Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una historia que no os será desconocida...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una historia que no os será desconocida...

    Supongo que muchos de vosotros ya la habréis leído en alguna que otra parte, seguro...
    Pero yo la dejo aquí dedicada a los incansables viajeros y foreros que, "desaforadamente" nos escriben para contarnos sus propias historias...
    GRACIAS

    Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad del Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
    El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
    ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.
    Y el sabio, rápidamente, también preguntó: ¿Y dónde están los suyos...?
    ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
    Yo también... concluyó el sabio.
    "La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices".
    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."
    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
    Oscar Wilde

  • #2
    Querida isis:
    Ahora mismo, no te puedes imaginar lo que ha significado leer esto para mi, no, nunca lo había leido, y si, si me parece muy sabio,.................no se ni que decir, por que no sabes el efecto que a causado.
    Simplemente gracias por rescatarlo..........o reescribirlo. Un beso.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Isis&Co.
      Acabo de dejar la copia de la última frase en el tema "historia de un encuentro" ...

      Gracias por recordarme esta historia..me ha encantado


      Besotes

      Comment


      • #4
        Muchísimas gracias, Isis&Osiris.

        Al igual que a Esnamoon, no sabes cuan importante ha sido leer en este momento este sencillo pero sabio cuento.... tanto que me he permitido la libertad de editar mi firma con la última frase. Simplemente, gracias. Un beso.
        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

        Comment


        • #5
          que extraño

          si vemos la parte del pensamiento egipcio la vida es eterna y como el sacerdote immotep la muerte es solo el comienzo

          Comment


          • #6
            Genia, dice muchas cosas de una forma especial.

            Gracias Isis&osiris.

            Un besito
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              Me gustan estas historias....nos hacen reflexionar aunque lo dificil luego es aplicarlo a la vida real....y acordarnos de ellas....gastemos unos minutos al día pensando en ellas y leyendolas ...estamos de paso...¡cuanta razón!

              Pensar que sí podemos entre todos hacer momentos inolvidables...e intensos

              Un besazo

              Comment


              • #8
                isis.
                qué hermosa historia nunca la habia leido,me ha gustado mucho.
                es bueno que de vez en cuando se nos recuerde que estamos de paso y que
                nuestra vida dura tan poco como un soplo.
                gracias,muchos besos para tí.
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                Comment


                • #9
                  Tras haber leído el final del viaje de Pels he creído conveniente reflotar este post que Osiris nos regaló..... pra ti, Patty.
                  "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                  Comment


                  • #10
                    Gracias Henna por reflotarlo,

                    Volví ayer de Egipto y me ha encantado leerlo, no es más feliz el que tiene si no el que menos necesita.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Gracias ISIS&OSIRIS, sí que conocía el relato. Sabias palabras pero en estos tiempos que corren dificil. Siempre está bien pararse un momento para reflexionar y darnos cuenta de la importancia de algunas cosas.
                      Un abrazo
                      Brujit a

                      Comment


                      • #12
                        Yo creo que aunque se vaya "contra corriente" en estos tiempos que corren (valga la redundancia) como bien dices Brujita5, con las prisas que nos invaden en nuestras cotidianidades varias, hay que poder detenerse. Hacer una parada para pensar, reflexionar en el devenir del tiempo, nos puede enriquecer. Bajo mi punto de vista, sólo así podremos ver con absoluta majestuosidad las pequeñas cosas que nos rodean, y que a simple vista pueden pasar desapercibidas por parecernos insignificantes...
                        A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
                        Oscar Wilde

                        Comment


                        • #13
                          Haz que el mundo sea un poco más hermoso y mejor,
                          por haber vivido tu en él¡¡




                          Contentarse con poco
                          es la
                          mejor riqueza natural


                          Besos:
                          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                          Antes de cagarla piensálo dos veces.
                          Te lo agradeceremos eternamente

                          Comment


                          • #14
                            Hola a todos y todas¡¡¡¡¡

                            habia oido y visto la historia... preciosaaa y la verdad es que hace reflexionar que es lo importante¡

                            Por finnnnnnn lo he encontrado .... despuéesss de mucho buscar en los numerosos mails que tengoo.. llevaba desde que se creo este post buscándolo a ratitos..

                            Es un power point con musiquilla incluida donde se relata la historia....

                            Como no sé como hacerlo para que podais acceder si alguien lo quiere que me lo haga saber que se lo mando con gusto ¡¡¡¡

                            Besitos
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

                            Comment


                            • #15
                              GRACIAS, Hpubulla.

                              Gracias, Hpubulla.

                              He recibido tu power point ... Bonito...
                              De nuevo, simplemente: G R A C I A S.
                              A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
                              Oscar Wilde

                              Comment

                              Working...
                              X