Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Itinerario oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Itinerario oficial

    !Habeis picao!!:

    A las 11 h. de la mañana nos reunimos todos en la Plaza de la Marina (junto al Mc Donalds), eso es muy conocido y no tiene perdida.
    Presentaciones, besitos, y ya nos desplazamos al sitio de la comida... que donde es, os preguntais pues es sorpresa!!!!

    Luego haremos la visita por la ciudad:
    . Alcazaba
    . Castillo de Gibralfaro (si el de la escalada ese ese, pero en coche!!)
    . Catedral
    . Museo Picasso
    . Teatro romano

    Acabaremos con el tipico tapeo Malagueño.. apontronados en una silla de mimbre con el cartojal...

    Luego para el dia 8.. posible visita a los Dólmenes de Antequera
    Neferkare

  • #2
    ¿Y las sevillanas?
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Bueno pues no esta nada mal chicas, asi que, ya sabeis que me tendreis que aguantar esos dos dias jajajajajjaja, esto es una amenaza jajajajja.
      Y yo no me voy a perder ni una, ni de noche ni de dia jajajajajaj ala, mis vacaciones malagueñas jajajajaj. Besitos.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Por un momento he pensado, seran capaces de hacernos levantar a las 5? donde me habre metido, yo? es broma!!! a mi, tb me vais a tener 2 dias por ahi.
        como ya le he dicho a fiestas, espero que el 7 por la noche tomemos alguna copita.
        que lo vamos a pasar genial!!
        besitos.
        Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

        Comment


        • #5
          Jajaja vemos que a mas de una eso de las cinco de la mañana jajaja se le ha atragantado!! Con lo buenas que somos, pensad que nosotras os ibamos hacer algo asi... (mejor lo dejamos en puntos suspensivos)

          Claro que si habrá copitas y hasta que el cuerpo aguante... nuestro tapeito y unas copichuelas por el pil-pil y por donde pillemos, el caso es disfrutar y si Dios quiere con dos euros en el bolsillo y buena compañia la montaremos!!!
          Neferkare

          Comment


          • #6
            jejjejje

            Hola gente guapa!!!

            Muy bien este itirerario....mucho mejor que el otro jejjejjeje

            Bueno a ver si es verdad lo del tapeito jejje que te nemos muchas ganas todos de eso jejje.

            HA y lo de los dolmenes tambien puede estar muy bien....yo me apunto a todo ya lo sabeis.

            Venga un besito cielos,

            Cleo
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

            Comment


            • #7
              Tu trankila Cleo que mientras nos kede fuerzas lo de los dolmenes va pá alante... vamos!!!
              Neferkare

              Comment


              • #8
                Hola a Todas:

                Estupendoooooooooooooooooooooooo.........

                Que ganitas que tengooooooooooooooooooo..........


                Oioi oi que pase pronto el veranito para que llegue el momento..


                Málaga va a temblar ¡¡¡¡¡¡ jejej



                Besos
                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                Te lo agradeceremos eternamente

                Comment


                • #9
                  jejejjeje

                  Hola gente guapa!!!

                  Subo este post para que no se pierda en el olvido jejjej

                  Venga un beso,


                  Cleo
                  NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Me apunto

                    yo me apunto aunque no se seguro si voy,pero lo voy a intentar,vale,unbeso a todos

                    Comment

                    Working...
                    X