Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo El Dia 1 De Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo El Dia 1 De Septiembre

    Hola A Todos Me Gustaria Conocer Alguien Que Viaje El 1 De Septiembre A Egipo. 3 Dias De Crucero Y 4 En El Cairo.
    Salimos Desde Barcelona
    Tambien Me Gustaria Que Me Informarais De Lo Cosas Principales Que No Se Me Deben Olvidar En La Mateta, Gracias

  • #2
    hola de nuevo teruel:
    Pues si miras mas arriba en el foro, podras ver un post adherido con cosas que no olvidar en la maleta, si te entretienes un ratillo ahi podras ver muchas cosas muy interesantes, tanto medicamentos como ropa, etc.
    Y tambien tienes otro post sobre motonaves y hoteles, con todas las que los compañeros han visitado y como las han visto, si eso también la visitas, si ves qu ees muy larga, a la izquierda de la pagina puedes ver un cuadro blanco, pon ahi el nombre de lo que buscas y pica en buscar, te saldra si hay algo, de todas formas yo le echaria un vistazo.
    Un saludo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Bueno solo comentar que Bichito sale tambien en esa fecha...quizas le puedas mandar un Mensaje privado y ver si coinciden . No olvidar el lazo naranja, distintivo del foro.

      saludos

      patty

      Comment


      • #4
        yo también salgo el 1

        Hola, si, es cierto, yo también voy el 1 de septiembre desde Madrid, 7 noches por el nilo y 3 en el Cairo. Como en el calendario no hay nadie más en ese día ya pensaba que iba a ser yo la única. Yo llevaré el lazo naranja, fué una de las primeras cosas que apunté en las cosas que llevar. Quizas coincidamos.

        Comment

        Working...
        X