Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Pelsssssss

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tati
    replied
    Felicidadesssss

Bueno,acabo de llegar y no por ello quiero dejar de felicitarte.FELICIDADES GUAPA, y que cuuuuuuuumplaaaasssssss muuuuuchossssssss massssssss¡¡¡¡¡. MUCHOS BESOS LINDA.

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Mi niña, nunca es tarde como ya dije antes, y no tenias por que saber , asi que otro besote para ti desde Chile....ese chile que te espera, a pesar de las 13 horitas de vuelo jejje.

patty

Leave a comment:

• nefertiti100
    Senior Member

• nefertiti100
    replied
    FELICIDADES!!!!
    Aunque muy tarde!!!!
    Te pido mil perdones!!!!
    un besazo desde España: SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Anais, Urgup, Juanmaymaribel...nunca Es Tarde Asi Que Muchas Muchas Gracias Por Sus Saluditos.

Patty

Leave a comment:

• juanmaymarybel
    Member

• juanmaymarybel
    replied
    Perdón por el despiste:

FELICIDADES

Leave a comment:

• Urgup
    Senior Member

• Urgup
    replied
    Llego un poco tarde pero...

FELICIDADESSSSSSSSS MAJA!!

Me ha hecho gracia lo de las 5.30 de la mañana y las diferencias horarias, jeje. Algunos sabéis que me pilló mi cumpleaños en China (6 horas más que aquí y cinco más que en Egipto...). Pues bien, sólo una persona me dijo que me llamaría (mi amigo egipcio) a pesar de que me iban a cobrar a mí y que es muy caro y tal y cual . "Para mí va a ser llamada internacional igualmente pero esta vez lo dividiremos entre tu y yo, jajaja", me dijo.
    Pues bien... yo todo el día esperando la llamada... y no se produjo... hasta las 5 de la mañana (hora china) ya del día siguiente. Y yo que duermo como las mantas... ni me enteré. Parece ser que llamó dos veces y que mi padre cogió el teléfono las dos veces porque no paraba de sonar y yo durmiendo como un lirón, jajajaja. A mí desde luego no me molestó para nada la llamada a horas intempestivas porque ya digo que ni aunque me caiga una bomba encima me despierto. Pero al final me quedé sin mi felicitación especial, qué rabia!
    Pero... ¿es que a quién se le ocurre llamarme a esas horas!!??

Besitos de cumpleañossssss

Leave a comment:

• AnaisAnais
    Member

• AnaisAnais
    replied
    Felicidades!!!

También yo por aqui Patty con mis felicitaciones, que lo pases muy pero que muy bien.

Besos
    Anais

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Tanis , Flor de ceibo...gracias a las dos , de corazon

Flor ya lo celebraremos el 17 en Bs As, vale la pena esperar y hacerlo con mis amigas argentinas.

besitos

patty

Leave a comment:

• flor de ceibo
    Senior Member

• flor de ceibo
    replied
    Feliz Cumple!!

Te deseo un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Si Dios quiere nos conoceremos pronto y brindaremos en Buenos Aires.
    Un cariño muy grande
    Adri

Leave a comment:

• tanis
    replied
    Hola Patty, guapa.
    Muchas felicidades, que lo acabes de pasar bien!
    Besitos.

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Amiga valen la pena los madrugones si son para escuchar que una amiga se acuerda de una...y se toma la molestia de llamar desde tan lejossssssssss

gracias por la foto, el nilo cura todo no???

besos

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    para hacerme perdonar del madrugon...Aqui te dejo una foto de un atardecer en el NILOOOOOOOOOOOOOOOO... esta noche, al acostarte piensa en ello , te llevara a esta tierra amada y te acunara el Nilo....buenas nochessssssss...

Besotes
    Attached Files

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied

Buneoooooooooooooo...tengo que explicar lo de las 5h30 de la mañana.....me da mucha vergüenza pero la verdad es la verdad y hay que plantarle cara!!

Así que alla va la explicación de la 5h30 de la mañana....¡Pobre Patty!!!Jajajajaj

Bueno en vista de que no había sido yo la primera en felicitar a Patty en el foro, decidi ser la primera en felicitarla de "viva voz" Jajaja...Así que entré en 2 webs para ver la diferencia horaria entre Chile y ESpaña y en la dos ponían 5 horas..Así que a las 11h30 min (hora española) o sea a las 6h30 min chilenas (bueno eso creía yo... ) cojo el telefono y llamo a Patty.....Cual fué mi sorpresa cuando me dijo que eran la 5h30'...!!!!! Buneo, lo cierto es que tengo tendencia a despertar a mis amigos como soy tan madrugadora pero la verdad es que........ En fin , Patty..LO SIENTO UN MONTON (jejejeje eso que te crees !!Quería ser la primera y LO HE SIDO!!!!!!)

UN ABRAZOTE ......

Leave a comment:

• naiara
    Senior Member

• naiara
    replied
    felicidades majetona!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"

Himma, Eugypt, Yamilae, Hipavema, Henna, idalisca, cleopatra, Agua del Nilo, AnubisTNG, Lady, Esna, Taja, Peanut, Onuris, Su Simbel, Hpubulla,Kadesh, Brujita , Gladys, Flordeloto. Hoy tod@s Uds han iluminado mi dia. Amiga flor no sabes como es de cierta esa frase y como me ha llegado al corazon hoy desde las 5:30 de la madrugada.

Les agradezco a cada uno de uds sus regalitos, las tartas, las flores, el angelito hermoso, y ese obelisco que pronto esperamos ver con Hipavema y Gladys, les agradezco cada gesto y cada palabra ya que mi corazoncito necesitaba todo este calorcito que me han mandado. Y como estoy a punto de ponerme a llorar como mi amiga Esna...mejor lo dejo hasta aca.

Un beso enorme y nuevamente muchas GRACIAS

PATTY

Leave a comment:

Working...
X