Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda urgenteee por favor!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda urgenteee por favor!!!

Hola a todos, el 28/8 viajo a Egipto, mi pasaporte caduca el 7/1/2007, soy de Argentina (con residencia en Bcn) y mi marido es italiano, estuve viendo varias paginas en las cuales dice que el visado debe de tener una duracion minima de 6 meses, en otros dice 3 meses, yo ya he pagado el viaje, es por 15 dias, es por turismo, uds. creen que tendre problemas para entrar??, porque tendria validez de 4 meses mi pasaporte, a cualquiera que pueda ayudarme le doy las gracias por adelantado!!!!. Saludos a todos.
    Mirna Clerici

Creo que el visado debe de tener una vigencia de al menos seis meses .
    Si yo fuera tu,intentaria renovarlo lo antes posible (Puedes alegar extravio )
    saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Ojo Mirna. A mí la agencia me dejó muy claro que el pasaporte debía tener una vigencia mínima de 6 meses. Después lo he consultado en un par de sitios y decían lo mismo. 6 meses.

Todavía tienes tiempo de rehacértelo, normalmente renovarlo se hace en un par de días.

No vayas a tener problemas, ya no a la llegada a Egipto sino a la salida de aquí.

Comment

Hola, Mirna...

Son 6 meses como te han dicho los compañeros y yo no me arriesgaría...intenta renovarlo y si no pudiera ser pués intenta cambiar la fecha de tu viaje..

Besotes

Comment

Hola mirna

Yo me sumo, 6 meses, no dudaría en renovarlo cuanto antes, y alegar como te han dicho estravío. Buen viaje, un beso.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Hola Desde Bs As....

Querida Mirna Viaje En Enero Y Me Dijeron 6 Meses Una Sujerencia Dirigirte Al Consulado De Egipto Y Tramitar La Visa....tal Vez Te La Otorguen Diciendo Que Ya Tenes Todo Preparado Y Sacar Otro Pasaporte Te Complica.... Intentarlo No te CuEsta Nada.....
            De Lo Contrario Fijate Si Podes Tramitar El Pasaporte Nuevo ....realmente Es Una Pena ..... Te Deseo Mucha Suerte....un Abrazote
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

Working...
            X