Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visita en 8 dias con Mapa Tours

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • visita en 8 dias con Mapa Tours

    Voy desde el dia 1 de Septiembre con el programa Seti, todo incluido, durante 8 dias. Que tal el mayorista?. Son pocos dias? Que Hoteles elijo: El Cairo o Piramides? Conoceis la motovave Pioner II?. Que ropa llevar ( solo ropa cómoda o tambien elegante para cenas)?
    Es la primera vez y estoy un poco perdida

    Besos

  • #2
    Hola bienvenida al foro, bueno ropa elegante uuummmm lleva algo pero poco y no de brillos, en el barco solo uno se arregla un poquito mas para la cena, por lo que te recomiendo algun calzado de taco. Y veras que los hoteles en el Cairo suelen ser lujosos, asi que si cenas alli, y lo deseas (no es obligacion) puedes vestirte un poco mas elegante.

    Pues yo prefiero un hotel en el centro del Cairo, para que te puedas mover mejor y salir a caminar si te atreves jejeje. Un hotel en la zona de las piramides no te asegura que la habitacion dara hacia estas maravillas...y seguramente seran a los priemeros que recojan para las visitas y los ultimos que dejen al finalizarlas.

    Si tienes mas consultas solo pregunta

    saludos

    patty

    Comment

    Working...
    X