Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vocabulario Basico Castellano-arabe

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Lolaisis
    Senior Member

• Lolaisis
    replied
    Originalmente Escrito por Junior Robinson Ver Mensaje
    hola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo

Saludos a todos
    Hola
    Yo te envio dos paginas que conozco pero ambas de Arabe standard. No conozco ninguna que sea de arabe egipcio o coloquial. Si vas a egipto y tienes tiempo quizas alli puedas apuntarte a alguna escuela de arabe. Alli si que enseñan tanto Arabe standard como el dialecto egipcio. De todos modos creo que lo tienes bastante complicado el aprender este idioma con un software. No es un idioma facil para aprender asi.

http://www.arabespanol.org/

http://www.musulmanesandaluces.org/ Aqui tienes que pinchar en el cuadro que pone "madrasa"

te mando tambien la direccion de dos escuelas en el Cairo.

www.arabicegypt.com/

http://www.arabeya.org/ Esta es bastante economica y esta bien.

Un saludo

Leave a comment:

• Junior Robinson
    Junior Member

• Junior Robinson
    replied
    necesito aprender árabe coloquial o árabe egipcio

hola a todos soy Junior Robinson y soy nueva en el foro acabo de registrarme me registre porque lo que llamo mi atencion es que hay muchos chicos interesados como yo en aprender árabe coloquial o árabe egipcio pues yo necesito aprender ese idioma ya que estoy trabajando en un comic sobre la cultura egypcia antigua (los dioses egypcios) y actualmente ya que decidi hacer una comic especialmente sobre esta cultura pero el comic necesito traducirlo en árabe coloquial y tambien tengo planiado un viaje a egypto para informarme mas y obtener mas ideas y me gustaria que si alguno de ustedes supiera de una web o algun sofware que me ayude a aprender este idioma árabe coloquial o árabe egipcio se los agradeseria muchooo

Saludos a todos
    Attached Files

Leave a comment:

• arguewPruxutt
    Junior Member

• arguewPruxutt
    replied
    Vocabulario Basico Castellano arabe

Gracias por la info y por las fotos.
    Con lo del frío... está visto que no nos podemos quejar viendo a tus vecinos.
    Entonces... ¿te vas a apañar una bici de carretera?

Leave a comment:

• semiramis
    Senior Member

• semiramis
    replied
    Originalmente Escrito por Horus83 Ver Mensaje
    Y tiempo!! que también es parte importante!!!
    sí, el tiempo es importante pero con tantos inmigrantes que tenemos siempre se puede practicar en cualquier momento.

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Originalmente Escrito por abrojito Ver Mensaje
    interesante
    arribaaaaaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Interesante

Leave a comment:

• Horus83
    Senior Member

• Horus83
    replied
    Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
    siempre hace falta texto escrito y un cd para así poder escuchar como lo pronuncian

Y tiempo!! que también es parte importante!!!

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Muy interesante

Leave a comment:

• SAORET
    Senior Member

• SAORET
    replied
    Subamos este tema tan interesante .... que no van a poder con nosotros ...

Leave a comment:

• Horus83
    Senior Member

• Horus83
    replied
    YA, ESO ME FALTÓ, EL CD Y ALGUIEN QUE ME LO EXPLICARA...

PD: Perdon por las mayúsculas, acabo de darme cuenta, esq estoy currando y las tengo siempre puestas.

Leave a comment:

• SAORET
    Senior Member

• SAORET
    replied
    ¡Arriba con él ....!

Leave a comment:

• SAORET
    Senior Member

• SAORET
    replied
    ...........

Leave a comment:

• semiramis
    Senior Member

• semiramis
    replied
    Originalmente Escrito por Horus83 Ver Mensaje
    Jo, a mí me trajeron un diccionario y todo, pero ahí me quedé. Con lo que me gustó chapurrearlo cuando anduve por allí...

siempre hace falta texto escrito y un cd para así poder escuchar como lo pronuncian

Leave a comment:

• Horus83
    Senior Member

• Horus83
    replied
    Jo, a mí me trajeron un diccionario y todo, pero ahí me quedé. Con lo que me gustó chapurrearlo cuando anduve por allí...

Leave a comment:

• semiramis
    Senior Member

• semiramis
    replied
    el árabe es muy dificil... pero al final se aprende

Leave a comment:

Working...
X