Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos El 28 Agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nos Vamos El 28 Agosto

Con IBEROJET y salida desde Valencia. El viaje se inicia con el avion desde Bilbao pasando por Valencia hasta Luxor. Saludos
    Nos vamos el 28 de Agosto, ya queda menos. ¡¡¡... que nerviosssss...¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros salimos también el 28 con Royal. El barco no lo sabremos hasta llegar. Probablemente sea el Nile Crown, pero no es seguro. No se que tal es, pero mientras sea digno ya nos va bien. El hotel en el Cairo el Ramses Hilton. Céntrico que es ñlo buscábamos.

Yo hace años que quería hacer el viaje, pero mi mujer era muy reticente. Al final la he conven cido y ahora está como loca con el viaje. Ha hablado con compañeros de trabajo y todos le hablan maravillas. Mi hija tampoco quería ir, pero los amigos la han animado y está más convencida. Ya hablan de lo que se podrá comprar allá. Madre e hija. Que si el oro está muy barato, que si pulseritas, que si escarabajos. ¡¡¡ MIEDO ME DAN LAS DOS JUNTAS POR EL BAZAR!!!.

Estoy tachando los días en el calendario igual que un preso...

Saludos.

Comment

Bienvenido al foro ramisrafael.
      Si miras en el calendario de viajeros arriba verás cuanstos salís ese día y creo que hay varios.
      Un abrazo
      brujita

Comment

yo tambien me voy el 28

y estoy pelin nerviosa, aunque todos los comentarios que estoy leyendo hablan maravillas de Egipto. ya os preguntare a los que habeis ido.
        por cierto, tambien salgo desde Valencia pero aun no nos han confirmado ni barco ni hotel

Comment

por si aparece alguien mas

Comment

Yo Tambien

Hola Soy Nueva En Este Foro Y Al Ver Que Sales Ese Dia Me He Animado A Escribirte. Yo Tambien Hago El Mismo Vuelo Pero Yo Cojo El Vuelo Desde Bilbao. Seguro Que Nos Vemos.

Comment

Bueno nosotros salimos el 11 de Septimbre pero es con Iberojet tambien.

Que tengs feliz viaje y esperamos tus comentarios a la vuelta.

Salu2

Comment

Saludos Lacristi

Pues nada encantado de conocerte y te agradezco tu contestacion. Supongo que hay mas gente que viaja el 28 desde Bilbao-Valencia. De momento estamos nosotros con Iberojet y he conocido mas gente que viaja con Travelplan. me gustaria nococeros en persona.saludos

Comment

Hola: mi mujer y yo también salimos el 28 de Agosto desde Bilbao. Hacemos el viaje "Egipto al completo" con Travelplan. Parece que nos veremos por el aeropuerto...
                  Un saludo!

Comment

hola seiya

Gracias por contestarme. Nosotros como decia vamos con iberojet pero es posible que el vuelo es el mismo. Insisto un poquito con el foro, que me perdonen los foreros, porque tengo la impresion de que hay mucha mas gente que salimos ese dia y no se anima a escribir. Suerte con el viaje a todos y me gustaria contactar para hacer amigos aunque se que no es dificil dada la camaraderia que todo el mundo otorga en este foro.

Comment

Penultima Intentona

Por si alguien de ultima hora se anima a escribir. Me gustaria contactar con gente que salga desde Bilbao en vuelo que hace escala en Valencia y que parte de esta ultima ciudad a las 15,30 horas con destino a Luxor. Nosotros vamos con Iberojet aunque hay mas gente que lo hace con travelplan etc. pero no observo que con mi mismo touroperador salga nadie. Vamos... un poquito de por favor y formamos un grupo de esos que no se olvidan en la vida. saludos y buen viaje para todos.

Comment

una vez mas

saludos para todos los que viajan el 28.

Comment

Je, Je.
                          Nosotros nos vamos también el 28, pero desde Barcelona. Ahora mismo haciendo maletas.
                          Seguro que coincidimos en Luxor.
                          Saludos y feliz viaje.

Comment

Nosotros también salimos mañana a las 7 AM desde Barcelona. Ya llevo bastantes dias escribiendo y he encontrado muy pocos que salgan igual. Llevaremos algo naranja atado a las mochilas.
                            Hasta mañana.

Comment

hola, pasadlo genial, y disfrutad al limite, lo merece.
                              ya nos contareis!!
                              saludos.
                              Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

Comment

Working...
                              X