Muy interesante
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Vocabulario Basico Castellano-arabe
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensajesiempre hace falta texto escrito y un cd para así poder escuchar como lo pronuncian
Y tiempo!! que también es parte importante!!!Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Comment
-
Originalmente Escrito por abrojito Ver MensajeinteresanteME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI
Comment
-
Originalmente Escrito por Horus83 Ver MensajeY tiempo!! que también es parte importante!!!pero con tantos inmigrantes que tenemos siempre se puede practicar en cualquier momento.
Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.
sn tA n Wp-wAwt
jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj
Comment
-
necesito aprender árabe coloquial o árabe egipcio
hola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo
Saludos a todosJunior Robinson reportandose para hacer nuevas creaciones
Comment
-
Originalmente Escrito por Junior Robinson Ver Mensajehola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo
Saludos a todos
Yo te envio dos paginas que conozco pero ambas de Arabe standard. No conozco ninguna que sea de arabe egipcio o coloquial. Si vas a egipto y tienes tiempo quizas alli puedas apuntarte a alguna escuela de arabe. Alli si que enseñan tanto Arabe standard como el dialecto egipcio. De todos modos creo que lo tienes bastante complicado el aprender este idioma con un software. No es un idioma facil para aprender asi.
http://www.arabespanol.org/
http://www.musulmanesandaluces.org/ Aqui tienes que pinchar en el cuadro que pone "madrasa"
te mando tambien la direccion de dos escuelas en el Cairo.
www.arabicegypt.com/
http://www.arabeya.org/ Esta es bastante economica y esta bien.
Un saludoلولا
Comment
Comment