Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Pelsssssss

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Pattyyyyyyyyyyy

Aunque con más retraso del debido, MUCHAS FELICIDADES

Acabamos de volver de nuestro viaje y no he podido conectarme demasiado, ya se sabe, hay que ver a la familia, repartir regalitos, reponer el frigorífico, etc. No he tenido tiempo ni de comprarte la tarta con las velas, así que me copiaré de nuestro amigo Alfredo y te regalaré una fotito de nuestro viaje, aunque no tenga nada que ver con Egipto, una bonita vista del castillo del rey loco, Luis II de Baviera, espero que te guste, en vivo y en directo es precioso, tanto por dentro como por fuera.

Espero que tuvieras un feliz día y te deseo que tengas muchísimos más. Bueno, mejor dicho, te lo deseamos los tres. Tres besotes.
    Attached Files
    Jose de Graná

Comment

Nefertary, Jose...no se cuando terminare de dar las gracias....espero que nunca jajajaja. Se que muchos estan de vacaciones en estas fechas....asi que estan perdonados todos los retrasos

Gracias por los regalitos. Esa foto Jose es la que yo te decia que habia que sacarrrrrrrrrrrrrr, puchas que es lindo nooooooooooo...

Besitos para todo y nuevamente millones de gracias

patty

Comment

Patty preciosa, llego tarde a felicitarte. ¡Esto de las vacaciones!
        Pero no te quedas sin mi regalo.
        Besaaaaaaaazosssssss
        Attached Files
        Cría cuervos, y tendrás muchos

Comment

el dia de Pels43

FELICIDADES PATTY.

No tengo nada que ofrecerte, solo mis deseos de que realices tus sueños.

Besos preciosa, con todo cariño.

Nefer-Sekmet.

Comment

Patty...disculpa mi tarta debia de estar muy buena porque desaparecio convirtiendose en un anuncio destellante...asi que...he buscado otro regalito...

No es el Nilo aunque lo parezca...pero guarda igual un encanto especial al menos para mi....disfrutala
            Attached Files
            La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Comment

Felicidades Patty!!!!

Como estavamos en Egipto, no nos habiamos dado cuenta de tu aniversario hasta ahora!

Bueno, aun que sea un poco tarde:

MUCHAS FELICIDADES!!!

Al-qamaru y yo te ofrecemos como regalo la primera foto de nuestra reciente viaje: una salida de sol en el Nilo.
              Attached Files
              Muntanyenc
              Senior Member
              Last edited by Muntanyenc; 08-23-2006, 11:39 PM.

Comment

GRACIAS TETISHERIT, NEFER SEKMET, NEFERTARI7, MONTAÑES Y AL QAMARU...ME ENCANTARON LAS FOTOS Y SOBRE TODOS SUS SINCERAS PALABRAS. NUNCA EN MI VIDA ME HABIAN SALUDADO TANTOOOOOOOOO.

GRACIAS CHICOS SON FANTASTICOS.

BESITOS

PATTY

Comment

bueno guapura

ya sabes que los últimos serán los primeros.....
                  pues eso.....el último.
                  no se si podrás perdonarme ...pero estoy un poco perdido por el
                  "CAMINO BLANCO" jajaja...
                  nada que yo también te quiero y espero que seas feliz ....no sólo el 17 sino siempre , eres una maravilla de mujer y espero y deseo seguir escuchando tu dulce voz ........TODA MI VIDA.
                  Felicidades de tu Reggito.

Comment

Como no te voy a perdonar Regga, si eres un encanto. Si hace ya una semana del cumple y aun sigo recibiendo saluditos, sabes lo lindo que es para mi eso....en estos momentos.

Besos y susurros para ti

patty

Comment

Hola Patty

pues tambien he llegado tarde,pero tambien quiero mandarte mi felicitación,este día estaba en el cairo.

para Patty una imagen del nilo,espero que te agrade.

un saludo
                      RA-MAESTRE
                      Cantero Escultor
                      Last edited by RA-MAESTRE; 06-30-2008, 09:00 PM.
                      En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Comment

Gracias Ra....mastro....No sabes cuanto me gusta el Nilo y cuanto me gustaria estar alli en estos momentos. Gracias por habermelo traido ...

un besotote

patty

Comment

Working...
                        X