Anuncio

Collapse
No announcement yet.

horarios visitas cruceros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por flordeloto
    Litos... Disculpame pero no sé ya como decirtelo..ES IMPOSIBLE SABER CUANDO Y DONDE VAS A TENER TIEMPO LIBRE!!!!!!! Ademas me gustaría que te hicieras a la idea porque lo vas a pasar mal... cuando , a partir de tu itinerario habras previsto tal o tal visita y de repente te cambiaran el itinerario...

    No te lo diré mas..A ver si los compañeros del foro te lo pueden explicar mejor que yo....

    Por favor..intenta entenderlo porque esto te puede fastidiar el viaje...

    BESOTES
    ok, ok, entendido, gracias por la ayuda flordeloto.
    simplemente era por intentar aprovechar al máximo mis cortos tres dias de crucero.

    improvisaré y lo q me quede por ver, q será mucho, pos lo dejamos para otra ocasión.

    saludos y gracias a todos por la ayuda.

    Comment


    • #17
      Litos.... He vuelto a leer mi post y creo que podría haberte molestado.. De verdad que no era mi intención sino todo lo contrario...
      A parte de lo que te ha dicho Sennedjem es muy cierto (yo he hecho las dos veces 7 días de crucero por esto tenía posibilidades de hacer cosas por libre pero haciendo el crucero de 3 días es muy poco probable que tengas tiempo libre) también creo que es importante que sepas a lo que vas y que de alguna manera te tomes el tema de las excursiones por libre con mas tranquilidad porque ..bueno ya lo veras tu mismo!!!jajajaja entonces entenderas mis posts!!!jajajaj

      Ahora, en El Cairo, preparate bién las visitas porque hay mogollon para ver y poco tiempo!!!jajajajaj

      BESOTES

      Comment


      • #18
        Consejo

        hola Litos

        A ver si llegas a las 20.30 a Aswan olvídate de hacer nada ese dia, una opción que puedes mirar es el espectáculo de esa misma noche de luz y sonido en Philae, yo no lo he visto pero dicen que merece la pena y el templo que si he visto de dia es una verdadera monada.
        Por lo que veo en Aswan no vas a tener tiempo de ver nada más, simplemente recuerda que el museo nubio cierra a las 21.00 por si tienes un rato libre. Calcula para verlo entre una hora si eres rápido, dos si los ves más detenidamente, si eres un experto pues ya no sé, nosotros lo vimos en dos horitas. Es una monada y vale la pena.
        Durante el crucero no vas a ver nada más que las paradas que haga el barco o sea que no te compliques la vida, y no se yo si en Kom Ombo, en Edfú y en Esna a parte de los respectivos templos que ya vas con el grupo hay algo más que hacer.
        En Luxor, normalmente en un mañana o lo reparten en una mañana y una tarde ves el templo de Luxor, Karnak, templo de Hastshepsut, y el valle de los Reyes.
        Para ir a Abydos y Dendera hace falta medio dia, el convoy sale a las ocho de la mañana (aunque me dijeron que es variable) hasta Abydos, donde llegas a las once, a las 12.00 vas hacia Dendera (una hora de trayecto) estas una hora y a las 14.00 vuelves a Luxor, se llega a las 16.00.
        Si teneis ganas en Luxor el museo de Luxor vale la pena, esta muy muy bien y tambien cierra a las 21.00, el de la momificacion pues psé!!!
        Espero que os sirva.

        Un beso

        Comment


        • #19
          tranki flordeloto q no me enfadé. si tu siempre eres la primera en contestar a mis dudas!!! te estoy muy agradecido.

          gracias lili por tus consejos, no es mala opción si tengo algo de tiempo ir a ver esos museos q me dices.

          lo de dendera, ojalá pudiera, pero seguro q no voy a tener tanto tiempo.

          saludos

          Comment


          • #20
            Hola Litos!!
            Te cuento mi caso para que vayas preparado para posibles cambios y no te desilusiones si al final no tienes tiempo libre o no tanto como el que pensabas....Yo estuve con un crucero de 4 días no tuve tiempo de hacer nada por mi cuenta...Piensa que el tiempo libre que puedas tener el día que llegues dependerá de la hora a la que llegue tu avión , por ej en mi caso en un principio llegaba al Luxor a las 17h y dos días antes me cambiaron el vuelo y llegué a las 12de la noche a Luxor que entre que coges la maleta y llegas al barco son la 1, con lo cual lo que yo pensaba ver por mi cuenta ese día se quedó en agua de borrajas, al día siguiente vi a matacaballo, valle de los reyes, colosos, templo de hatshepsut, templo de Medinat Habu, templos de Luxor Y karnak...y a las 13h había que estar en la motonave porque zarpaba debido al horario de la esclusa de Esna ( nos levantaron a las 4 y legamos del vuelo a la una...vamos ese día no dormimos...pero eso es lo de menos), y el resto de los días del crucero estuvieron condicionados por el horario del barco, excepto en Asuan, pero a la vuelta de Abu Simbel, me puse mala y yo no pude hacer excursiones..y la gente ahí si que tuvo algo mas de tiempo...
            Asi tal y como yo lo veo durante el crucero tendrás tiempo libre el día de llegada y el que salgas para El Cairo y dependerás del horario del avión.
            Y durante el crucero dependerás del horario el barco...
            Pero también puedes tener mas suerte que yo y tener tiempo libre...ojalá!!!
            Pásalo muy bien!!!!

            Comment


            • #21
              gracias por tu ayuda nefermeri
              lástima q te hayas puesto mala y te perdieras algunas excursiones. espero q no me pase a mi.

              saludos.

              Comment


              • #22
                Hola Litos.

                Hola, Soy Mariana, En Donde Te Encuentro Te Pongo Un Mensaje, Porque He Leido Que Te Vas Con Iberojet, Y La Ganga Que Pillaste, Llamare Hoy Porque Me He Metido En La Pagina Y Sale Un Numero, He Intentado Comprarlo Por Internet , Pero No Me Aclaro, Espero Que Sigamos En Contacto, Yo Vivo En Valencia, Pero Tambien Me Ire Desde Madrid, Ya Me Diras Cositas, Besitos.

                Comment

                Working...
                X