Gracias Ra....mastro....No sabes cuanto me gusta el Nilo y cuanto me gustaria estar alli en estos momentos. Gracias por habermelo traido ...
un besotote
patty
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Pelsssssss
Collapse
X
-
Hola Patty
pues tambien he llegado tarde,pero tambien quiero mandarte mi felicitación,este día estaba en el cairo.
para Patty una imagen del nilo,espero que te agrade.
un saludoLast edited by RA-MAESTRE; 06-30-2008, 09:00 PM.
Leave a comment:
-
Como no te voy a perdonar Regga, si eres un encanto. Si hace ya una semana del cumple y aun sigo recibiendo saluditos, sabes lo lindo que es para mi eso....en estos momentos.
Besos y susurros para ti
patty
Leave a comment:
-
bueno guapura
ya sabes que los últimos serán los primeros.....
pues eso.....el último.
no se si podrás perdonarme ...pero estoy un poco perdido por el
"CAMINO BLANCO" jajaja...
nada que yo también te quiero y espero que seas feliz ....no sólo el 17 sino siempre , eres una maravilla de mujer y espero y deseo seguir escuchando tu dulce voz ........TODA MI VIDA.
Felicidades de tu Reggito.
Leave a comment:
-
GRACIAS TETISHERIT, NEFER SEKMET, NEFERTARI7, MONTAÑES Y AL QAMARU...ME ENCANTARON LAS FOTOS Y SOBRE TODOS SUS SINCERAS PALABRAS. NUNCA EN MI VIDA ME HABIAN SALUDADO TANTOOOOOOOOO.
GRACIAS CHICOS SON FANTASTICOS.
BESITOS
PATTY
Leave a comment:
-
Felicidades Patty!!!!
Como estavamos en Egipto, no nos habiamos dado cuenta de tu aniversario hasta ahora!
Bueno, aun que sea un poco tarde:
MUCHAS FELICIDADES!!!
Al-qamaru y yo te ofrecemos como regalo la primera foto de nuestra reciente viaje: una salida de sol en el Nilo.Last edited by Muntanyenc; 08-23-2006, 11:39 PM.
Leave a comment:
-
-
el dia de Pels43
FELICIDADES PATTY.
No tengo nada que ofrecerte, solo mis deseos de que realices tus sueños.
Besos preciosa, con todo cariño.
Nefer-Sekmet.
Leave a comment:
-
-
Nefertary, Jose...no se cuando terminare de dar las gracias....espero que nunca jajajaja. Se que muchos estan de vacaciones en estas fechas....asi que estan perdonados todos los retrasos
Gracias por los regalitos. Esa foto Jose es la que yo te decia que habia que sacarrrrrrrrrrrrrr, puchas que es lindo nooooooooooo...
Besitos para todo y nuevamente millones de gracias
patty
Leave a comment:
-
Hola Pattyyyyyyyyyyy
Aunque con más retraso del debido, MUCHAS FELICIDADES
Acabamos de volver de nuestro viaje y no he podido conectarme demasiado, ya se sabe, hay que ver a la familia, repartir regalitos, reponer el frigorífico, etc. No he tenido tiempo ni de comprarte la tarta con las velas, así que me copiaré de nuestro amigo Alfredo y te regalaré una fotito de nuestro viaje, aunque no tenga nada que ver con Egipto, una bonita vista del castillo del rey loco, Luis II de Baviera, espero que te guste, en vivo y en directo es precioso, tanto por dentro como por fuera.
Espero que tuvieras un feliz día y te deseo que tengas muchísimos más. Bueno, mejor dicho, te lo deseamos los tres. Tres besotes.
Leave a comment:
-
Bueno esta vez si que llegue tarde del todo......
Hoy tambien puede ser un dia de festejacion...asi que....FELICIDADES PATTY!!!!!
Espero que al igual que en tu dia hoy sea un dia colmado de felicidad y de buenos momentos...y que sigamos disfrutando de muchos dias con tu compañia....mi regalito?....a ver a ver que tengo por aqui......
Esta vez la torta te la traemos nosotros....
Un fuertisimo abrazoLast edited by nefertari7; 08-23-2006, 10:27 PM.
Leave a comment:
-
Tati, Abrojito, Alfredo, gracias por sus palabras, en realidad no saben lo feliz que estoy de haber recibido tantos saluditos y saber que Uds, me consideran su amiga. Estas demostraciones de afecto han llegado en unos dias algo especiales para mi y me han probocado una emocion bien grande.
Uds no saben cuanto se los agradesco.
Alfredo....Egipto nos persigue por donde vayamos no???? Gracias por la foto
UN BESO ENORME PARA TODOS
PATTY
Leave a comment:
-
Tarde, pero....¡¡¡felicidades!!!!
¡¡¡Felicidades Patty!!!
Tarde como siempre, pero bueno, espero que me perdones.
Y para conseguir mi perdon, te traigo un regalito desde el otro lado del mundo, del lejano oriente.
Acabo de estar por China, y camino de Xian, me quede pasmao al ver un pedacho de piramide egipcia con su esfinge a un lado de la carretera. Casi no me da tiempo a sacar la camara.
Segun parece tambien hay fans de egipto por alli, y se montan estas cosillas parecidas a parques tematicos.
Ahi se observa la esfinge, una piramide y los colosos de memnon, y detras un edificio chino.
Durante el viaje tambien vimos tiendas de objetos egipcios, asi que si un dia vas para China, podras ver tambien un trocito de egipto.
En fins, ya ves..."todos los caminos conducen a....¡egipto!".
Pos eso, un regalito para ti en el dia de tu cumpleaños.
Besotes.
Alfredo
Leave a comment:
-
Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee......
PATY!!!! ACABO DE ATERRIZAR EN CASA Y ME PONGO A MIRAR LA KEDADA....ME MORIA DE GANAS DE SABER QUE SE HABIA COMENTADO.....
SIGO REVISANDO Y ENCUENTRO TU CUMPLE MIS FELICITACIONES Y LO FESTAJEREMOS DIFERIDO EN BS AS PREPARATE .....UN ABRAZOTE
Leave a comment:
Leave a comment: