Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creo que tengo tiempo libre en Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que tengo tiempo libre en Abu Simbel

    Bueno, pues resulta que mi avión llega (en principio) a las 13:20 a Abu Simbel. Paso la noche en el hotel Seti Abu Simbel y regreso a Aswan el días siguiente cogiendo el avión a las 8 :35 de la mañana. Tengo pensado 8bueno en realidad, lo tengo incluido en el viaje) el espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel.
    Drespués de todo el rollo, mis preguntas son: tendrá tiempo libre para hacer cosas??? En tal caso, qué puedo hacer en Abu Simbel???
    Y la otra pregunta es: el jueves el espectáculo es en español??
    Muchas gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por Trusska
    Bueno, pues resulta que mi avión llega (en principio) a las 13:20 a Abu Simbel. Paso la noche en el hotel Seti Abu Simbel y regreso a Aswan el días siguiente cogiendo el avión a las 8 :35 de la mañana. Tengo pensado 8bueno en realidad, lo tengo incluido en el viaje) el espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel.
    Drespués de todo el rollo, mis preguntas son: tendrá tiempo libre para hacer cosas??? En tal caso, qué puedo hacer en Abu Simbel???
    Y la otra pregunta es: el jueves el espectáculo es en español??
    Muchas gracias.
    Hola, Trusska....

    pués...VER EL TEMPLO DE DÍA!!!!! porque los espectacilos de luz y sonido son muy bontios (para quiénes les gusten) pero para ver los templos es necesario verlos de día!!!!

    Un besote

    Comment


    • #3
      Abu Simbel..

      Hola Trusska, tal como te dice FLor seguro que por la tarde vas a visitar el templo en plena luz del dia.. ya verás te va a entusiasmar...
      Yo estuve un viernes y el espectáculo era a las 8 en aleman, pero como habia varios grupos de españoles gracias a las gestiones del guia, consiguieron que a las 9 lo repirtieran en español. Pero no te preocupes, hay un sistema de "pinganillos" (auriculares) que te lo hablaran en español. Aunque claro, siempre es mejor no tener que usarlos y poderlo
      escuchar en directo en español... Así que suerte!!!!

      Comment


      • #4
        hola trusska

        en primer lugar , abu simbel es un pueblo muy pequeno y solo para visitar el templo y los bazares q estan cerca del templi, y segun el vuelo q tienes , te aseguro q nada mas que llegues a abu simbel tu agencia te lleva al hotel para hacer el alojamiento y comer y en seguida salir para ver el templo de dia. y en cuanto a el espectaculo de luz y sonido , te aseguro q sera en castellano , pq segun tu el jueves estaras en abu sibel pues en este dia hay una agencia q organiza esta escursion a sus clientes para ver el templo de dia y dia noche y lo piden en castellano y aparte los barcos q hacen el crucero por el lago estaran en este dia en abu simel y la mayoria de los clientes q hacen el crucero en estos dias son espanoles por lo tanto en este dia habra mucho espanoles y el espectaculo de luz y sonido sera en castellano, y espero q tengas buen viaje

        Comment


        • #5
          yo hice el mismo viaje que vas a hacer, y merece la pena, ya que tengo fotos de ABu Simbel ¡¡¡¡solos!!! (lo hicimos en marzo) El hotel es bueno, la piscina muy cómoda y si tienes la suerte de que te dan las habitaciones con terraza al lago, pues es maravilloso. Adema, despues de lo visto, merece la pena quedarse la noche en ABu Simbel, y aunque te lleven dos veces a los templos, no lo vas a olvidar. Suerte y disfrutA!!!

          Comment


          • #6
            espectaculo de luz

            Hola, pasamos la noche en Abu Simbel, el espectaculo de luz es mejor ir por nuestra cuenta?. gracias

            Comment

            Working...
            X