Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Pelsssssss

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amiga valen la pena los madrugones si son para escuchar que una amiga se acuerda de una...y se toma la molestia de llamar desde tan lejossssssssss

gracias por la foto, el nilo cura todo no???

besos

Comment

Hola Patty, guapa.
      Muchas felicidades, que lo acabes de pasar bien!
      Besitos.

Comment

Feliz Cumple!!

Te deseo un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Si Dios quiere nos conoceremos pronto y brindaremos en Buenos Aires.
        Un cariño muy grande
        Adri

Comment

Tanis , Flor de ceibo...gracias a las dos , de corazon

Flor ya lo celebraremos el 17 en Bs As, vale la pena esperar y hacerlo con mis amigas argentinas.

besitos

patty

Comment

Felicidades!!!

También yo por aqui Patty con mis felicitaciones, que lo pases muy pero que muy bien.

Besos
            Anais

Comment

Llego un poco tarde pero...

FELICIDADESSSSSSSSS MAJA!!

Me ha hecho gracia lo de las 5.30 de la mañana y las diferencias horarias, jeje. Algunos sabéis que me pilló mi cumpleaños en China (6 horas más que aquí y cinco más que en Egipto...). Pues bien, sólo una persona me dijo que me llamaría (mi amigo egipcio) a pesar de que me iban a cobrar a mí y que es muy caro y tal y cual . "Para mí va a ser llamada internacional igualmente pero esta vez lo dividiremos entre tu y yo, jajaja", me dijo.
              Pues bien... yo todo el día esperando la llamada... y no se produjo... hasta las 5 de la mañana (hora china) ya del día siguiente. Y yo que duermo como las mantas... ni me enteré. Parece ser que llamó dos veces y que mi padre cogió el teléfono las dos veces porque no paraba de sonar y yo durmiendo como un lirón, jajajaja. A mí desde luego no me molestó para nada la llamada a horas intempestivas porque ya digo que ni aunque me caiga una bomba encima me despierto. Pero al final me quedé sin mi felicitación especial, qué rabia!
              Pero... ¿es que a quién se le ocurre llamarme a esas horas!!??

Besitos de cumpleañossssss
              You'll never know if you don't go

Comment

Perdón por el despiste:

FELICIDADES

Comment

Anais, Urgup, Juanmaymaribel...nunca Es Tarde Asi Que Muchas Muchas Gracias Por Sus Saluditos.

Patty

Comment

FELICIDADES!!!!
                    Aunque muy tarde!!!!
                    Te pido mil perdones!!!!
                    un besazo desde España: SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Comment

Mi niña, nunca es tarde como ya dije antes, y no tenias por que saber , asi que otro besote para ti desde Chile....ese chile que te espera, a pesar de las 13 horitas de vuelo jejje.

patty

Comment

Felicidadesssss

Bueno,acabo de llegar y no por ello quiero dejar de felicitarte.FELICIDADES GUAPA, y que cuuuuuuuumplaaaasssssss muuuuuchossssssss massssssss¡¡¡¡¡. MUCHOS BESOS LINDA.

Comment

Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee......

PATY!!!! ACABO DE ATERRIZAR EN CASA Y ME PONGO A MIRAR LA KEDADA....ME MORIA DE GANAS DE SABER QUE SE HABIA COMENTADO.....
                          SIGO REVISANDO Y ENCUENTRO TU CUMPLE MIS FELICITACIONES Y LO FESTAJEREMOS DIFERIDO EN BS AS PREPARATE .... .UN ABRAZOTE
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

Tarde, pero....¡¡¡felicidades!!!!

¡¡¡Felicidades Patty!!!
                            Tarde como siempre, pero bueno, espero que me perdones.
                            Y para conseguir mi perdon , te traigo un regalito desde el otro lado del mundo, del lejano oriente.
                            Acabo de estar por China, y camino de Xian, me quede pasmao al ver un pedacho de piramide egipcia con su esfinge a un lado de la carretera. Casi no me da tiempo a sacar la camara.
                            Segun parece tambien hay fans de egipto por alli, y se montan estas cosillas parecidas a parques tematicos.
                            Ahi se observa la esfinge, una piramide y los colosos de memnon, y detras un edificio chino.
                            Durante el viaje tambien vimos tiendas de objetos egipcios, asi que si un dia vas para China, podras ver tambien un trocito de egipto.
                            En fins, ya ves..."todos los caminos conducen a....¡egipto!".
                            Pos eso, un regalito para ti en el dia de tu cumpleaños.
                            Besotes.
                            Alfredo
                            Attached Files
                            email de contacto:
                            viajeporegipto @ gmail.com

Comment

Tati, Abrojito, Alfredo, gracias por sus palabras, en realidad no saben lo feliz que estoy de haber recibido tantos saluditos y saber que Uds, me consideran su amiga. Estas demostraciones de afecto han llegado en unos dias algo especiales para mi y me han probocado una emocion bien grande.

Uds no saben cuanto se los agradesco.

Alfredo....Egipto nos persigue por donde vayamos no???? Gracias por la foto

UN BESO ENORME PARA TODOS

PATTY

Comment

Bueno esta vez si que llegue tarde del todo ......

Hoy tambien puede ser un dia de festejacion...asi que....FELICIDADES PATTY!!!!!

Espero que al igual que en tu dia hoy sea un dia colmado de felicidad y de buenos momentos...y que sigamos disfrutando de muchos dias con tu compañia....mi regalito?....a ver a ver que tengo por aqui......

Esta vez la torta te la traemos nosotros....

Un fuertisimo abrazo
                                nefertari7
                                ...Por La Que El Sol Brilla.
                                Last edited by nefertari7; 08-23-2006, 10:27 PM.
                                La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Comment

Working...
                                X