy desenfrenáaaaaa!! Tengo tantas ideas en la cabeza para mi viaje que no sé si me va a faltar tiempo para hacerlo todo

Comment

A ver, a ver.... que no me entero de nada... que es la corniche?? allí se compran excursiones'?? dios!!! que me estoy volviendo loca

Comment

Jajaja..RYS...Tranquila!!!

"Corniche" es una palabra francesa que significa "cornisa". REsto de la estancia de los franceses en Egipto, los egipcios llaman a los paseos que tiene en losmargenes del Nilo "Corniche" ... o se que "No, no es un sitio donde comprar excursiones" sino mas bién un sitio para pasear tranquilamente viendo por un lado el Rio ( tranuilo y llenos de barcazas-restaurantes en CAiro/con una corriente mas fuerte y lleno de falucas en Luxor y finalmente mas bravo y con el beso del desierto en Aswan) y por el otro , la vida egipcia( Caos de coches en Cairo/ Templo de Luxor en Luxor y finalmente una ciudad encantadora en Aswan) ¿Se nota que tengo una ganas tremendas de volver?????Jajajja..

Te aconsejo que te pasees al atardecer en la Corniche (mas bién enLuxor y Aswan que Cairo pero ..contra gusto...)

Un besote

Comment

Ay... que yo la asignatura del "regateo" aún la tengo pendiente

Mira que si luego no me quieren bajar del globo!

Comment

Working...
                              X