Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy desde Barcelona el 22 de Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias

Originalmente Escrito por fuencos
    Como todos supongo... ando preocupada con las dichosas motonaves, nile crown I o King Tut o King Ramses, alguien ha estado en alguna de estas y me puede decir que son perfectas jejejejje. Se que la nile crown II y III son mejores pero claro... el precio tambien en mejor.
    Te dejo aqui un enlace en el que podrás ver lo que han dicho varios compañeros sobre la motonave king tut , si picas en el podrás ver lo que dicen.

Respecto a la king Ramses no encontré nada aún, pero viendo las cuatro qeu tienes en opción no creo que sea mala, supongo que será en la misma categoria, osea sin problemas. Un saludo y buen viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

hola chicos

buenas
      lo del taxi ya te digo que los que van en furgonetas son los que hacen a traves de agencias de alli o los guias de los receptivos. ya se que vas en comboy por que si no te dejan ir, ya que no es muy seguro. el guia no puede explicar dentro , solo fuera, pero la verdad que 2 hoars y media o 3 por el desierto en un taxi de alli , creeme....jajajaja. lo conozco bastante bien.
      por cierto si que engancha egipto, sobre todo si te va el rollo este y conoces un poco de su cultura.
      es el unico viaje que todo el mundo que conozco que ya ha ido quiere repetir
      besitos para todos
      y que tengais todos muy buen viaje.
      pero intenter cojeros simpre minimo 5* superior (pero reales) por que hay muchas mayoristas que juegan con la scategorias hoteleras alli.

Comment

Excursion Abu Simbel

Hola a [email protected]:

Yo también marcho el 22 de Septiembre a Egipto, voy con el programa de 15 días de Club 5 Estrellas.
        Que día teneís para hacer la excursión de Abu Simbel?? Nosotros somos 4 y la tenemos para el día 29, queremos hacerla por libre. Si hay alguien que la haga para ese día podemos quedar y así hacer un grupo más grande para que nos hagan un precio mas baratillo.

Saludos

Comment

Hola hubbie, nosotros la hacemos el 22-23 así que no coincidiremos creo.
          Que disfrutéis mucho!
          Salu2.

Comment

Working...
          X