Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien el 30 de Octubre con Royal Vacaciones?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿alguien el 30 de Octubre con Royal Vacaciones?

Al final nos hemos decidido y el viaje de novios lo haremos con esta compañía, programa "Cunas Nubias 4+3" opción "L" con salida desde madrid. ¿algún futuro compañero de viaje?

Saludos a todos los foreros

Hola, Sanluki...pasa por el calendario de viajeros y mira a ver si hay ya alguién apuntado y aprovecha para apuntar tu viaje

BESOTES

Comment

Como te ha dicho flor, podrás ver si hay alguién con salida ese dia si vas al calendario. Que donde esta el calendario?, pues mira, a tu izquierda, hay una columna de color marron, a la altura de la frase viajar por egipto, hay una barra a la derecha de color azul oscuro, en la que pone mis opciones, faq, miembros, calendario, nuevos mensajes........etc. Pica en calendario, allí vete a tu dia y podrás ver si alguíen va en tu fecha. Si no va nadie, te aconsejo que te añadas tu, para si alguien entra y mira ahí te vea a ti y si eso se ponga en contacto. Un beso y buen viaje.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Gracias esnamoon y flordeloto, pensaba que habia añadidas 3 personas ese dia pero resulta que es su cumpleaños, así que voy a ser el primero en añadirlo, un saludo

Comment

Por cierto, ¿como se borra una cita del calendario? es que me equivoqué y en lugar de para el 30-O la agregué para hoy

Comment

SAnluki, no se puede...pero no te preocupes...ahora inscribe tu viaje el día que toca y ya esta...

Besotes

Comment

Hola guapa
              Vais a hacer el mismo circuito que hicimos nosotrso.....que recuerdos.. bonitaelección.
              un abrazo
              brujita

Comment

Perdona bruji, pero no soy guapa, sino guapo

Comment

aysss perdon es que los nicks me confunden jejej

Comment

Nosotros nos vamos tambien el 30....oeoeoe

Pues si, nosotros el dia 30 nos vamos con el circuito flor de loto II tambien de Royal Vacaciones, os vais a poner la cinta naranja esa que dicen??? (veras que voy a ir preguntando a todos lo que vea jejeje)

Saludos.

Comment

Pues no había oido nada de cinta naranja.... ¿de que va eso?

Comment

Sanluki: Hay un acuerdo entre los miembros del foro de poner un lazo naranja en las maletas u otro lugar visible, para poderse identificar y poder entrar en contacto.

Luego allí con la cantidad de barcos y turistas que hay es dificil de ver. Como dijo alguien un grano en un desierto, pero la posibilidad existe.

Yo en todo el viaje, sólo vi el último día en el aeropuerto de El Cairo unas maletas en la cinta transportadora que ya habían sido facturadas. Pero con la cantidad de puestos y el gentío en cada uno de ellos, como para adivinar de quien eran.

Yo las llevaba cuando movía las maletas al barco, al hotel. etc.

Además la cintita va de coña, para cuando esperas las maletas en las cintas del aeropuerto, porque un rato antes ya las ves venir con el lazo y las controlas antes.

Comment

Working...
                        X