Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo de mi viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lili
    replied
    aishhhh

    Gracias por preguntar... la verdad es que ya ni recordaba que tenia este post lanzado en la red (despistada que es una).
    Mira vi completito Aswan y aunque nadie me haga caso, continuo recomendando ir a ver las tumbas de los nobles y si el vigilante hace la broma de coger los huesos que los arqueologos han dejado tirados allí (panda de dejados ) poner cara de perro porfa.
    Abu Simbel tambien lo vi a mi bola, genial, maravilloso, aunque insisto que el espectáculo Psé...
    Los templos que pasas con el barco

    En Luxor pues me frustré, vi bien Luxor, las tres tumbas del Valle de los reyes de rigor, el templo de Hatshepshut, i mal el de Karnak, o sea que como podeis ver me falta muchísimo.
    El templo de Dendera y Abydos que ja os conté.
    El Cairo lo habitual y standar me hacia gracia ir a Meidun, y a Dashur pero será para la proxima vez

    Leave a comment:

  • reggaemon
    Senior Member

  • reggaemon
    replied
    Ahhhhh

    por cierto...este algo a sido muy poco ...no ?
    venga Lili cuéntanos algo más que tu eres de los mios...que es lo que quisiste hacer en luxor y no pudiste ?
    y que si pudiste ?
    venga no me seas vaga y cuenta más...jajaja..es broma .

    Venga yo estoy esperando
    Un abrazo

    Leave a comment:

  • reggaemon
    Senior Member

  • reggaemon
    replied
    hola...

    bueno aunque ya se las di por ahí...darle las gracias a Menkhe por aclararme lo del Osireion....
    Y decirte a ti Lili que coincido plenamente contigo Abydos para mi es el no va más....Templo de Sethi I ...y si puedes el de Ramses II también.

    De verdad Muy pero que Muy recomendable esta excursión de un día
    Dendera + Abydos
    Gracias Lili

    Leave a comment:

  • su simbel
    Senior Member

  • su simbel
    replied
    lili

    BIENVENIDA, ,

    pero ya sabes , fotos, anecdotas,....sobre todo deleitanos con abydos, que no suelen escribir mucho y ya que te gusto tanto, estamos esperando que nos contajies

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    MUASMUASMUASMUAS...
    Gracias Menkhe!!!

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    Menkhe ha escrito:

    Por cierto, mensaje para Reggae, ya sé lo que era la foto que tú pusiste hace mucho tiempo en el foro, era la entrada (reconstruida) del Osireion.


    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN es lo que yo pensaba después de haber visto varias webs pero sin poder confirmarlo del todo..nada de canal de irrigación ni nada de esto: la entrada del Osireon
    Creo que es lo que Reggae también creía: la entrada al Osireon!!!


    Gracias Menkhe!!! Tanto tiempo esperando que alguién nos lo dijera con TOTAL SEGURIDAD!!!!

    UN BESOTE

    Leave a comment:

  • menkheperra
    Amado de Montu

  • menkheperra
    replied
    Hola de nuevo,
    Sólo un comentario a lo que dice Lili acerca de Abidos, para quien estuvo el año pasado, decir que han abierto unas nuevas salas que son de lo mejorcito del templo, es donde está la más o menos famosa representación de la erección del pilar dyed (pondré alguna foto cuando las reduzca). Si antes este templo era una gozada ahora creo que es de lo mejor que se puede visitar en Egipto... y sobretodo, vale la pena la escapadita (500 metros al templo de Ramsés II).

    Por cierto, mensaje para Reggae, ya sé lo que era la foto que tú pusiste hace mucho tiempo en el foro, era la entrada (reconstruida) del Osireion.

    Un abrazo y no os perdáis Abido.
    Menkheperra

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    Hola, Lili,,,

    Ayer leí tu post pero no pùde contestar y es ahora que lo he vuelto a leer....SORRY ...

    Buneo nada,,, Fotos del viaje , mas detalles y sobretodo que me expliques esto de "Abu para mí sola"???!!!??!?!?!?!!?!?
    También quisiera saber si, como buen amante de la edad media, has visto IbnTulun?????

    Bueno nada mas..me voy Pasate por tu buzón que te dejaré un mp


    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Leave a comment:

  • Eugypt
    Senior Member

  • Eugypt
    replied
    Bienvenida Lili! que bueno que lo pasaste bien!
    por favor poné las fotos de las tumbas de los Nobles y todas las que tengas.
    Saludos

    Leave a comment:

  • pels43
    Senior Member

  • pels43
    replied
    Hola Lili esperamos que nos sigas contando del viaje con mas detalle y pongas algunas fotos..Me gusto eso de que te fueras con la mente abierta y sabiendo que no todo es perfecto ya que asi disfrutas 100% y no te arruinas el viaje por detalles feos.

    Un abrazo y te esperamos

    patty

    Leave a comment:

  • 5Brujita5
    Senior Member

  • 5Brujita5
    replied
    jejejee ya voy pallá.....................

    Leave a comment:

  • karmetateta
    Senior Member

  • karmetateta
    replied
    Bienvenida de nuevo....además de lo que te pasó en el Cairo, que pasó en Hurgada? parece que no has quedado muy contenta con la experiencia allí...

    Esperamos fotos, relato...todo...

    Y tu Brujita...que haces aquí? Pasa hacia la motonave-hospital....que ya te me has escapado....

    Leave a comment:

  • 5Brujita5
    Senior Member

  • 5Brujita5
    replied
    Hola LILI
    Me alegro de que todo haya ido bien y de que hayas disfrutado de Egipto. ¿Qué te pasó en el Cairo?
    Esperamos pacientemente tu crónica y fotitos del viaje.
    Un abrazo
    brujita

    Leave a comment:


  • Lili
    started a topic Algo de mi viaje a Egipto

    Algo de mi viaje a Egipto

    Hola a todos

    Pues ya estoy aqui!!! Me lo he pasado muy muy bien.
    De lo peor del viaje la desinformación de los guias de la agencia . Primero pregunté (para asegurarme) a que hora cerraban el museo de Aswan y me contestó que a las 17h como me fié de las guias que llevaba fuimos y realmente tenian razon las guias cerraba a las 21h. La segunda información erronea fué cuando pregunté por las tumbas de los nobles de Aswan tambien, que me dijeron que por cuestion de seguridad estaban cerradas, despues de la información del museo nos arriesgamos y fuimos y estaban abiertas. Hicimos fotos (sin flash) por si a alguien le interesa verlas.

    En Aswan lo vi todo, todito, todo, y francamente a quien le sobren unas horas vale la pena pagar la faluca o cogerse el ferry y ir a ver las tumbas de los nobles, acordaos de la propina para el guia y para el militar que te acompaña .

    Tengo que decir que lo mejor del viaje fue la maravillosa experiencia de tener Abu Simbel para mi sola (bueno prácticamente... en el grupo eramos 4) no os podeis imaginar el lujazo de poder ver a Ramsés II sin codazos a las costillas ni pelearme con nadie para ver los relieves de la pared.

    El espectáculo de luz y sonido aunque sienta llevar la contraria, psé... y encima caro...

    En Luxor me frustré, no pude ver todo lo que queria... sniff, snifff

    A quien le ofrezcan la optativa de Abydos y Dendera vale mucho la pena, yo me enamoré particularmente de Abydos, una maravilla.

    Hurghada sin comentarios...

    El Cairo pues stressante, caótico y bello. Aunque el único timo del que fui víctima fue allí.

    Nuestro barco fue el Princess Amira, cutrecillo (especialmente el WC) pero como ya me fui de Barcelona con la idea pues tampoco no me afectó demasiado. Los hoteles bien en conjunto (el de Hurghada mal).

    Un besote
Working...
X