Anuncio

Collapse
No announcement yet.

muchas dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• muchas dudas

Gracias A Vuestros Consejos Mas O Menos Ya Se Que Me Tengo Que Llevar A Egipto, Nos Vamos El Dia 21 De Agosto, Pero Tengo Otras Dudas, Porque Nosotros Hemos Contratado El Viaje Con Destinia Por Internet Y Todavia No Nos Han Dicho Nuestro Tour Operador, Hemos Contratado El Lujo Superior Por Asegurarnos Alguna Comodidad, El Viaje Es Nilo Blanco Mar Rojo De 12 Dias, Alguien Me Puede Decir Los Barcos Los Hoteles Que Nos Podemos Encontrar, Si Alguien Viene En Estas Fechas, Los Barcos Nos Han Dado Tres Posibilidades Uno Es El Nile Caprice, Otro El Ti-yi The Quen Pero El Otro No Me Acuerdo. Si Alguien Sabe Algo Os Lo Agradeceria Que Me Contestarais Cuanto Antes, Y El Calzado Para Llevarme Tambien Me Preocupa Y Me Han Dicho Que Hay Alguna Fiesta En El Barco Tambien Si Me Podeis Decir Que Ropa Hay Que Llevar. No Se. Si Se Me Olvida Algo Os Lo Dire.
    Gracias

Ropa

Heidi en el for hay un post donde se habla de vestimenta. Prueba este a ver si te vale:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...highlight=ropa

Salu2

Comment

Hola Heidi. Bienvenida. ¡Qué bien que vas para Egipto!

Ves y mira en el post titulado Adherido: Hoteles/Motonaves. Puede que estén allí los nombres que buscas.

Procura vestir fresquita, con ropa de algodón y lino. Gafas de sol, gorra, crema solar, algún abanico, un vaporizador de agua...

Y no olvidéis en la maleta el lazo naranja (identificación de los foreros)!!! Igual os encontrais con algunos compañeros por ahí.

Referente a la fiesta en el barco, se trata de una noche especial (suele ser la última), en donde hay que ir disfrazado con chilabas (que compraréis allí, bien en el mismo barco o bien en los mercadillos de donde estéis). Hacen baile y juegos. Es muy divertido.

¡DISFRUTAD A TOPE CADA MOMENTO!
      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Working...
      X