Anuncio

Collapse
No announcement yet.

kedada Herjuf-Lady

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • kedada Herjuf-Lady

    ¡Hola a todos!

    Quería compartir con vosotros, que se que os alegrareis, el encuentro que tuvimos anoche Herjuf y yo en Madrid.

    Llevábamos un mes o así ya con el día, la hora y el sitio de nuestra minikedada, pero al final yo estaba malita y ella se acercó con su séquito (Francesc, que es un solete) a mi barrio.

    Nos lo pasamos genial, hablamos mucho, y mucho de Egipto, claro, y cada día veo más cómo este foro une y hace encontrar personas que realmente valen la pena. Como mi nour el ain.

    Os dejo una fotillo en un sitio en el que estuvimos y en el que comimos avestruz por primera vez en la vida las dos, jajajaa, nos reímos mucho y pedimos un deseo (que dicen que eso se hace cuando comes algo por primera vez).

    Un beso grande.
    Attached Files
    ...vive y deja vivir...


  • #2
    Y otra de todo el grupo.
    Attached Files
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Hola chicas:


      Estupendas en las fotos¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡ me alegro de vuestra minikedada¡¡¡

      Es que es bonito ver como la gente del foro se encuentra: es una sensación tan chula verdad???

      Eso de conocer en persona alguien con quien has compartido tantos posts y ratos de chat es...... vamos indescriptible verdad??'

      Besitos
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #4
        aaaaa se me olvidaba....


        Herjuf tu no estabas en Egipto? o estoy confundida?

        qué tal ? qué tal tu viaje????

        cuéntanos cosillas no???



        Besitos
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #5
          Solo os puedo decir que em alegra enormemente el veros a los cuatro, y sobre todo a vosotras dos mis niñas, que sabeis que me hace muy feliz el ver vuestras caras, y que os quiero mucho, que sois geniales. Un besote grande.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Holaaaaaaaaaaaaaaaa Chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

            Cuanto me alegro de veros reunidas....donde hay dos foreros reunidos, esta el foro reunido!!!!Jajaj
            Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que este foro ya no es un foro sobre Egipto es un foro de AMIGOS enamorados de Egipto.Jajajajaja

            Pués nada chicas.... a ver cuando os venis pa' castellon!!!Jajaj

            Un besote grandote

            Her....te haces de rogar...¿que tal fue todo después del susto de BCN????

            Comment


            • #7
              Herjuf está en un avión caminito de Thailandia... por si veis que no os dice nada aún.
              ...vive y deja vivir...

              Comment


              • #8
                Gracias Lady...

                Ya habras visto el post que dejé esta msma mañana, regañandola!!jajajaja

                Besotes


                Así que te gustan los Pin y Pon??? Jajajaja

                Comment


                • #9
                  Como que esta camino de thailandia,y eso, yo no sabia?, dime algo niña, cuentame algo de como le fue, mandame un privi o algo por fi, dame una pequeña alegria anda. Besitos.
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • #10
                    Lady Herjuf...

                    NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE TUVUMOS UNA MINI EN CHILOE CON HIPAVEMA Y MI MARIDO DONDE LO PASAMOS GENIAL......CREO QUE ESTAS MINIS TIENEN EL SABOR HERMOSO DEL ENCUENTRO ENTRE GENTE QUE SE QUIERE Y COMO DICE FLOR ESTE YA ES UN FORO DE AMIGOS DE EGIPTO....ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARON TAN
                    BIEN Y ES BUENISIMO QUE EN ESTE FORO SE HABLE DE EGIPTO Y SE FOMENTE LA AMISTAD....UN ABRAZOTE A TODOS.....DESDE ARGENTINA
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #11
                      Ohhhhhh Thailandia, Pero Nuestra PequeÑa Herjuf Se Las Trae...no Estaba En Egipto???? Alguien Que Me Lo Aclare, Fue O No Para Alla???? O De Egipto Volo A Madrid Y De Alli A Thailandia......

                      Nadie Puede....jajaja Como Lo Hacen???

                      Lady Que Lindas Fotos Me Encanta Darme Cuenta Que La Kedada De Bcn Ha Servido Para Estas Otras Mini Kedadas.

                      Besitos A Los 4 ,

                      Patty

                      Comment


                      • #12
                        mil holas nou albi y a mis cielos

                        jajajaj que gracia ver las fotos que careto, jajajajajaj

                        Eso si el avestruz de muerte, jajajaj Lady me estan saliendo plumas de tanto comer pollo, jajajajajjaja, podre ganarme la vida de Draqui, jajajajajaj.

                        Espero que te encuentres mejor mi cielo, hasta he llevado a Laos, jajajaja es que quien nace asin perdido se pierde siempre, jajajajajaj, es broma.

                        Bueno si tengo una gran suerte de poder hacer aquello que me gusta tanto y por ello lo valoro que es viajar, vaya Patty es que tenia que hacer Siria pero por el problema del Libano, vaya !!! me alegre ayer saber que hay un alto el fuego, la verdad no me entero de nada.
                        Patty miles de felicidades fue tu cumple creo, muchisimos cumples mas mi cielo.
                        A mi Flor por favor, jajajajajja mi flor hasta el mekong me aciorde de ti, jajajajaj sabes la puesta de sol fue preciosa, miles de besotes mi flor, te prometo llamarte mas llegar.
                        A mi Karmeta por donde nada, esa pubilla, espero que estes bien, te mando miles de besotes karmeta. A mi esnita que la he encontrado en el chat, ajjajaja besotes mi esnita 100 flores jajajajajaj
                        A mi Regge ya te contare, jajajajjaja aqui solo hay templos, ajjajajajajajaj y antros, ajjajajajajaja besotes mi regee.
                        A Menke ya me contaras, besotes a Taja a todos miles de besotes.
                        Me falta una semana mas manana marcho a bali, vaya es un paraiso, eso si no tiene el nilo, ni los templos, ni las tumbas, pero estan bello el mundo!!!!!

                        Desde aqui os mando millones de besotes y sobre todo Nou albi cuidate muchisimo, y ya veras que los suenos se cumple!!! ( no tengo ene)

                        Millosnes de besotes mmmmmmmmmmuaks,
                        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                        Comment


                        • #13
                          Y ahora esta chica inquieta, patiperra, se nos va a Bali......nadie puede...jejeje que envidia envidiosa tengo, pero que alegria me da saber que lo estas pasando fenomenal, solo como tu sabes hacerlo Herjuf.

                          besitos y ya nos contaras tus nuevas aventuras


                          patty

                          Comment


                          • #14
                            Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr.... Pero buenoooooooooo..vaya suerte!!!! enfin... espero que nos contaras cosas al vovler!!! que los pobres mortales que somos y no conocemos todo esto.... y no lo conoceremos..... pués espoeramos poder vivir la experiencia a través tuyo.....

                            Queremos fotos, comentarios......

                            Un besote ...

                            PD: Por cierto, mi premio me viene muy bién ..ultimamente con tantos enfermos en la nave-hospital..... una venda... viene que ni pintada!!!jajajaja

                            UN ABRAZOTE MAJA

                            Comment


                            • #15
                              Mil Holas Nenas

                              YA ESTOY EN MADRID EN EL AEROPUERTO DE VUELTA, PREPARAROS JAJAJAJAJ

                              LAS NENAS COMOESTAIS VAYA ESTECHISME JAJAJAJA PERO BUENO CUN
                              CUANDOPILLE MIS ORDENATAS OS CUENTO. NOUR ALBI COMO ESTS ESPERO Q MEJOR YA TE CONTARE. PATY UN POQUITO GOLILLA HE SALIDO JAJAJAJAJ BESTES Y A MI FLOR Q PASO, SI QUE ME SABE MAL, LASVENDAS ERAN DE BROMA NO PARA USAR,ESPERO Q ESTEIS MEJOR MIS CIELOS. a
                              BESOTES A TODOS ME FALTAN 4 HORITAS DE ESPERA PARA ATERRIZARVAYA A MI KARMETA BESOTES PUBILLA A ESNA ECTA REGE ATODOS PETONETES
                              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                              Comment

                              Working...
                              X