Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taxis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Taxis

    Hola A Todos!!!

    En Primer Lugar Daros Las Gracias Porque He Estado Horas Y Horas Delante Del Foro Y He Conseguido Mucha InformaciÓn Para Mi PrÓximo Viaje A Egipto (me Estreno) El 14 Agosto. Viajo Con Traveldays 7 Noches Nilo Y 5 Cairo. Mi Motonave SerÁ Nile Quest Al-andalus Y Mi Hotel Intercontinental Semiramis O Marriott, ¿alguna Sugerencia U ObservaciÓn Al Respecto?.

    Mi Gran Dilema Es Pediros Que Si Alguien Tiene TelÉfonos De Taxistas Del Cairo Que Hablen EspaÑol O Que Te Entiendan Al Menos Me Los Faciliteis.

    AlgÚn Sitio De InterÉs (a Parte De Los Que Salen En Las GuÍas TurÍsticas) Para Visitar En El Cairo.... Pues 5 DÍas Dan Para Mucho, No?


    Muchas Gracias.

    Besos.

  • #2
    Hola, Smuraday...BIENVENIDO AL FORO....

    Solo sugerirte que leas los temas adherdios:

    "Hotles/Motonvaes" alli encontraras informacion y opiniones de compañeros

    "Cosas utiles que llevar" alli encnotraras numeros de telefono de taxista...

    Un besote

    Comment


    • #3
      Smuraday...lo de los taxistas, te lo he buscado yo..Aqui tienes el link, entra alli y ponte a leer veras muchos telefonos y comentarios..

      Besotes

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=taxistas

      Comment


      • #4
        Muchas Gracias Flor De Loto, Me Los He Apuntado Todo, Ya Os ContarÉ A Mi Vuelta!!!!!!

        Mil Gracias.

        Comment


        • #5
          De nada, ...,. solo añadir una cosa que veo que te falta poco para irte:

          FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


          bESOTES

          Comment

          Working...
          X