Anuncio

Collapse
No announcement yet.

llamar por telefóno a España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • llamar por telefóno a España

    Hola a todos,

    cual es la mejor forma de llamar 2 min y decir que has llegado? ¿llamar desde tu movil (3e/min movistar) ? ¿ que te llamen (1.2e/min)? ¿usar una cabina? ¿Locutorio?

    Me voy este lunes!!!

    Gracias

  • #2
    Creo recordar que las cabinas (tanto en el Cairo, como Aswan, como en Luxor) funcionan con unas tarjetas que pueden comprarse en estaciones, puestos callejeros,.. No son muy caras, las hay de varios precios (20 o 40 L.E.) y así te permite controlar lo que gastas en llamadas. Estaría bien si alguien lee este post y puede precisar esta información.
    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
    Oscar Wilde

    Comment


    • #3
      Olvidaros del móvil, no te das cuenta, hablas y hablas y cuando te llega la factura te pones a llorar, lo digo por experiencia, 180€ me han clavado!!!

      Comment


      • #4
        puedo ofrecer las tarifas de compañias españolas, x si a alguien le es util, recordar q siempre es mas economico recibir llamadas:
        movistar: 3.5e + establecimiento 0.12
        amena: 1.89 + establecimiento 0.30
        vodafone: 2.20 + estab. 0.30
        movistar pasa a ser vodafone egipto, de ahi q sea +cara.
        cualquier duda preguntar esto se m da bien.

        *Roaming siempre activado.

        supongo q sera mas economico desde una cabina de alli
        "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

        Comment

        Working...
        X