Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo a egipto con iberojet ayuda por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo a egipto con iberojet ayuda por favor

    hola buenos dias, me encata este foro, en primer lugar quiero agradeceros toda la informacion que estoy sacando de vosotros.
    en primer lugar deciros que viajo a egipto con iberojet porque me hacen un suculento descuento ya que soy profesional del sector y conozco a comerciales, que me tratan bien.

    pero despues de lo que he leido me da miedo que me fastidien el viaje con que me toque el tal tawny o un guia malo, aunque con todo lo que se de egipto casi que me podria poner yo a explicar.

    mi primera pregunta, yo me voy el 18 de septiembre y hago el programa mar de nubia en lujo superior, con el lago nasser y cairo y nilo. pues bien, una de las cosas que queria comentar es ya que la excursion del valle de los reyes no esta incluida, si merece la pena contratarla o hacerla por nuestra cuenta, ya que nos cobran 34 eur por persona. por lo demas en cairo nosotros queremos apañarnos por nuestra cuenta ya que somos osados. otra cosa que queria que si me podeis comentar, hay algun restaurante que se coma bien limpio y a precio normal no tiene que ser barato, quiero que me recomendeis un buen restaurante para comer o cenar bien.
    otra cosa afecta lo del conflicto de israel, a mi no me importa pero no se me da un poco de respeto.

    y por ultimo, el hotel que me tocara en cairo sera un four seasons, uno de los dos asi que no me importa porque los dos son maravillosos, pero lo que no se es lo de la motonave ya que hay tres para esta categoria, la sonesta st george que parece una motonave fantasma ya que nadie ha ido, la verdad esque contacte con sonesta y me dijeron que se inauguraba en julio, el sun ray, o la nile caprice. a mi la sun ray me gusta y la sonesta ni te cuento. pero la que no me hace mucha gracia es la nile caprice. me parece un tanto horterilla. si me pudierais aconsejar sobre estas motonaves os lo agradeceria.

    y en el nasser me tocarian la eugenie , nubian sea o prince abbas, la cuestion que la opcion lujo normal tambien son las mismas supongo que me pondran un camarote mejor.
    bueno tambien me gustaria saber como es el viaje por el nasser, creo que es mas relajado. bueno no se si llevarme un libro para leer entre horas o mejor una almohada pq vamos a acabar reventados.

    bueno se que pregunto mucho pero es que estoy muy ilusionado y quiero que todo me salga bien.

    un saludo
    y gracias de antemano

  • #2
    Buenas.

    Mohamed Tantawy no es guía, es el representante de la agencia en la motonave, puedes tener suerte y no tocarte pero es un chulito.

    Espero que tengas suerte piensa en lo barato que te ha salido y disfruta.

    A mi me jodio porque el viaje me salio por 740 euros y luego ube algún problemilla.

    Besos

    Comment


    • #3
      Lo siento Angel pero no conozco ninguno de estos barcos.....

      Mira el tema adherido "Hoteles/motovnaves" igual encuentras datos alli

      Besotes

      Comment


      • #4
        hola angel

        EN PRIMER LUGAR TE FELECITO POR EL VIAJE , SEGUNDO EL TAL TANTAWY NO ES UN GUIA SINO ES UN REPRESENTANTE DE LA AGENCIA Y SI TE TOCA YA VERAS Q NO TENDERAS NINGUN PROBLEMA PQ CON LOS REPRESENTANTES NO TENDERAS MUCHOS CONTACTOS COMO LOS GUIAS , 3 VEO QUE TIENES UN VIAJE MARAVILLOSO EL BARCO DEL LAGO NASER ES UNA MARAVILLA Y SI TIENES MIEDO Q TE TOCA EL BARCO NIL CAPRCHE , NO TE PREOCUPES TANTO PQ ESTE BARCO ESTA BARADO Y POR LO TANTO TENDERAS OTRO BARCO Y SEGUN LA CATEGORIA Q TIENE TU PROGRAMA veo q vas a un hotel de los mejores en egipto .y por fin te deseo muy buen viaje

        Comment


        • #5
          Me adelanté.

          Ángel, buenas noches.

          Lo siento, pero me voy a adelantar unos días a tu deseado viaje, pero hago el mismo que tú y con el mismo mayorista. Salgo el día 21 y yo también pedí toda esa información que tú has pedido a esta buena gente. Ya te contaré.

          Comment


          • #6
            Cuentanos a tu llegada

            Hola madrileña.
            Nosotros tambien viajamos con Iberojet y como hemos leido muchisimas cosas tanto buenas como malas Cuentanos algo nada mas llegar.

            Que disfrutes y SAlu2

            Comment

            Working...
            X