Hola hubbie, nosotros la hacemos el 22-23 así que no coincidiremos creo.
Que disfrutéis mucho!
Salu2.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Voy desde Barcelona el 22 de Septiembre
Collapse
X
-
Excursion Abu Simbel
Hola a tod@s:
Yo también marcho el 22 de Septiembre a Egipto, voy con el programa de 15 días de Club 5 Estrellas.
Que día teneís para hacer la excursión de Abu Simbel?? Nosotros somos 4 y la tenemos para el día 29, queremos hacerla por libre. Si hay alguien que la haga para ese día podemos quedar y así hacer un grupo más grande para que nos hagan un precio mas baratillo.
Saludos
Leave a comment:
-
hola chicos
buenas
lo del taxi ya te digo que los que van en furgonetas son los que hacen a traves de agencias de alli o los guias de los receptivos. ya se que vas en comboy por que si no te dejan ir, ya que no es muy seguro. el guia no puede explicar dentro , solo fuera, pero la verdad que 2 hoars y media o 3 por el desierto en un taxi de alli , creeme....jajajaja. lo conozco bastante bien.
por cierto si que engancha egipto, sobre todo si te va el rollo este y conoces un poco de su cultura.
es el unico viaje que todo el mundo que conozco que ya ha ido quiere repetir
besitos para todos
y que tengais todos muy buen viaje.
pero intenter cojeros simpre minimo 5* superior (pero reales) por que hay muchas mayoristas que juegan con la scategorias hoteleras alli.
Leave a comment:
-
Buenos dias
Originalmente Escrito por fuencosComo todos supongo... ando preocupada con las dichosas motonaves, nile crown I o King Tut o King Ramses, alguien ha estado en alguna de estas y me puede decir que son perfectas jejejejje. Se que la nile crown II y III son mejores pero claro... el precio tambien en mejor.
Respecto a la king Ramses no encontré nada aún, pero viendo las cuatro qeu tienes en opción no creo que sea mala, supongo que será en la misma categoria, osea sin problemas. Un saludo y buen viaje.
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por kephiyo me voy atmbien el 22/09 con vuelo regular, pero este es mi 7 viaje a egipto asi que si teneis dudas podeis preguntarme lo que querais.
a que barcos y hoteles vais?
yo viajo desde madrid el 22 a las 14.30 con el tipico viaje de ocho dias. motonave y hotel no me las confirman hasta unos dias antes. cuando lo sepa ya os avisaré y a ver si coincidimos.
con respecto a lo de abu simbel, he leido mucho por el foro y la explicación del guia la verdad q pa mi es lo de menos. para eso ya está la lonely. Y nada de taxis, mucha gente cuenta q te llevan en furgonetas bastante decentes y algunas hasta con aire acondicionado. Por la diferencia de precio la verdad q vale mucho la pena, sobre todo para los q no vamos sobraos de pelas.
saludos
Leave a comment:
-
Hombre kephi... sobre cómo esté el taxi, para eso está uno... para preguntar qué tipo de coche es y tal. Yo creo que si que merece la pena hacer abu simbel por libre y más si vas en un convoy, no tu solito x ahí en una tartana, pero vamos... allá cada cual.
Ah, fuencos, nosotros creo que viajamos en tu misma categoría aunque con diferente programa, pero es posible que coincidiésemos con la motonave tal vez.
Salu2.Last edited by Drak; 09-04-2006, 08:36 PM.
Leave a comment:
-
22bcn - motonaves
Hola yo tambien salgo el 22 desde Bcn con Royal, pero el paquete es Flor de Loto 1. Como todos supongo... ando preocupada con las dichosas motonaves, nile crown I o King Tut o King Ramses, alguien ha estado en alguna de estas y me puede decir que son perfectas jejejejje. Se que la nile crown II y III son mejores pero claro... el precio tambien en mejor.
Gracias a todos los de este fantastico foro.
Leave a comment:
-
yo me voy atmbien el 22/09 con vuelo regular, pero este es mi 7 viaje a egipto asi que si teneis dudas podeis preguntarme lo que querais.
a que barcos y hoteles vais?
Leave a comment:
-
ojito
chicos pues tener cuidado por que egipto es super seguro, pero yo no me haria abu simbel en taxi, primero por que no te lo explican y segundo por que cuando veas los taxis lo comprenderas, ya no es solo que se estrope en mitad del desierto y os deje tirados es que no es nada recomendable, y te lo digo yo que me he cruzado hata el sinai por carretera. es verdad te va a salir mas barato pero yo no me juego a poder llegar y tener que darme la vuelta como pueda
Leave a comment:
-
Pues mira, nosotros en principio creo que salimos en el de las 9:30 y llegaríamos allí antes. Lo que puedo hacer es salir por la tarde cuando llegue a ver qué precio saco contando con vosotros y ya una vez que lleguéis ir a confirmar no?
Lo que está claro es que cuanta más gente nos juntemos para hacer las excursiones por libre más barato nos va a salir.
Un saludo!
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por DrakHola Asgard! Aún no es seguro pero creo que nosotros viajaremos en el de las 9:30 también y con Spanair. Nuestro programa es mas cortito que el vuestro, en Luxor nos separaríamos xq nos vamos a El Cairo directamente.
Por cierto... creo que en ese programa que habéis contratado no entra Abu Simbel, si queréis hacerla con nosotros por libre a lo mejor merece la pena, ya sabes... cuanta más gente más barato sale por persona y yo paso de pagar 85€ míos más otros 85€ de mi novia, total 170, por una excursión que allí se puede sacar por 15€/persona. Vamos, que de 30 a 170 va un dinerillo.
Gracias a todos los compañeros del foro por darnos información detallada a los que vamos de novatillos a Egipto.
Cuando estemos de vuelta ya os contaremos y os pondremos unas fotillos!
Por cierto, una preguntilla por si alguien me la sabe responder:
Merece la pena viajar con Spanair u otra compañia nacional en vez de egipcia??
Un saludo!
podiamos ponernos en contacto de alguna manera allí y hacerlo juntos.
ya me dirás.
saludos
Leave a comment:
-
Hola buenos dias
Yo también he viajado con egyptair y no he tenido ningún problema, es mas estoy encantada con el servicio que te dan en el avión, la mayor diferencia que te puedes encontrar, pues que lo del salvavidas y tal te lo digan en árabe e ingles solo, y que claro la comida ya desde el avión va a ser egipcia, claro para mi esto no resultó un problema, pero para gustos..............
Por lo demás los aviones limpios y perfectamente modernos, o al menos en los que yo viajé, los aviones internos de allí ya son un poco mas viejitos según nos dijeron, pero también funcionan perfectamente y yo por lo menos no he tenido ni el mas mínimo problema. Espero te sirva, un saludo y buen viaje.
Leave a comment:
-
Hola,. Drak ..
La dos veces que fuí, viajé con Egyptair y no he tenido NINGUN problema...todo lo contrario....
Incluso en mi primer viaje tenía muchos vuelos internos y todos con Egyptair y todo OK...
Pero contra gustos....
BESOTES
Leave a comment:
-
Hola Asgard! Aún no es seguro pero creo que nosotros viajaremos en el de las 9:30 también y con Spanair. Nuestro programa es mas cortito que el vuestro, en Luxor nos separaríamos xq nos vamos a El Cairo directamente.
Por cierto... creo que en ese programa que habéis contratado no entra Abu Simbel, si queréis hacerla con nosotros por libre a lo mejor merece la pena, ya sabes... cuanta más gente más barato sale por persona y yo paso de pagar 85€ míos más otros 85€ de mi novia, total 170, por una excursión que allí se puede sacar por 15€/persona. Vamos, que de 30 a 170 va un dinerillo.
Gracias a todos los compañeros del foro por darnos información detallada a los que vamos de novatillos a Egipto.
Cuando estemos de vuelta ya os contaremos y os pondremos unas fotillos!
Por cierto, una preguntilla por si alguien me la sabe responder:
Merece la pena viajar con Spanair u otra compañia nacional en vez de egipcia??
Un saludo!
Leave a comment:
-
Pues yo también voy con Royal, saliendo el día 22 de Septiembre de Madrid. En principio si no hay cambios viajamos con Spain Air saliendo a las 9:30. El programa es Faraones y Nabateos y la motonave que seguramente nos tocará es la Nile Crown II y III.
¿Qué programa habéis escogido vosotros?
Leave a comment:
Leave a comment: