Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Pelsssssss

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bien!!!!

Hola PattY!!!

Muchas felicidades en tu cumple guapisima!!!

ya sabes que todos te queremos muchisimo......

Espero verte otra vez algun dia, y que pases un feliz dia con toda
    tu familia.

Un beso,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Para patty

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES !!

Pos como no sabía que regalarte, porque estos compis ya te regalado de todo, palabras sencillas y bellas, dulces ríquisimos, ramos coloridos, angelitos, canciones..... , pues yo te envio con todo mi cariño un amanecer desde la montaña tebana en el que se ven tus querido globitos .

Espero que te guste
      Attached Files
      su simbel
      Senior Member
      Last edited by su simbel; 08-17-2006, 08:22 AM.

Comment

Felicidades!

Muchas felicidades compañera leo!
        Que pases un maravilloso dia con tu familia y queridos y que cumplas muchisimos mas!
        Un beso
        Attached Files

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOS, PATTY

Espero que todos tus deseos se hagan realidad.
          Besos
          Marina
          5Brujita5
          Senior Member
          Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 08:13 PM.

Comment

Bueno Pues Eso, Ya Todos Han Dicho De Todo Asi Que Muchas Felicidades

Salu2

Comment

Bueno..otro regalito....

Esta foto es tuya (¡¡¡Vaya cara que tengo de regalarte algo que es tuyo!!!Jajaja) pero lo que te regalo no es la foto sino el traer a tu memoria aquel día y aquel momento que SE que le tienes un cariño muy especial....

Un abrazote ENOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEE
              Attached Files

Comment

Florcita.... peldoneme..... no pude evitarlo......

Un beso para ti cielo.
                Recuerda que te estoy mirando...
                ... así que no mientas....
                (sí, te digo a tí)... jaja...

Comment

Hima...por favor... No tiene importancia... ya sabes...Verdad que hubiera querido abrir el tema yo misma pero..... para esto hubiera tenido que quedarme hasta la 24/00 horas... entonces sí ..pero me confie...Jajaja y me ganaste!!!jajajaj pero lo importante es todo ete cariño que estamos dejando para nuestra amiga Patty que se la merece ...

Un besote muy grandote

Comment

Feliz cumpleaños, Pels!!!!

¡¡¡Muchísimas felicidades, Patty!!! Y que cumplas muchos más entre [email protected], cariño. Besitosssssssssss
                    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Comment

Hola Pels:

Muchisimas Felicidades:
                      Attached Files
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Feliz Cumpleaños Patita

Querida Patty,
                        Muchas, muchísimas felicidades.
                        Que esos deseos más anhelados, esos que guardas en el fondo de tu alma, que alimentan tu espíritu y que habitan siempre en tu corazón se te vean cumplidos.
                        Que este nuevo año en tu vida venga lleno de amor, salud y prosperidad.
                        Para ti, mi nueva amiga, que he tenido la suerte de conocer gracias a este foro por la egiptitis que nos consume, te adjunto este pequeño regalito, como promesa del festejo que se nos viene encima, en la próxima Kedada en Buenos Aires.
                        Recibe un gran y cariñoso abrazo a la distancia,
                        Tu amiga Gladys
                        Attached Files

Comment

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"

Himma, Eugypt, Yamilae, Hipavema, Henna, idalisca, cleopatra, Agua del Nilo, AnubisTNG, Lady, Esna, Taja, Peanut, Onuris, Su Simbel, Hpubulla,Kadesh, Brujita , Gladys, Flordeloto. Hoy [email protected] Uds han iluminado mi dia. Amiga flor no sabes como es de cierta esa frase y como me ha llegado al corazon hoy desde las 5:30 de la madrugada.

Les agradezco a cada uno de uds sus regalitos, las tartas, las flores, el angelito hermoso, y ese obelisco que pronto esperamos ver con Hipavema y Gladys, les agradezco cada gesto y cada palabra ya que mi corazoncito necesitaba todo este calorcito que me han mandado. Y como estoy a punto de ponerme a llorar como mi amiga Esna...mejor lo dejo hasta aca.

Un beso enorme y nuevamente muchas GRACIAS

PATTY

Comment

felicidades majetona!!!!!!!!!!!
                            Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

Comment

Buneoooooooooooooo...tengo que explicar lo de las 5h30 de la mañana.....me da mucha vergüenza pero la verdad es la verdad y hay que plantarle cara!!

Así que alla va la explicación de la 5h30 de la mañana....¡Pobre Patty!!!Jajajajaj

Bueno en vista de que no había sido yo la primera en felicitar a Patty en el foro, decidi ser la primera en felicitarla de "viva voz" Jajaja...Así que entré en 2 webs para ver la diferencia horaria entre Chile y ESpaña y en la dos ponían 5 horas..Así que a las 11h30 min (hora española) o sea a las 6h30 min chilenas (bueno eso creía yo... ) cojo el telefono y llamo a Patty.....Cual fué mi sorpresa cuando me dijo que eran la 5h30'...!!!!! Buneo, lo cierto es que tengo tendencia a despertar a mis amigos como soy tan madrugadora pero la verdad es que........ En fin , Patty..LO SIENTO UN MONTON (jejejeje eso que te crees !!Quería ser la primera y LO HE SIDO!!!!!!)

UN ABRAZOTE ......

Comment

para hacerme perdonar del madrugon...Aqui te dejo una foto de un atardecer en el NILOOOOOOOOOOOOOOOO... esta noche, al acostarte piensa en ello , te llevara a esta tierra amada y te acunara el Nilo....buenas nochessssssss...

Besotes
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X