Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recien Llegado De Egipto.conclusiones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Recien Llegado De Egipto.conclusiones

Hola A Todos De Nuevo.
    Como Prometi, Hay Va Mi Relato Despues De 15 Maravillosos Dias En Egipto:

En Primer Lugar El Calor:
    Soportable.no Mucho Ms Bestia Que El Que Pasamos Segun Que Dia Aqui En Bacelona.lo Unico Malo Son Los Contraste, Despues De Alguna Escursion A Unos 45 Grados,nada Mas Llegar Al Barco 15 O 16, Y Eso De Sopeton ......
    Consejo: No Tomar Nada De Liquido Frio Una Vez Dentro Del Barco Hasta Que Veas Que El Cuerpo Se Alclimata.(y Mucha Agua En Las Escursiones).

En Segundo Lugar, Las Cagaleras,gastroenteriris,etc.....
    Como Dios Manda Tuve 2 Dias De Cagaleras,pero Con Unas Pastillas Que Me Dio El Guia Solucinado(por Cierto El Fortasex Dicen Que No Hace El Mismo Efecto) .la Comida En Los Barcos Un Pco Repetitiva Pero Muy Bien En General
    Consejo:evitar El Comer Abusivamente Los Primeros Dias, Y Sobre Todo Cuidado Con Los Cambios De Temperatura Y Digestiones.

En Tercer Lugar Templos,guias Etc...
    Los Templos Son Una Maravilla, Impresionantes! Pero El Guia Tiene Mucho Que Ver .un Guia Malo (como Nuestro Caso En El Nilo) Quita Mucho Encanto ,pero Bueno Una Buena Guia Ayuda.(menuda Mafia Tienen Segun Que Guia)
    Consejo: No Comprar Nada En Ningun Sitio Que Te Lleve El Guia (tienda De Papiros ,esencias,joyas...el Se Lleva Comision .haced Las Compras En El Cairo Por Vuestra Cuenta, O En El Zoco De Asuan,siempre Por Vuestra Cuenta)todas LÑas Escursiones De El Cairo ,por Vuestra Cuenta Tambien.mucho Mas Barato Y Mejor)

En Cuarto Lugar, Abu Simbel,piramides.
    Abu Simbel.....no Tengo Palabras! I M P R E S I O N A N T E! Las Piramides Tambien Pero A Mi Me Gustaron Menos.

En Quinto Lugar (a Los Que Van Al Mar Rojo,sharm )
    Preparar El Equipo De Esnorkel!! Vereis A Buscando A Nemo! Algo Alucinante, Y A Pie De Playa!no Os Perdais El Amanecer En El Sinai, Es Un Poco Duro Pero.....merece La Pena!

En Definitiva,un Viaje De EnsueÑo.
    Mas A Delante Pondre Alguna Foto ( De Las 500 Que Hemos Echo)
    Paa Cualquier Duda , No Dudeis En Preguntar!
    Un Saludo Y Hasta Pronto!

¡Qué alegría volver a verte Raül! Y más leer lo bien que te lo pasaste. Nada, ahora a ordenar las fotos y disfrutar de otro modo del viaje con nosotros. Un saludo
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Bienvenido a casa.

Veo que te lo has pasado genial que envidia pero ya me queda menos.

Ahora ordena todas las fotos rapido para verlas

Salu2

Comment

Raul bienvenido de regreso, me alegro que todo haya salido bien y llegaras tan contento. Reponte y luego queremos ver fotos muchas fotos, saber anecdotas, y que ayudes a otros viajeros con tu experiencia y consejos

Un abrazo

patty

Comment

Buneo, Raúl.....RE-BIENVENIDO A CASA

Me alegro ver que Egipto te ha gustado ...bueno y algo mas, ¿no?Jajajajaj..

Ya estoy esperando tus fotos, comentarios, anecdotas.....

BESOTES

Comment

Nosotros también hemos vuelto hace poco y mis conclusiones son muy parecidas. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Abu Simbel a nosotros también nos parece lo más. Aunque el templo de Philae también nos gusto bastante.
            En cuanto a lo de las comisiones de los guías eso ya lo sabíamos también quiero dejar claro que no son los mismos lo papiros que venden en las tiendas que los que venden en la calle.
            Con todo lo demás estoy totalmente de acuerdo. A nosotros también nos ha encantado el viaje y quisieramos recomendar a todo el mundo el crucero por el lago Nasser, nos trataron superbien, todo estaba exquisito y desde luego ver Abu Simbel desde la cubierta de la motonave es alucinante.

Comment

No estoy de acuerdo con lo k dices de no hacer caso al guía.. es muy importante hacérselo.. porke aunke se lleven un tanto por ciento de comisión( K POR CIERTO LO DICEN Y NO LO ESCONDEN) aún llevándose la comisión, nos dan muy wenos consejos y algunos los necesitamos porke sino estariamos más perdidos k un perro sin dueño.

Comment

Bueno oooooo RAÚL
                Rebienvenido al foro. Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien. Te dejamos que descanses y cuando estés más relajado nos cuelgas alguna fotito.
                Un abrazo
                Brujita

Comment

Nefertiti220 lee bien el post de RAUL por favor no empecemos otra vez a debatir que si los guias son o dejan de ser. Él no ha generalizado ha hablado sólo del suyo y de algun guía. Vamos que si te cae en suerte un buen guía pues muy, pero que muy bien. Te escribo lo que él ha puesto:

"Pero El Guia Tiene Mucho Que Ver .un Guia Malo (como Nuestro Caso En El Nilo) Quita Mucho Encanto ,pero Bueno Una Buena Guia Ayuda.(menuda Mafia Tienen Segun Que Guia)"

Un abrazo
                  Brujita

Comment

Originalmente Escrito por elroberl
                    En cuanto a lo de las comisiones de los guías eso ya lo sabíamos también quiero dejar claro que no son los mismos lo papiros que venden en las tiendas que los que venden en la calle.
                    Sólo quería puntualizar una cosilla de esto: puedes ir perfectamente sin el guía a una tienda, incluso a la misma a la que te lleva él, y constatar que te van a cobrar el 50% menos de lo que te piden si vas con un guía (y antes de empezar a regatear). Es lo que siempre aconsejo, si quieres un buen papiro a una tienda, pero SIN guía, que realmente ahí además no lo necesitas para nada. Un saludo.
                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Snorkeling

Hola Raul!

Una preguntilla...
                      Nosotros ya compramos nuestro equipo de snorkeling porque habiamos leido por alli que se podia ver muchas cosas, pero tengo una duda: se puede ver muchos pececitos en la orilla o es necesario pillar un barco de excursiones de esos que te llevan mas dentro del mar?

Otra preguntilla (ni no es abuso ):
                      Has sacado alguna foto dentro del agua? Tenemos previsto ir a comprar una de estas camaras desechables para sacar a Nemo (si lo conseguimos encontrar!)... alguien sabe que tal salen las fotos???

Pues nada chico, encantada de que te haya gustado el viaje, a ver si lo pasamos tan bien como tu!
                      Un besito

Comment

Peanut...aqui te dejo un link para abrir boca!!!jajaja

http://www.egipto.com/cgibin/forum2...highlight=fotos

BESOTES

Comment

Hola Peanut, yo estuve en Isla Margarita (Venezuela) haciendo submarinismo a unos ocho metros de profundidad e hice fotos con una cámara sumergible, y la verdad que salen bastante bien, lo único que por el agua siempre las veras azules, pero yo tengo una con un pez globo y sale bien.

chao

Comment

Flordeloto

Gracias guapa...

A ver si encuentro a Nemo... si lo encuentro os traigo una foto para colgar en el foro!

Bueno igual lo encuentro aqui (en Ciney), que llueve tanto que al final le va a gustar mas a Nemo que el Mar Rojo!
                            A ver si te toca mas suerte en septiembre, pero desde que llegue yo a nuestro Plat Pays el dia 4 de agosto, creo que hemos tenido 3 tardes con un sol timido... el resto:lluvia y nuves grises oscuras! Ademas segun las previsiones, no deberia volver a salir el sol hasta que me vaya el 22...
                            Asi que si puedes llevarte el sol español contigo... o el paraguas!
                            Un besito

Comment

Gracias Amin

Hola Amin!

Gracias por tu respuesta... yo de 8metros nada ya que no tengo carnet de buceo pero lo probare haciendo snorkeling flotando cabeza dentro del agua, en superficie solo se podra ver el tubo y...el culillo! Menuda pinta... a ver si me confunden con famoso Monstruo del LochNess haciendo turismo! jajajajaajaaa...
                              Un besito

Comment

Working...
                              X