Pues ya estoy aqui!!! Me lo he pasado muy muy bien.
De lo peor del viaje la desinformación de los guias de la agencia

En Aswan lo vi todo, todito, todo, y francamente a quien le sobren unas horas vale la pena pagar la faluca o cogerse el ferry y ir a ver las tumbas de los nobles, acordaos de la propina para el guia y para el militar que te acompaña

Tengo que decir que lo mejor del viaje fue la maravillosa experiencia de tener Abu Simbel para mi sola (bueno prácticamente... en el grupo eramos 4) no os podeis imaginar el lujazo de poder ver a Ramsés II sin codazos a las costillas ni pelearme con nadie para ver los relieves de la pared.
El espectáculo de luz y sonido aunque sienta llevar la contraria, psé... y encima caro...
En Luxor me frustré, no pude ver todo lo que queria... sniff, snifff
A quien le ofrezcan la optativa de Abydos y Dendera vale mucho la pena, yo me enamoré particularmente de Abydos, una maravilla.
Hurghada sin comentarios...

El Cairo pues stressante, caótico y bello. Aunque el único timo del que fui víctima fue allí.
Nuestro barco fue el Princess Amira, cutrecillo (especialmente el WC) pero como ya me fui de Barcelona con la idea pues tampoco no me afectó demasiado. Los hoteles bien en conjunto (el de Hurghada mal).
Un besote
Comment