Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tengas que registrarse
antes de poder publicar: haz clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Patty, Hubiera querido abrir yo este tema , pero tu compatriota Hima (hola, Hima) se me ha adelantado....
Aqui te dejo mi primer regalo de hoy: un pensamiento de Tagore sobre la Amistad...Sabes que soy tu amiga y sabes que ahora mismo quisiera estar en Chile para estar contigo (y no precisamente para comer la tarta sino que ya sabes...) Te quero mucho y quisiera encontrar las palabras para expresarte mis sentimientos pero ya sabes....las palabras no son lo mío por eso las voy tomando prestada ...A lo largo del día , iré poniendote palabras prestadas y aqui van las primieras:
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.
ESto es mucho mas trivial pero no por ello menos importante que Tagore (jajajaj) : visita esta web.... y me juego lo que tu quieras que el año que viene te vas de vacaciones a Belgica!!!jajaja
El zorro calló y miró largo tiempo al principito:
—¡Por favor… domestícame! —dijo.
—Bien lo quisiera —respondió el principito—, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.
—Sólo se conocen las cosas que se domestican —dijo el zorro—. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Pero como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, ¡domestícame!
Patty, un abrazote muy grande y un beso y que el nuevo año esté lleno de sorpresas, sueños realizados y éxito en lo que emprendas.
Dentro de un mes celebraremos tu cumpleaños en Buenos Aires, algo haremos para recordar que tienes todo un año por delante, lleno de cosas por descubrir y otras para entregar.
De regalito un angelito para que te acompañe...
!muchas felicidades pels!.
que pases un maravilloso dia y que sea por muchos años más.
moltes felicitats per molts anys!
muchos besos.
NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA. SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA. !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!
jo Pati cielo como han madrugado todas para felicitarte jajajajjajaja.
FELICIDADES MI NIÑAAAAA
Bueno cielo, ya sabes qeu soy una loca llorona (vaya cachondeo teneis rasimora y tu con el tema no????? jajajaj) pero bueno me alegro mucho el verte, y te deseo desde el corazón que es donde moras que seas muy muy feliz. Un beso muy grande mi niña y de nuevo feliz cumpleaños.
uuuuuuuuuuuuuuuu me deje la tortita de chocolateeeeeeeeeeeeeeee, voy voyyyyyy
When youre down and troubled
And you need a helping hand
And nothing, whoa nothing is going right.
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest nights.
You just call out my name,
And you know whereever I am
Ill come running, oh yeah baby
To see you again.
Winter, spring, summer, or fall,
All you have to do is call
And Ill be there, yeah, yeah, yeah.
Youve got a friend.
If the sky above you
Should turn dark and full of clouds
And that old north wind should begin to blow
Keep your head together and call my name out loud
And soon I will be knocking upon your door.
You just call out my name and you know where ever I am
Ill come running to see you again.
Winter, spring, summer or fall
All you got to do is call
And Ill be there, yeah, yeah, yeah.
Hey, aint it good to know that youve got a friend?
People can be so cold.
Theyll hurt you and desert you.
Well theyll take your soul if you let them.
Oh yeah, but dont you let them.
You just call out my name and you know wherever I am
Ill come running to see you again.
Oh babe, dont you know that,
Winter spring summer or fall,
Hey now, all youve got to do is call.
Lord, Ill be there, yes I will.
Youve got a friend.
Youve got a friend.
Aint it good to know youve got a friend.
Aint it good to know youve got a friend.
Youve got a friend.
Mis felicitaciones son sencillitas pero cargadas de buenos deseos....FELICIDADES guapisima.Que seas muy feliz en tu dia y consigas tus mayores anhelos.Un beso muy fuerte!!
"Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.
Comment