Anuncio

Collapse
No announcement yet.

de vuelta al foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• de vuelta al foro

Hola a todos,

ya vuelvo a conectarme. Para los que se preocuparon de mi situación laboral, sigue igual, pero ya no estoy currando, ahora estoy esperando el despido, la indemnización y a que los jueces vuelvan de vacaciones para poner la denuncia y que se haga cargo de nuestros sueldos e indemnizaciones FOGASA.

Bueno, por lo menos stoy en la playita con mi family ( que hacía mucho que no les veía) Y CON MIS JOYITAS (LOS MEJORES SOBRIS DEL MUNDO).

Ya queda poquísimo, me marcho el 28 y ya tengo horario, salgo desde Barna a las 13:00. Espero que sea puntual y que no hayan retrasos inesperoados, aunque vamos preparados para todo.

Llegamos a Luxor a las18:30 de allí. älguien sabe si nos dará tiempo a hacer algo antes de la cena???

Como no se arriesgan a darnos un hotel y un barco nos han dicho unos cuantos: la reina del nilo o prncess amira. Los hoteles: Novotel 6 de Octubre, Husa Pyramids o Oasis Pyramids.

amos con Image Tours, álguien más va????

Me voy a poner un poco al día a ver que ha sucedido por aquí esta última semana. Ya he visto el pedazo botiquín que habéis hecho Madre Mía, y eso que dicen los médicos que no hay que automedicarse......que sino....

Un besito a todos.

Hola Eguz, he visto que te han cambiado el vuelo. Yo esta mañana he ido a recoger el bono y a acabar de pagar el viaje y me han confirmado (de momento) el vuelo a las 7 de la mañana. Nosotros volamos con Spanair, ¿con que compañía volais?
    Respecto a tu trabajo, no te preocupes, ahora sólo piensa en Egipto, ya te dije que seguro que encuentras un trabajo mucho mejor.
    Saludos.

Comment

Holam Eguz...me alegro de verte de nuevo por aqui..
      Buneo lo de Luxor..al llegar lo veo dificil...pòrque el llegar, visado, instalarse.... no, la verdad creo que antés de cenar no te dará tiempo de nada..a no ser que un paseito en calesa, al atardecer en Luxor.....Ummmmmmmm qué romantico, ?no? y si no lo puedes hacer entés siempre lo puedes hacer después de cenar.....

Besotes

Comment

Hola eguz:

Cielo no hay mejor cura, que ir alli, asi que por mucho mal que alla aqui, disfruta de lo que egipto te ofrece y a la vuelta dios dirá. Un beso con todo mi cariño y suerte.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Bueno eguz ves como todo llega- Ya te falta nadapara ir a egipto.
          Un abrazo
          Brujita

Comment

eguz

Originalmente Escrito por ESNAMOON
            Hola eguz:

Cielo no hay mejor cura, que ir alli, asi que por mucho mal que alla aqui, disfruta de lo que egipto te ofrece y a la vuelta dios dirá. Un beso con todo mi cariño y suerte.
            ¿No hay mejor cura?? que vaaaaa, si va a venir malísima, de egiptitis, claro

Tendremos con nosotros otra cabra naranja, beee,beeee,beeeeee

Comment

Estoy vaga

Perdón por no contestaros antes, pero estos niños se beben mis energías, ahora estoy recién levanada y como están dormiditos, aprovecho, a ver cuánto tiempo me dejan.

Me da una pereza enorme conectarme porque eso significa además de visitar el foro, busca algo de curro por internet, pero bueno no le estoy haciendo mucho caso, es Agosto y no me apetece agobiarme. Cuando vuelva de Egipto Dios dirá.

Así que también se puede dar un paseo en calesa después de cenar??

Comment

Claroooooooooooooooo..si si no es en Calesa, te paseas a lo largo del Corniche y ves una sorpresa al ladito de la Corniche,.,,, y si quieres ponerte encontacto conMenkhe seguro que te aconsejara algun bar donde tomar algo viendo el Nilo.... Ayayayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy

Tengo otra vez un ataque agudo de egiptitiiisssssssssssssssss..Me voy corriendo a la motonave antés de ponerme peor!!!!Jajajajaj (bueno me río pero de verdad que llevo unos días con unas ganas tremendas -casí que diría NECESIDAD- de volver.......)

BESOTES

Comment

reserva

A mí hazme una reserva para el día 4 que cuando vuelva me instalo en ella de cabeza!!!!!!!!!!!!!

Ves ni un minuto libre, ya se han despertado los bitxitos.

Hasta luego.....

Comment

Por supuesto, ya tiewnes tu hamaca reservada en la cubierta del FLORETA II

Besotes y .. A POR ESTOS BICHITOS !!!JAJAJAJAJA

Comment

Working...
                    X