Felicidadesssss
Bueno,acabo de llegar y no por ello quiero dejar de felicitarte.FELICIDADES GUAPA, y que cuuuuuuuumplaaaasssssss muuuuuchossssssss massssssss¡¡¡¡¡. MUCHOS BESOS LINDA.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Pelsssssss
Collapse
X
-
Mi niña, nunca es tarde como ya dije antes, y no tenias por que saber , asi que otro besote para ti desde Chile....ese chile que te espera, a pesar de las 13 horitas de vuelo jejje.
patty
Leave a comment:
-
FELICIDADES!!!!
Aunque muy tarde!!!!
Te pido mil perdones!!!!
un besazo desde España: SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Leave a comment:
-
Anais, Urgup, Juanmaymaribel...nunca Es Tarde Asi Que Muchas Muchas Gracias Por Sus Saluditos.
Patty
Leave a comment:
-
Llego un poco tarde pero...
FELICIDADESSSSSSSSS MAJA!!
Me ha hecho gracia lo de las 5.30 de la mañana y las diferencias horarias, jeje. Algunos sabéis que me pilló mi cumpleaños en China (6 horas más que aquí y cinco más que en Egipto...). Pues bien, sólo una persona me dijo que me llamaría (mi amigo egipcio) a pesar de que me iban a cobrar a mí y que es muy caro y tal y cual . "Para mí va a ser llamada internacional igualmente pero esta vez lo dividiremos entre tu y yo, jajaja", me dijo.
Pues bien... yo todo el día esperando la llamada... y no se produjo... hasta las 5 de la mañana (hora china) ya del día siguiente. Y yo que duermo como las mantas... ni me enteré. Parece ser que llamó dos veces y que mi padre cogió el teléfono las dos veces porque no paraba de sonar y yo durmiendo como un lirón, jajajaja. A mí desde luego no me molestó para nada la llamada a horas intempestivas porque ya digo que ni aunque me caiga una bomba encima me despierto. Pero al final me quedé sin mi felicitación especial, qué rabia!
Pero... ¿es que a quién se le ocurre llamarme a esas horas!!??
Besitos de cumpleañossssss
Leave a comment:
-
Felicidades!!!
También yo por aqui Patty con mis felicitaciones, que lo pases muy pero que muy bien.
Besos
Anais
Leave a comment:
-
Tanis , Flor de ceibo...gracias a las dos , de corazon
Flor ya lo celebraremos el 17 en Bs As, vale la pena esperar y hacerlo con mis amigas argentinas.
besitos
patty
Leave a comment:
-
Feliz Cumple!!
Te deseo un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Si Dios quiere nos conoceremos pronto y brindaremos en Buenos Aires.
Un cariño muy grande
Adri
Leave a comment:
-
Hola Patty, guapa.
Muchas felicidades, que lo acabes de pasar bien!
Besitos.
Leave a comment:
-
Amiga valen la pena los madrugones si son para escuchar que una amiga se acuerda de una...y se toma la molestia de llamar desde tan lejossssssssss
gracias por la foto, el nilo cura todo no???
besos
Leave a comment:
-
-
Buneoooooooooooooo...tengo que explicar lo de las 5h30 de la mañana.....me da mucha vergüenza pero la verdad es la verdad y hay que plantarle cara!!
Así que alla va la explicación de la 5h30 de la mañana....¡Pobre Patty!!!Jajajajaj
Bueno en vista de que no había sido yo la primera en felicitar a Patty en el foro, decidi ser la primera en felicitarla de "viva voz" Jajaja...Así que entré en 2 webs para ver la diferencia horaria entre Chile y ESpaña y en la dos ponían 5 horas..Así que a las 11h30 min (hora española) o sea a las 6h30 min chilenas (bueno eso creía yo...) cojo el telefono y llamo a Patty.....Cual fué mi sorpresa cuando me dijo que eran la 5h30'...!!!!! Buneo, lo cierto es que tengo tendencia a despertar a mis amigos como soy tan madrugadora pero la verdad es que........ En fin , Patty..LO SIENTO UN MONTON (jejejeje eso que te crees !!Quería ser la primera y LO HE SIDO!!!!!!)
UN ABRAZOTE ......
Leave a comment:
-
"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"
Himma, Eugypt, Yamilae, Hipavema, Henna, idalisca, cleopatra, Agua del Nilo, AnubisTNG, Lady, Esna, Taja, Peanut, Onuris, Su Simbel, Hpubulla,Kadesh, Brujita , Gladys, Flordeloto. Hoy tod@s Uds han iluminado mi dia. Amiga flor no sabes como es de cierta esa frase y como me ha llegado al corazon hoy desde las 5:30 de la madrugada.
Les agradezco a cada uno de uds sus regalitos, las tartas, las flores, el angelito hermoso, y ese obelisco que pronto esperamos ver con Hipavema y Gladys, les agradezco cada gesto y cada palabra ya que mi corazoncito necesitaba todo este calorcito que me han mandado. Y como estoy a punto de ponerme a llorar como mi amiga Esna...mejor lo dejo hasta aca.
Un beso enorme y nuevamente muchas GRACIAS
PATTY
Leave a comment:
Leave a comment: