Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya en Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya en Barcelona

    Hola a tod@s,

    Después de dormir casi 24 horas seguidas me reincoporo al foro...

    Qué os puedo decir, que dejé nuevamente medio corazón en Egipto, que el viaje ha sido maravilloso y que ni siquiera la huelga salvaje de los trabajadores de tierra de Iberia pudo amargar.

    Lo único que os puedo decir es que el el autobús que nos llevaba desde el Cairo hasta el aeropuerto ya estuvimos planeando el viaje del año que viene. Sé que es de locos, pero más vale esta locura que otras...

    Ahora estoy deslocalizado, no sé bien dónde estoy, muchos ya sabréis a qué me refiero... He hecho la friolera de 1800 fotos, de madrugada, de día, de noche... érase un hombre a una cámara pegado... Algunas las iré poniendo en el foro poco a poco.

    La Luxor 10 grados estupenda, pero también la Luxor 4,5 grados... aunque para mí la Saqqara sigue siendo la campeona.

    Envío un saludo en especial a uno de los dos guías que tuvimos, el que me reconoció como Menkheperra, ya hablaremos, pero el año que viene te haré la competencia con el baile.

    Bueno chicos, se admiten preguntas, a ver cuándo empiezo a reducir fotos.
    Un saludo
    Menkheperra

  • #2
    Hola Menkhe...bienvenido a la cruda realidad...

    Comment


    • #3
      Hola Menkhe...bienvenido a casa de nuevo....todo bien??....seguro que mas que bien....


      Bueno pues ahora a volver a la realidad como dice Taja ...a centrarse...reducir fotos...sacar el diario del viajero ...y a informarnos de lo que esta vez viste en la tierra negra...

      Un fuerte abrazo...
      La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

      Comment


      • #4
        hola
        bienvenido otra vez

        salu2
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

        sn tA n Wp-wAwt

        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

        Comment


        • #5
          Hola yo tambien volví

          Pues eso que aun lavando ropa yo tambien estoy aqui

          Comment


          • #6
            Hola cielo:
            Bienvenido de nuevo entre nosotros, la verdad te echabamos de menos, me alegro mucho que sigas igual o incluso mas enamorado de nuestra amada tierra, y que tu hayas podido ir a visitarla, ahora tienes tus recuerdos mas vivos, en envidia mi niño, espero tus fotos y tus comentarios, mientras tanto, te envío un beso muy muy cariñoso y un fuerte abrazo para ayudarte a volver a la realidad.
            Lili seas tu también bienvenida a la realidad, y bueno aqui estamos para que la egiptitis se lleve con un poquito menos de dureza compañera. Un besito para ti también, y mira el barco hospital que hay por el foro de viajeros igual y te viene bien el pedir permiso a las dras. flor y carmen para ingresar en el por egiptitis jajajajaj. Besitos a los dos.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Lili, Menkhe...BIENVENIDOS A CASA..Cuanto me alegro veros de nuevo por aqui..

              Bueno os dejamos descansar pero ya sabeis que TENEIS DEBERES (sí, sí...tu tambiénprofe!!!jajaja)

              Un besote a los dos y como os lo ha dicho muy bién Esna..pasados por lamotonave-hospital creo que por lo menos os hará reír unpoco....


              BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


              • #8
                Bienvenido Menkhe.....
                Me acorde mucho de tí en Karnak y allí estuve con tus apuntes en la mano

                Un besote muy grande

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Menke¡¡¡¡

                  Bueno aqui esperando que nos cuentes tus experiencias y unas cuantos fotillos de esas 1800 jeje

                  Besitos:
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                  Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

                  Comment


                  • #10
                    hoola!!!

                    HOla menkhe!!!

                    Que alegria verte de nuevo por aqui!!
                    Supongo que la impresion de regresar a Egipto acaba siendo siempre fuerte por muchas veces que se vaya jejjejej

                    Bueno recuperate y sigue por favor con todas tus enseñanzas que estamos a la espera... y tus fotos que seguro que seran como siempre muy bonitas y interesantes.

                    Un beso chico


                    Hola lili!!

                    Bienvenida por aqui!! espramos tus vivencias y tus fotos...

                    Un beso,

                    Cleo
                    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      viaje con Arqueotravel

                      Hola Menkhe, yo también viajo con el barco-escuela, salgo el 15 de septiembre. Es la segunda vez que visito Egipto, pero la primera con Arqueotravel. Que tal la experiencia? Me gustaria que nos hablaras un poco del tema. Tengo referencias de los hoteles, pero no de la motonave, creo que es la Nephtis, que tal es? No es que me preocupe demasiado, supongo que estará bien, mas que nada por curiosidad. Lo que mas interesa son las visitas, hiciste el paseo por la montaña tebana? bueno no quiero ser pesada, creo que con tu impresión general y alguna de las 1.800 fotos!!!! que hiciste tendré suficiente. Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Nosotros salimos el viernes, y no paramos de preguntarnos ¿ Que tal el calor por aquella zona ? ¿ Se puede soportar ? Para intentar encontrar semejanza, ¿ con cual lo podemos comparar ?.

                        Gracias.


                        Ramsesergi

                        Comment


                        • #13
                          !MENKHE,bienvenido a la cruda realidad!.
                          !qué deprisa pasan los dias! ¿verdad?.
                          me alegro que todo te fuera muy bien,esperamos ver pronto las fotos.
                          besitos.


                          LILI y todos los demás qué habeis vuelto.
                          sed bienvenido a casa,me alegro que os haya ido todo estupendamente espera-
                          mos los relatos de vuestros viajes.
                          besos.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #14
                            Hola Mencke
                            bienvenido a casa, descansa y pon las ideas en claro que tienes mucho que contarnos jeje.
                            Por cierto que bueno eso de que te reconocieran como Menckhe no? jeje te quedarías sorprendidisimo.
                            Un abrazo
                            Brujita

                            Comment


                            • #15
                              Uys me olvidaba, LILI sé bienvenida. Me alegro de que todo haya ido tan bien. Esperamos pacientemente tu crónica y fotitos del viaje.
                              Un abrazo
                              brujita

                              Comment

                              Working...
                              X