Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MI PROGRAMA, Me ayudais??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MI PROGRAMA, Me ayudais??

    Hola a todos los forer@s,

    ya tengo más o menos claro el programa, pero me gustaría que me dierias vuestra opinión, sí, no como hacerlo, que falta, que quitar

    1º Día: ESPAÑA - LUXOR
    Salida en vuelo hacia Luxor. Llegada y embarque. Cena y noche a bordo

    2º 3º 4º Día: CRUCERO NILO
    Pensión completa a bordo. Navegación entre Luxor, Esna (pasar la esclusa), Edfu, Kom-Ombo y Aswan; con las siguientes visitas durante el crucero : los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Deir El-Bahari de la Reina Hatchepsut, los Colosos de Memnon, los templos de Edfu y Kom-Ombo, la Alta Presa y el paseo en falucca (barca de vela).
    Hemos añadido luz y sonido en Philae, y tb pensamos verlo de día.Tb visitar el Museo Nubio y el mercado de Aswan. Es mucho?

    5º Día: ASWAN - ABU-SIMBEL
    Desayuno y desembarque. Traslado en bus hacia Abu-Simbel. Llegada y embarque en el crucero del Lago Nasser. Comida, cena y noche a bordo.

    6º 7º Día: CRUCERO LAGO NASSER
    Pensión completa a bordo. Navegación entre Abu-Simbel, Cacer Ibrim, Amada, Wadi El-Sebou y Aswan; con las siguientes visitas durante el crucero : los templos de Abu-Simbel del faraón Ramses II (Incluido el espectáculo de luz y sonido), la fortaleza de Cacer Ibrim, Amada (los templos de Amada, Derr y la tumba de Bennut), Wadi El-Sebou (los templos de Wadi El-Sebou, Dakka y Mouharraka) y Aswan con las visitas de los templos de Kalabsha, Beit El-Wali y Kartasi. Noches a bordo.

    8º Día: ASWAN - HURGADA
    Desayuno y desembarque. Comida. Traslado en bus hacia Hurgada vía Luxor. Llegada, alojamiento y cena.

    9º 10º 11º Día: HURGADA
    Media pensión.

    Pensamos descansar y snorkel, más los quads o 4x4 en el desierto.

    12º Día: HURGADA - EL CAIRO
    Desayuno y desalojamiento temprano. Salida en avión hacia El Cairo. Llegada y alojamiento. Visita del Bazar o del Museo por la tarde.

    13º Día: EL CAIRO
    Desayuno. Visita a las famosas pirámides de Guiza consideradas como la única maravilla que queda del Mundo Antiguo, también visita a la gran Esfinge que representa al faraón Kefren. Tarde libre, tenemos idea de visitar Memphis y Saqqara.

    14º Día: EL CAIRO
    Visitas por libre del Museo, la Ciudadela con la Mezquita de Alabastro y los grandes Bazares de Khan El-Khalili. Que mas?

    15º Día: EL CAIRO - ESPAÑA
    Desayuno y desalojamiento. Traslado al aeropuerto de El Cairo y vuelo hacia España. Fin del Viaje.

    HOTELES ASIGNADOS:

    - Nile Delta
    - Princess Abba
    - Meridien en Hurgada
    - Sheraton en el Cairo

    Que os parece??

  • #2
    Hola RYS!!!
    No conozco los barcos y hoteles que mencionas, pero te he buscado unos links para que los veas.
    El barco del Lago Nasser:
    http://www.faraonatours.es/Barcos/abas.asp
    Del hotel Sheraton hay dos en El Cairo, cual es el tuyo?? Bueno de todas formas te adjunto links de los dos:
    http://www.faraonatours.es/hoteles/shrcai.asp
    http://www.faraonatours.es/hoteles/shrgzera.asp
    El hotel de Hurgada:
    http://www.faraonatours.es/hoteles/mermkadi.asp
    Y de la motonace del Nilo lo que he encontrado es :
    http://www.leaderstravel.com/nuestroscruceros.htm
    Ésto es una especie de encuesta... http://www.reviewcentre.com/review172985.html
    Y aqui tienes las webs de algunos hoteles....
    http://www.galaxiatours.com/index_2.htm
    Espero haberte servido algo de ayuda....
    Saludos

    Comment


    • #3
      Muchas gracias y el programa que te parece? A ver que me dicen los demás, hombre los hoteles no pintan mal no??

      Comment


      • #4
        De nada!!
        Los hoteles por las fotos parece que están bastante bien, a ver si hay suerte y alguien de por aqui hay estado y te puede decir algo.
        El programa tiene muy buena pinta es lo que a mi me gustaría hacer:Nilo, Nasser,Mar Rojo y El Cairo, en en Mar Rojo a mi me encantaría ir a Sharm, por todo lo que he leido aqui...
        En Luxor he estado leyendo a los compañeros que han estado que hay muchas cosas que les han gustado mucho, yo cuando estuve vi lo mismo que tú mas el templo funerario de Ramsés III o Medinat Habu y este templo me impactó, no sabría decirte que fue lo que mas me gustó en Egipto porque me gustó todo mucho, pero este templo y el de Edfú son de los que mas me gustaron, si tienes la ocasión de visitarlo yo te lo recomiendo, aunque no se si tendrás tiempo....

        Comment


        • #5
          JA, JA, JA me parece que tengo un calendario bastante apretado... pero bueno... se hará lo que se pueda... me lo apunto como opcional... que está en Luxor no??

          Nosotros tuvimos la opción de elegir entre hurgada y sharm, pero como no queríamos subir al sinaí, sino descansar y reponer pilas para el cairo la chica de la agencia nos recomendó hurgada, espero no arrepentirme

          Y los demás que me decís???

          Comment


          • #6
            Bueno...RYS... el Templo de Medinet Habu esta en Luxor pero en la orilla occidental... así que cuesta mas llegar hasta alli. No sé si te dará tiempo de verlo pero sipuedes, ves que como te ha dicho Nefer es impresionante

            En cuanto a tu programa lo veo muy completo dentro de las posibilidades del tiempo..yo hubiera eligido un itinerario con mas días en Luxor y Aswan (y no ir al mar rojo pero contra gustos....) porquecreo que en Aswan no te va a dar tiempo hacer tantas cosas.....

            Buieno... de todas formas, elijamos elprograma que elijamos...NUNCA PODREMOS VERLO TODO EN UN SOLO VIAJE!!!jjajajajaja así que tendras excusas para volver....

            Un besote

            Comment


            • #7
              Pues yo estuve en el Prince Abbas y es muy bueno, me toco una habitacion muy amplia, es una version moderna de los barcos antiguos, en mi post "algo mas que un viaje a Egipto, casi al final" puse fotos del barco y tb del Lago Nasser por si quieres mirar.

              Dificil hacer tanto en Assuan, pero te cuento que el museo Nubio abre en verano a las 18:00 hrs creo que hasta las 21:00 hrs. Asi que eso puedes dejarlo para el final, si mal no recuerdo la entrada costaba 35 LE.

              Respecto a la tarde libre despues de las piramides, te aconsejaria Sakkara y Dashur....ve en taxi y con una buena guia como la Lonely Planet, te aseguro que veras muchas cosas interesante. Menphis solo si te alcanza el tiempo, lo unico que hay alli es una colosal estatua tumbada de Ramses II.

              Esto por ahora, saludos y cualquier cosa solo pregunta


              patty

              Comment


              • #8
                Gracias a todos.

                Flor de loto, la verdad que yo hubiera preferido ver más "piedras" ja ja ja pero ... ya se sabe cuando viajas con más gente... entre ellos mi marido... también querían unos días para descansar, así que es lo que toca. Como tu bien has dicho ya tengo excusa para volver

                Patty, muchas gracias por el consejo, pensabamos que la tarde de las pirámides era ideal para hacerlo porque ya estábamos fuera del cairo así que .... ya no hay dudas. Me voy a chafardear el barco

                El primer día que llegamos al cairo llegamos por el mediodía... podemos ver el museo esa tarde?? O me recomendais otra cosa??

                Y sí yo encuentro que es poco tiempo en Aswan (para todo lo que quiero ver ) pero... es lo que hay, así que como nosotros no tenemos que hacer Abu Simbel cuando estemos en el crucero del Nilo, sino que será después y si se tercia nos saltaremos la presa.

                Gracias a todos, si alguien más me aconseja...

                Comment

                Working...
                X