Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya LleguÉeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya LleguÉeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola Chicos, SÓlo Decirles Que Acabo Casi De Aterrizar, Que Prometo Contarles Mi Viaje A Egipto, Como Adelanto, Ha Sido Impresionate, Maravilloso, Aluciante,,,,,,,,,,estoy Agotadaaaaaaa Y Que Me Han Servido Muchas Cosas Que LeÍ En El Foro En Mis Prepararativos.
    Un Beso Y Esta Semana Cuento Mi Periplo De 14 DÍas.
    Ahora A Currar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa...Kim....

Bienvenida de vuelta.... ya veo que la UCI contra la egiptitis tiene un enfermo mas...Jajajajaja

Bueno...aqui estaremos esperando tus relato, fotos, anecdotas.....

Besotes

Comment

Bienvenida Kim
      Me alegro de que todo haya ido tan bie. Relájate y pon tus ideas en claro y cuando estés preparada pues ya sabes a contarnos tu experiencia. Tranquila que sabremos esperar.
      Un abrazo
      Brujita

Comment

kim !bienvenida!
        me alegro que todo te haya ido tan bien.
        cuando puedas nos cuentas la experiencia que has tenido,que a los que nos vamos pronto nos servirá.
        besos.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Bienvenida de nuevo....ya sabes....fotos, diario, anécdotas...más fotos...

Me alegro muchísimo que te hay enamorado tan linda tierra...

Otra más para la clínica de la UCI.....que no hay sitio....vamos a tener que poner una clínica mobil en un crucero Nilo arriba...Nilo abajo...

Comment

karme y tu y flor !qué seguro que se apunta! ¿de doctoras a qué si?.
            besos.
            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Síiiiiiiiiii....yo de capitan...llevo la motonave!

Comment

Jajajaj..chicas... por supuesto que me apunto a esta nave!!!jajajaja

Un besote

Comment

kim

Oye, Kim, REBIENVENIDA!!!!!

Deseosos estamos tos de que nos cuentes, y fotos del viaje , please, y que hoteles y motonaves te tocó, y que cosas te enamoraron mas , uf......todo, todito todo Si que soy pesadita, eh......

Un besote.

P.D.: ¿Hay sitio en esa clinica/motonave? que yo ya toy muy malita y despues de octubre no se que va a ser de miiiiiiiiiiii

Comment

Jejeje Chicas Esta Nave Hospital Esta Llenita. Jajaj

Kim Bienvenida Nuevamente, Es Una Alegria Enorme Leerte Y Saber Que Te Fue Tan Bien Y Mas Sobre Todo Por Que Dices Que El Foro Te Ayudo En Un Monton De Cosas, Eso Nos Da Ganitas De Seguir Ayudando, No Chicas?

Besos Y A Aplicarse Y Hacer Las Tareas

Patty

Comment

Working...
                    X