Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto no entrara en Guerra de Libano

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto no entrara en Guerra de Libano

Estimados Amigos,

aqui va la postura oficial de Egipto por el tema de la guerra de Libano en el ABC ayer 31 de julio.

lunes 31 de julio de 2006

ARTÍCULO RECOMENDADO

EFE
    EL CAIRO. El presidente egipcio, Hosni Mubarak, afirmó que su país -el primero entre los árabes en firmar la paz con Israel en 1979- no está dispuesto a entrar en guerra contra Israel para defender al Líbano o al grupo chií Hizbolá. «Aquellos que piden que Egipto entre en la guerra en defensa del Líbano o de Hizbolá no se dan cuenta de que ya ha pasado el momento de las aventuras», dijo Mubarak a los periódicos egipcios.
    El mandatario aludía a las manifestaciones populares en Egipto, encabezadas por grupos de la oposición naserista y de los Hermanos Musulmanes, en las que..Ir al artículo completo

Kandil... lo que está claro es que el tema está candente... y aunque el presidente no quiera ir a la guerra ahora... las manifestaciones que surgen en Egipto si...

Hay que esperar con cutela a ver que va pasando, no podemos hacer afirmaciones que no se sabe si se pueden sostener.

Comment

Pues yo creo Isase que desde el primer momento has exagerado enormemente este tema. Y a día de hoy y sin saber lo que va a pasar en el futuro lo que está claro es que Egipto está tranquilo (dicho por viajeros, por los propios egipcios, por el MAE, por la embajada de Egipto, etc...) Y en cuanto a esas manifestaciones a favor de que Egipto apoye al Libano creo que a lo mejor nunca te habías dado cuenta que Egipto es un país arabe donde hay (y siempre ha habido) gente contraría a Israel, pero esto no es nuevo de ahora...

Comment

Calentito, calentito Que pasará

Comment

Esperemos que no y que se termine ya de una vez todo esto.
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Hola Asgard No es mi intención exagerar nada

Claro que nada es nuevo y por la misma razón que expones recordarás las dos guerras que Egipto mantuvo con Israel...

Mi intención tampoco es asustar a nadie por favor, sólo hablar del tema abiertamente cosa que parece que molesta.

Lo siento no volveré a hablar del tema, parece que no importa demasiado y que no afecta a nada, parece que la policía egipcia protegiendo al turismo, siempre ha estado ahí de adorno, no por nada eh ?? sólo de adorno. El que no puedas viajar libremente por el país, tan sólo en convoy armado hasta los dientes, es solo un adorno más de Egipto... y los atentados que han habido en Egipto contra israelitas cargandose a occidentales también eran sólo para llamar la atención, un adorno más.... Pues nada viva la pepa !!!

Sólo pretendía aclarar la situación, pues me afecta directamente...

Comment

¿Estais seguros de que no entrará?
              Habeis visto las manuifestaciones en El Cairo?

Los llamados "Hermanos Musulmanes" cuentan con muchos seguidores.....

Comment

egipto y la guera

egipto es un pais seguro quieren o no quieren los demas,con,antes,despues dorante mientras,q esta en la guera o no --era y es y sera el paies mas tranquilo en la zon.el convoy y la polecia es p mantener esa seguridad.
                no es una defensa ni mucho menos es un comentario.

Comment

¡Esto es increible, alucino sin necesidad de perejil...!

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...4&page=3&pp=10

¿El numero 26, please?
                  Celso Vernon
                  Senior Member
                  Last edited by Celso Vernon; 08-02-2006, 03:09 PM.
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Working...
                  X