Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recien Llegado De Egipto.conclusiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Buenoooooooo Yo la verdad es que echo de menos la lluvia... así que cuando voy a Belgica casi que espero lluvia pero he de reconocer que limita mucho los movimientos...De todas formas en cuanto a las comidas mas vale que llueva porque yo no sé tus amigos belgas pero los míos si hace buen tiempo, TODOS HACEN BARVACOA y al verdad.... 15 días de Barbacoa cansa a cualquiera (a veces barbacoa a medio día y pòr la noche!!!jajajajaja)

    Bueno me parece que había un problema con el link que te he dejado antés ..aqui te dejo el que ESPERO sea el correcto:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ght=fotos+rojo

    BESOTES

    PD: Intentaré llevarme el sol a cuestas pero por su acaso, también me llevaré el paraguas...Jajajaj ya me falta menos!!!! para comer una buena tarta de cassonade!!!!

    Comment


    • #17
      Hasta echo de menos a las barbacoas...

      Pues de BBQ este año, nada...
      Ademas que viviendo en un pisito en Madrid no hacemos nunca barbacoas... es que en el balcon no creo que le haga mucha gracia al vecino de arriba!
      Menos mal que tenemos algunos amigos que viven en chalets fuera y tienen la gran amabilidad de invitarnos...
      Desde luego no habre podido ni probar un cachito de merguez de mi pueblo (si somos un poco exoticos por aqui)... menos mal que habia la tarta de azucar (mas buena... paciencia Flor! )

      Pero bueno... otro verano sera!

      Por cierto esta vez si que funciona el link... bueno te dejo querida compatriota! Ya me pondre mas cuando vuelva al sol español... que ahora me toca disfrutar de un chubasco bien bonito!jajajaja
      Un besito

      Comment


      • #18
        Hola Peanut
        Yo hice el bautismo de agua en Sharm el Sheik con traje de neopreno, bombonas y todito. Una gran experiencia. La cámara me la llevé desde España por si al final me atrevía y sí, lo hice. La ca,ara es deshechable y la compre en una tienda de fotos. Supongo que en tiendas tipo Fotoprix o así la encontrarás.
        Un abrazo
        brujita

        Comment


        • #19
          Yo me compre una camara sumergible en el Decathlon que me costo 12 o 14€

          No se como funcionara pero probare cuando vaya a Sharm. Por cierto tiene flash y todo.

          Salu2

          Comment


          • #20
            Sí la cámara tb tenía flash.

            Comment


            • #21
              hola

              Pues si,se sacan unas fotos superguapas con una camara de 12 euros del decatlon.Yo tampoco me lo creia pero ayer las revelemos y ....oleee!

              No hace falta ir en barco a ver pececitos(por lo menos en nuestro Hotel Renaisance Marriot) hay una pasarela hasta el coral de unos metros y alli
              ya flipas en colores!

              Lo del barco, a eleccion de cada uno.
              Un saludo

              Comment


              • #22
                Hola!
                No hace falta ir en barco para ver peces. Yo estuve en el Sheraton de Sharm. Habia una pasarela en la misma playa que llevaba a una plataforma a unos metros de la orilla. Llegabas a la plataforma, bajabas al agua (habia incluso escaleras para subir y bajar), te ponias unas gafas , sumergias la cabeza.. y... maravillaaaaaaaaaaaa!!! unos peces increibles. La primera vez incluso me asusté al ver un pez amarillo wapisimo mirandome... ja ja ja!
                Pr cierto, el primer dia hacía un poco de viento (finales de abril) y la pasarela se movia un poquito: parecíamos los del Grand Prix ja ja ja!!!.
                Imagino que los que practicais submarinismo en serio sí que cogeis un barco para ir a ver las maravillas que debe haber en el Ras Mohamed, no?

                Comment


                • #23
                  vale pero yo no tengo ninguna keja de mis guias.. es más, agradezco k nos ayudaran tanto..y total, la comision son 3 euros.. ya dicen bien akello de ESPAÑA TACAÑA.. lastima k nos metan a todos en el mismo saco..
                  jaja..
                  Hasta la proxima..

                  Comment


                  • #24
                    excursiones y guias

                    Me alegro de que todo te fuera tan bien. los que volvemos tenemos ganas de aclarar temas y explicar las maravillas que vimos. Coincido contigo en casi todo aunque en mi caso, no estuve en la zona de hurghada, preferí el lago nasser y la verdad es que fue magnifico. en cuanto al tema de las excursiones opciones de agencia, pienso, sinceramente, que todo depende de la agencia y los guias. Cierto que son caras y por tu cuenta te ahorrarias dinero, pero al menos en mi caso, las que contraté valieron la pena y te enteras de detalles que haciéndolo por tu cuenta seria difícil de conocer. Nosotros fuimos con el corte inglés y los dos guias que tuvimos, tarik y ramsy, fueron extraordinarios, dando todo tipo de explicaciones. y muy amables en todo, ayudando siempre al máximo. también fuimos al lugar de los papiros de la agencia. Seguro que más caras, pero también más garantías. Es imposible que el mismo papiro que allí vale 80 libras sea el mismo que venden fuera por 5 libras o incluso el de una super oferta: 1 euros= 5 papiros. En este caso, prefiero gastar un poquito más y tener un papiro de cierta garantía. De cualquier manera, todo vale la pena y lo importante es disfrutar de los contrastes del cairo y su encanto.

                    Comment


                    • #25
                      Nosotros también compramos el papiro en una tienda y no en la calle, y realmente se nota la diferencia. Aunque al fin y al cabo de lo que se trata es de comprar uno que te guste.

                      Sobre los guías, como en todas partes hay de todo.

                      Lo que peor llevamos fue el acoso constante por el dinero. Hemos viajado bastante y regateado en todas partes, hemos estado en lugares con pobreza, pero los egipcios nos sometieron a un acoso exhaustivo para sacarnos el dinero y al final la sensación es que te tratan como a un euro con patas. Te pedían dinero absolutamente por todo, y al final desconfías hasta de la amabiliadd (cuántas veces un gesto amable se transformó en un "¿y la propina qué?").

                      Al final, por eso, lo que queda es la experiencia y la belleza de Egipto. Para eso sobran las palabras!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Ya de vuelta de Belgica...

                        Vaya vaya como anda el foro... me quedo unos dias sin verlo e ya no encontraba este tema donde puse las preguntillas de las fotos en el agua...

                        Os agradezco vuestras respuestas y mañana voy corriendo al decathlon a por esa camara "aquatica"... Fijados que la mire cuando compremos el equipo de snorkeling, estaba al ladito pero pense que por este precio igual las fotos me saldrian mal! Que tonta soy... pero bueno, el problema todavia tiene solucion, otra vez por alla!

                        Ya salemos el domingo desde Madrid, estoy de los nervios que no podeis ni imaginar...

                        Un besito a tod@s

                        Comment


                        • #27
                          y en Hurgada...?

                          Hola a todos,

                          en Hurgada también es posible ver pececitos a pie de playa ??, lo digo porque no contaba con ello, y si es así mañana mismo me voy al Decathlon a comprarme unas gafas , tubito y la camara. Aunque no se bucear, me parece una experiencia preciosa ver los peces en directo.

                          un saludo

                          pd, me encantan vuestros comentarios, y estoy aprendiendo un monton de cosas ''si es k no hay como la experiencia''- gracias

                          Comment


                          • #28
                            Nosotros vamos en Hurghada y me han dicho que si se puede ver pececitos alli tambien...
                            Asi que ya tenemos las gafas y los tubos listos, solo me falta la camara... A ver si nos toca suerte y encontramos a Nemo! jajajaja

                            Comment


                            • #29
                              Uhy , k bien , me compraré las gafas y el tubito. Por cierto k día salís hacia Egipto ? , nosotros el 10 de Septiembre desde Madrid, con Spanair.

                              gracias por contestar, un saludo .

                              Comment


                              • #30
                                Darcy

                                Nosotros salemos tambien con Spanair el dia 27... solo faltan 3días!!!! Estoy super nerviosa...que no puedo mas!

                                Nos cruzaremos en el aire ya que volveremos el dia 10 cuando saldreis... Ya tengo el lacito najanro en la mochila, igual lo pongo en la ventanita del avion y nos saludamos! jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X