Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recien Llegado De Egipto.conclusiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Peanut
    Senior Member

  • Peanut
    replied
    Que buena eres!

    La verdad, Flor, eres bueniiiiiiisssssiiiiiima... pero no te puedo imponer eso! jajajajaja

    Los kilos?! Pues hay de admitir que me he pillado un par de kilillos... es que encima era feria en mi pueblo y cai en la tentacion de los "croustillons"... no se si los tienes tambien por tu region, pero es lo peor que se invento para la linea... a menos que sea una curva! jajajaj

    Lo bueno es que para bucear, tendria que ser una ventaja...no?

    Leave a comment:

  • flordeloto
    Hija Del Nilo

  • flordeloto
    replied
    Peanut...estar nerviosa es malo para la salud así que me sacrificaré : iré yo en tu lugar.... Jajaja

    besotes

    ¿Cuantos kilos en tus vacas en Belgica????

    Leave a comment:

  • Peanut
    Senior Member

  • Peanut
    replied
    Darcy

    Nosotros salemos tambien con Spanair el dia 27... solo faltan 3días!!!! Estoy super nerviosa...que no puedo mas!

    Nos cruzaremos en el aire ya que volveremos el dia 10 cuando saldreis... Ya tengo el lacito najanro en la mochila, igual lo pongo en la ventanita del avion y nos saludamos! jajajajaj

    Leave a comment:

  • darcy
    Junior Member

  • darcy
    replied
    Uhy , k bien , me compraré las gafas y el tubito. Por cierto k día salís hacia Egipto ? , nosotros el 10 de Septiembre desde Madrid, con Spanair.

    gracias por contestar, un saludo .

    Leave a comment:

  • Peanut
    Senior Member

  • Peanut
    replied
    Nosotros vamos en Hurghada y me han dicho que si se puede ver pececitos alli tambien...
    Asi que ya tenemos las gafas y los tubos listos, solo me falta la camara... A ver si nos toca suerte y encontramos a Nemo! jajajaja

    Leave a comment:

  • darcy
    Junior Member

  • darcy
    replied
    y en Hurgada...?

    Hola a todos,

    en Hurgada también es posible ver pececitos a pie de playa ??, lo digo porque no contaba con ello, y si es así mañana mismo me voy al Decathlon a comprarme unas gafas , tubito y la camara. Aunque no se bucear, me parece una experiencia preciosa ver los peces en directo.

    un saludo

    pd, me encantan vuestros comentarios, y estoy aprendiendo un monton de cosas ''si es k no hay como la experiencia''- gracias

    Leave a comment:

  • Peanut
    Senior Member

  • Peanut
    replied
    Ya de vuelta de Belgica...

    Vaya vaya como anda el foro... me quedo unos dias sin verlo e ya no encontraba este tema donde puse las preguntillas de las fotos en el agua...

    Os agradezco vuestras respuestas y mañana voy corriendo al decathlon a por esa camara "aquatica"... Fijados que la mire cuando compremos el equipo de snorkeling, estaba al ladito pero pense que por este precio igual las fotos me saldrian mal! Que tonta soy... pero bueno, el problema todavia tiene solucion, otra vez por alla!

    Ya salemos el domingo desde Madrid, estoy de los nervios que no podeis ni imaginar...

    Un besito a tod@s

    Leave a comment:

  • Georgina
    Member

  • Georgina
    replied
    Nosotros también compramos el papiro en una tienda y no en la calle, y realmente se nota la diferencia. Aunque al fin y al cabo de lo que se trata es de comprar uno que te guste.

    Sobre los guías, como en todas partes hay de todo.

    Lo que peor llevamos fue el acoso constante por el dinero. Hemos viajado bastante y regateado en todas partes, hemos estado en lugares con pobreza, pero los egipcios nos sometieron a un acoso exhaustivo para sacarnos el dinero y al final la sensación es que te tratan como a un euro con patas. Te pedían dinero absolutamente por todo, y al final desconfías hasta de la amabiliadd (cuántas veces un gesto amable se transformó en un "¿y la propina qué?").

    Al final, por eso, lo que queda es la experiencia y la belleza de Egipto. Para eso sobran las palabras!!!!!!

    Leave a comment:

  • pedro figueras
    Senior Member

  • pedro figueras
    replied
    excursiones y guias

    Me alegro de que todo te fuera tan bien. los que volvemos tenemos ganas de aclarar temas y explicar las maravillas que vimos. Coincido contigo en casi todo aunque en mi caso, no estuve en la zona de hurghada, preferí el lago nasser y la verdad es que fue magnifico. en cuanto al tema de las excursiones opciones de agencia, pienso, sinceramente, que todo depende de la agencia y los guias. Cierto que son caras y por tu cuenta te ahorrarias dinero, pero al menos en mi caso, las que contraté valieron la pena y te enteras de detalles que haciéndolo por tu cuenta seria difícil de conocer. Nosotros fuimos con el corte inglés y los dos guias que tuvimos, tarik y ramsy, fueron extraordinarios, dando todo tipo de explicaciones. y muy amables en todo, ayudando siempre al máximo. también fuimos al lugar de los papiros de la agencia. Seguro que más caras, pero también más garantías. Es imposible que el mismo papiro que allí vale 80 libras sea el mismo que venden fuera por 5 libras o incluso el de una super oferta: 1 euros= 5 papiros. En este caso, prefiero gastar un poquito más y tener un papiro de cierta garantía. De cualquier manera, todo vale la pena y lo importante es disfrutar de los contrastes del cairo y su encanto.

    Leave a comment:

  • nefertiti220
    Senior Member

  • nefertiti220
    replied
    vale pero yo no tengo ninguna keja de mis guias.. es más, agradezco k nos ayudaran tanto..y total, la comision son 3 euros.. ya dicen bien akello de ESPAÑA TACAÑA.. lastima k nos metan a todos en el mismo saco..
    jaja..
    Hasta la proxima..

    Leave a comment:

  • nefertiti100
    Senior Member

  • nefertiti100
    replied
    Hola!
    No hace falta ir en barco para ver peces. Yo estuve en el Sheraton de Sharm. Habia una pasarela en la misma playa que llevaba a una plataforma a unos metros de la orilla. Llegabas a la plataforma, bajabas al agua (habia incluso escaleras para subir y bajar), te ponias unas gafas , sumergias la cabeza.. y... maravillaaaaaaaaaaaa!!! unos peces increibles. La primera vez incluso me asusté al ver un pez amarillo wapisimo mirandome... ja ja ja!
    Pr cierto, el primer dia hacía un poco de viento (finales de abril) y la pasarela se movia un poquito: parecíamos los del Grand Prix ja ja ja!!!.
    Imagino que los que practicais submarinismo en serio sí que cogeis un barco para ir a ver las maravillas que debe haber en el Ras Mohamed, no?

    Leave a comment:

  • Karmentxu
    Junior Member

  • Karmentxu
    replied
    hola

    Pues si,se sacan unas fotos superguapas con una camara de 12 euros del decatlon.Yo tampoco me lo creia pero ayer las revelemos y ....oleee!

    No hace falta ir en barco a ver pececitos(por lo menos en nuestro Hotel Renaisance Marriot) hay una pasarela hasta el coral de unos metros y alli
    ya flipas en colores!

    Lo del barco, a eleccion de cada uno.
    Un saludo

    Leave a comment:

  • 5Brujita5
    Senior Member

  • 5Brujita5
    replied
    Sí la cámara tb tenía flash.

    Leave a comment:

  • Kadesh
    Senior Member

  • Kadesh
    replied
    Yo me compre una camara sumergible en el Decathlon que me costo 12 o 14€

    No se como funcionara pero probare cuando vaya a Sharm. Por cierto tiene flash y todo.

    Salu2

    Leave a comment:

  • 5Brujita5
    Senior Member

  • 5Brujita5
    replied
    Hola Peanut
    Yo hice el bautismo de agua en Sharm el Sheik con traje de neopreno, bombonas y todito. Una gran experiencia. La cámara me la llevé desde España por si al final me atrevía y sí, lo hice. La ca,ara es deshechable y la compre en una tienda de fotos. Supongo que en tiendas tipo Fotoprix o así la encontrarás.
    Un abrazo
    brujita

    Leave a comment:

Working...
X