Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llamar a cobro revertido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Llamar a cobro revertido

Alguien sabe como se puede llamar a cobro revertido desde Egipto a España???

Hola, Cunita

Bueno lo he leído esta mañana en un post del foro.... que sí que es posible... ponte en contacto con telefonica y te lo explicaran todo....

BESOTES

Comment

Gracias flor, intentare mirarlo por algun sitio, pero si alguien sabe como....
      Es por el seguro, si pasa algo, perdida maletas,accidentes, me han dado un nº para llamar a cobro revertido, pero no me han dicho como hacerlo¿?

Comment

Hola

Soy yo el que puse el mensaje esta mañana.
        Yo creo que cuando fui funcionaba y lo hacia bien, pero parece que ahora, con Egipto no va.
        En esta pagina www.telefonica.es/tol/espanadirecto.html puedes encontrar info sobre el servicio de telefonica, y en los paises en los que esta activo. He comprovado antes de entrar (cosa que tenia que haber hecho esta mañana, lo siento) y en la lista de paises no esta Egipto.

Siento la confusion. Pero de todas maneras poneros en contacto con ellos a lo mejor hay otra opcion viable.

Un saludo.
        Mindundimundi
        Código:
        http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Comment

Working...
        X